Salta 1939 - CURIOSA PICADA

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Salta 1939 - CURIOSA PICADA

Notapor TWISTEROX » 04 Abr 2010, 09:56

Imagen

CABALLO contra BICICLETA!!!

Me parecio graciosa la noticia, para compartirla!!! termino como deberia haber terminado presos los dos, ja! :risa

Cuando todo estuvo listo, una bomba de estruendo anunció la partida y ambos salieron "fierro" a fondo. El caballo patinó un poco en el cemento. El ciclista aprovechó para embalar y ventajear al jinete. Por la Rivadavia pasaron parejos, pero un perro hizo trastabillar al ciclista quien, luego de estabilizar su máquina, igualó al equino, marchando herradura y goma en una sola línea. Como exhalación pasaron por la Entre Ríos, pero cuando estaban a escasa distancia del paso a nivel del ferrocarril, las barreras comenzaron a bajar por el tren que venía de Quijano. Esto casi termina con la carrera, ya que ambos ni se inmutaron y cruzaron como saetas por las vías.

Faltando una cuadra para llegar al monumento, sobre el carril de los competidores apareció de improviso un camión leñero. El jinete, para evitar un choque frontal, trepó a la vereda y, con idéntica intención, el ciclista fue a parar a la platabanda, cayendo ambos a tierra. Y aquí vino lo tragicómico de la puja. Ya recuperados, ambos hicieron los últimos cincuenta metros a pie y, sin sacarse ventaja, llegaron a la meta hermanados. De inmediato fueron aclamados por una multitud de hinchas circunstanciales que se habían dado cita al lugar. Cuando el tumulto aplacó, apareció el juez de llegada y, voz en cuello, dijo: "Empate". De inmediato jinete y ciclista lo tomaron a las trompadas, originándose una gresca descomunal que terminó cuando intervino la policía y los alojó en los calabozos de la Central de Policía.


Me hubiera gustado ver eso, pero yo no estaba en los planes existenciales aún.. jajaja :risa

Anecdota de los primeros pisteros!! :borracho
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor blacktwister » 04 Abr 2010, 15:27

jajajaja... q buena anegdota :aplauso realmente me hizo reir mucho... :risa
Avatar de Usuario
blacktwister
Nombre: Lucas
Ubicación: mendoza

Notapor Piraton Twistero » 07 Abr 2010, 11:39

Hola twisterox, movimos este tema desde "La Twister y el Calefon" hacia "CHARLAS EN EL FORO" adonde pertenece por temática. El nuevo link de ubicacion:

viewtopic.php?f=31&t=6012

Fijate twistero que siempre es bueno que, cuando se cita o transcribe una nota, citar la fuente :idea
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor samurai » 07 Abr 2010, 12:52

Esto parece uno de los relatos de DOÑA JOVITA :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor guille » 07 Abr 2010, 12:55

no puede ser verdad , y si lo fue, es magnifico.
Avatar de Usuario
guille
Nombre: Guille
Ubicación: cordoba capital

Notapor ivankoplac » 07 Abr 2010, 14:11

Jejejeje si lo lei salio en el diario "EL TRIBUNO" de salta si mal no recuerdo fue el dia sabado o domingo pasado aca les dejo el link directo a la informacion suministrada por el diario:
http://www.eltribuno.info/salta/diario/ ... l-calabozo
Avatar de Usuario
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC
Ubicación: Salta Capital

Notapor EzequielE » 07 Abr 2010, 16:34

ivankoplac escribió:Jejejeje si lo lei salio en el diario "EL TRIBUNO" de salta si mal no recuerdo fue el dia sabado o domingo pasado aca les dejo el link directo a la informacion suministrada por el diario:
http://www.eltribuno.info/salta/diario/ ... l-calabozo


Gracias por citar la fuente ivan :bien

Dejo una imagen del informe.
saludos

Imagen
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor carlitox » 07 Abr 2010, 17:59

:risa :risa :risa
Avatar de Usuario
carlitox

Notapor pomelo281 » 07 Abr 2010, 20:27

:risa :risa :risa :risa muy bueno!!!!!!!! el dibujito tmb!! la remato jeje
Avatar de Usuario
pomelo281
Nombre: JOSE
Ubicación: PARANA ENTRE RIOS
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron
×