Encuentro Multimarca en San Carlos Centro

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Encuentro Multimarca en San Carlos Centro

Notapor Horachevy » 12 Abr 2010, 14:21

Hola a todos, creeria que aca puedo poner unas fotos!!!
Ya muchos saben que soy hermano de Sol250, varios me conocieron en el 2do Encuentro suyo!! Soy el actual presidente del Club744 Chevrolet de Parana, ya hace unos cuantos años!! con los amigos organizamos un Encuentro Interprovincial Chevrolet anual en septiembre, y viajamos a distintos encuentros todo el año, vaaaa a los que nos da el bolsillo jajaaaa... bueno, esa es la introduccion para dejarle un par de fotos del Encuentro al que fui este fin de semana, no somos de asistir a los encuentros multimarcas, pero como lo organizaba un club chivo fuimos con 4 autos del club!!! Aca les dejo un par de fotos!!! espero que les gusten. Salutes.-

LA FIEBRE AMARILLA (www.fiebreamarilla.8k.com)
Imagen
EL OPEL DEL AMIGO CRISTIAN
Imagen
EL CHIVO 1940 DEL AMIGO ARIEL
Imagen
EL 400 DEL AMIGO MATIAS
Imagen
Horachevy
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Horachevy » 12 Abr 2010, 14:27

ALGUNOS CHIVOS MAS QUE HABIA EN EL ENCUENTRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Horachevy

Notapor Horachevy » 12 Abr 2010, 14:37

DE TODO UN POCO................

LA BARRA DEL744
Imagen
TORITO
Imagen
REGALOS DE AMIGOS DEL FORO CHIVO
Imagen
CLUB FIAT
Imagen
Imagen
UNA ARGENTA INMACULADA
Imagen
http://img231.imageshack.us/i/79965945.jpg/
Imagen
Imagen
Imagen
CLUB RENAULT
Imagen
OTRO GRUPITO RENAULT
Imagen
HERMOSAS COLAS
Imagen
KIOSQUITO CHIVO JAJA, ALGUNOS LO RECORDARAN DE LA ENTRADA DEL TUNEL JA
Imagen
CHIVOS 400 PARA TODOS LOS GUSTOS
Imagen
CHIVITO Y UN DROF
Imagen

BUENO, ESPERO QUE LES GUSTEN. Y SINO IBAN ACA LAS FOTOS O HAY QUE PONER MENOS O LO QUE SEAN DIGANME, PORQUE COMO TODO NUEVO EN UN FORO PUEDO HABER METIDO LA PATA JA
Horachevy

Notapor Piraton Twistero » 12 Abr 2010, 19:25

Guau! que buenas fotos Horachevy ¡Y que mejores fierros! :aplauso

Aprovechando que tenemos un propietario de auto de coleccion en el Club, te voy a preguntar lo que siempre les quise preguntar: ¿No les da soberano cagazo mover esos autos, por miedo a un rayon o un toque con algun infeliz? :shock Digo, por la guita y el laburo que debe ser dejar y mantener impecables 100% esas bellezas :nervioso

Estas fotos me pudieron:
Horachevy escribió:CLUB FIAT
Imagen
Imagen

Hace añares que digo que cuando me compre un auto, el primero va a ser una bola :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Horachevy » 13 Abr 2010, 00:14

Te digo mi experiencia!!

Hace 8 años que tengo la coupe, cuando la pinte hace 7 años y chirolas el miedo al rayon no me dejaba vivir ja!!! los primeros 4 años no la podia dejar en la calle porque no podia estar mas de 15 minutos sin salir a verla, en el estacionamiento de un supermercado ni loco (me quedaba a esperar a la vieja siempre en el auto). De dejarla en una cochera era siempre buscando un lugar que no haya autos dos o tres puertas junto (tienen las puertas mas largas y mucho mas probabilidades de choque de puerta ja). Despues de pintada no conoció lluvia por 3 años, si estaba nublado con probabilidad de lluvia toda la semana, estaba toooda la semana guardada, andaba en cole o el auto de mis viejos. Los fines de semana salia a pasear, la guardaba y me iba en remis a los boliches, no la dejaba sola afuera ni loco

Despues de varios rayones, toques y algun que otro choque y de broncas mías le deje de dar tanta bola y la empece a usar como cualquier auto. Siempre la use como auto diario, con la unica diferencia que ahora la dejo afuera y puedo dormir la siesta tranquilo, antes imposible. La dejo afuera en los boliches y demas descuidos que pueden ser muy peligrosos con este tipo de autos, ya sea por envidia, fanatismo de la contra y peor aun robos!!! pero bueno, no la tengo descuidada, pero ya no le doy en centro de mi atencion, bolsillo y locura!!! Solo la intento mantener lo mejor posible de mecanica, ya que viajo y ando todos los dias, y cuando viajo me gusta hacerlo tranquilo y fuerte, seguro de que puedo pisarla y no se me va a salir una rueda jajaja

