CABALLO contra BICICLETA!!!
Me parecio graciosa la noticia, para compartirla!!! termino como deberia haber terminado presos los dos, ja!
Cuando todo estuvo listo, una bomba de estruendo anunció la partida y ambos salieron "fierro" a fondo. El caballo patinó un poco en el cemento. El ciclista aprovechó para embalar y ventajear al jinete. Por la Rivadavia pasaron parejos, pero un perro hizo trastabillar al ciclista quien, luego de estabilizar su máquina, igualó al equino, marchando herradura y goma en una sola línea. Como exhalación pasaron por la Entre Ríos, pero cuando estaban a escasa distancia del paso a nivel del ferrocarril, las barreras comenzaron a bajar por el tren que venía de Quijano. Esto casi termina con la carrera, ya que ambos ni se inmutaron y cruzaron como saetas por las vías.
Faltando una cuadra para llegar al monumento, sobre el carril de los competidores apareció de improviso un camión leñero. El jinete, para evitar un choque frontal, trepó a la vereda y, con idéntica intención, el ciclista fue a parar a la platabanda, cayendo ambos a tierra. Y aquí vino lo tragicómico de la puja. Ya recuperados, ambos hicieron los últimos cincuenta metros a pie y, sin sacarse ventaja, llegaron a la meta hermanados. De inmediato fueron aclamados por una multitud de hinchas circunstanciales que se habían dado cita al lugar. Cuando el tumulto aplacó, apareció el juez de llegada y, voz en cuello, dijo: "Empate". De inmediato jinete y ciclista lo tomaron a las trompadas, originándose una gresca descomunal que terminó cuando intervino la policía y los alojó en los calabozos de la Central de Policía.
Me hubiera gustado ver eso, pero yo no estaba en los planes existenciales aún.. jajaja
Anecdota de los primeros pisteros!!
realmente me hizo reir mucho...