Esa es mi experiencia, pero sabelo que no soy el unico, tenes locuras que tambien usan su auto como vehiculo diario y lo tienen igual o mejor que uno. Como asi tambien los que tienen este tipo de autos como autos secundarios y lo sacan cada taaanto a pasear, que son los que comunmente se llenan la jeta diciendo "el gas es para la cocina" ja, me encantaria verlos andar lo que yo anduve estos ulitmos tres dias nomas, se les cae el culo ja (viernes: trabajo a la mañana+casa de mi novia+santo tome+santa fe+casa de mi novia+salida a la noche+casa de mi novia; sabado: salida de estudio+casa de mi novia+ casa de bruno en santo tome; Domingo: Casa de mi novia+san carlos centro+casa de mi novia) <=> 420km apoximadamente, con un motor de 4.097 cm3 de cilindrada a nafta se complica hacer esa cantidad de kms esto solo en 3 dias, sumado que la uso diariamente mucho!!! Cuando me agarran tranquilo le contesto: "pero esta hermosa cocina me lleva y trae todos los dias del año, si vos lo disfurtas viéndolo parado en la cochera asunto tuyo".

En estos auto lo caro es la estetica!! cada moldura, insignia y accesorios salen MUY caro!! No tanto asi la mecanica, de respuestos se podria decir que es accesible generalmente, salvo que tengas que comprar algo groso como ser taba de cilindros, diferenciales y demas, que si encontras a alguno que sabe lo que tiene te mata, y algo que he aprendido es no pedir respuestos asi: "tenes bomba de agua para una COUPE CHEVY??", nonono diria irma jusid, sabes lo que te van a hacer!?? te van a romper el culo porque tenes una coupe jajajajajaja, aprendí que tenes que pedri "tenes bomba de agua para motor chevrolet 250??" jajaja

Saludos locura, espero no haberte aburrido, pero puedo estar horas escribiendo ajjaja
Horachevy

Notapor walrom » 13 Abr 2010, 17:58

grande horacio exelentes fotos, me trae gratos recuerdos, y uno de los motivos por el cual vendi la chevy fue que no podia dejarla en ningun lado, si bien la tube como 5 años, vos viste las fotos de como estaba, se que ahora esta de exposicion, tal cualcomo yo la deje.
PD Me tenian podrido con ^dale acelera, roncala, caño, fierro, que te quiera correr todo el mundo, y por sobre todas las cosas no podia andar por nungun lado(de piraton) si era unica :distraido
walrom

Notapor Horachevy » 03 May 2010, 19:38

jajaja, el anterior dueño me dijo: "con éste auto olvidate de andar de gato, volvi de santa fe y mi mujer ya sabia", jajjajaja.
Otro claro ejemplo fue cuando andaba paseando en san francisco y me llama Sol: "que haces paseando en el centro de san francisco, tomando en una plaza?", jaja, yo instantaneamente mire al cielo para ver donde estaba el satelite que me esta siguiendo jaaja!!!

Con respecto al "hacele hacer ruido", "no suena el fierro", y demas cosas que gritan.. no dejo a nadie pagando (por lo menos los que alcanzo a escuchar ja). Ya que cuando no tenia la coupe, por 1997, saliendo de la escuela pasa un loco en un corvette y le digo "a ver como suena ese chivo", me miro, hizo gesto de no tengo nafta y no hizo nada. No te das una idea la calentura que me agarre y le grite "comprate un fiat600 croto" jajajaja!!!

No quiero que nadie sienta lo que yo senti ese dia, asi que le mando pedal a fondo cuando lo pide la hinchada jajaja!!! Una vez pare frente a unos gurises que pidieron sonido, la pase a nafta haciendo bastante ruido, la plante en vueltas y me fui de costado toda la cuadra. Esos pibes no se olvidan mas de eso, te lo puedo asegurar. como yo no me olvido del forro que no acelero, y como recuerdo al que paso en una coupe hermosa que habia en parana y le grite "una foto" (justo tenia la camarita en la mano, a royo porsupuesto en el '98) y siguio de largo, entre a casa amargado (no tenia chevy en esos años), cuando estoy en mi pieza escucho un ruido que movio las ventanas, el pibe pego la vuelta manzana y estaciono para que le sacara las fotos!!!

Con poco logras felicidad en los hinchas de las marcas, mas aun cuando andas en el auto de sus sueños!!! Como me paso a mi!! =).

Ya me fui a la mierda escribiendo otra vez jajajja
Horachevy

Notapor sol250 » 03 May 2010, 21:12

y si.. como para no verla a esa amarilla con la calco de parana..

p/d: donde estas vos?? en casa no estas.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Horachevy » 03 May 2010, 23:41

sol250 escribió:y si.. como para no verla a esa amarilla con la calco de parana..

p/d: donde estas vos?? en casa no estas.

Soy el centro del universo hermanita!!! :dios
Horachevy

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)