¡Aguante el Secreto de sus Ojos!

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

¡Aguante el Secreto de sus Ojos!

Notapor Piraton Twistero » 08 Mar 2010, 01:16

¡¡ACABA DE GANAR EL OSCAR, VAMO´TODAVIA! :agite :agite :aplauso :aplauso :aplauso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Agustín76 » 08 Mar 2010, 02:04

Ehhh!!!????? Posta!!!???? No lo puedo creer!!!!!!!!

Bueníiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor JAVIER-86 » 08 Mar 2010, 03:02

Q grande... :bien :aplauso

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 08 Mar 2010, 09:31

Felicitaciones al cine argentino por semejante logro :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor EzequielE » 08 Mar 2010, 11:13

:aplauso se que estaba nominada..
Pero al final no sé que pasó :emociones

Me cuentan?
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Piraton Twistero » 08 Mar 2010, 11:33

EzequielE escribió::aplauso se que estaba nominada..
Pero al final no sé que pasó :emociones

Me cuentan?

El secreto de sus ojos entró en la historia grande del cine nacional
Se quedó con el Oscar a la mejor película extranjera; el director, Juan José Campanella, agradeció a la Academia y se solidarizó con Chile en su discurso

Imagen

A la 1.19, Pedro Almodóvar y Quentin Tarantino entregaron la estatuilla a Campanella y Francella que subieron eufóricos al escenario.
"En nombre del equipo y del elenco quiero agradecer a la Academia por no considerar navi un idioma extranjero", dijo Campanella a toda velocidad para aprovechar los 45 segundos de los que disponía para sus palabras. Los reconocimientos se hicieron extensivos a los productores y casi sin respirar el director se interrumpió: "En inglés se hace más difícil , más lento", bromeó como excusándose. Cuando quiso retomar los agradecimientos ya empezó a sonar la música que cortaba los discursos y apenas tuvo tiempo de exclamar: "¡Y un abrazo a los hermanos de Chile!", antes de bajar del escenario.
Con el humor en la punta de la lengua, Campanella dijo después en la sala de prensa que el breve tiempo que tuvo para agradecer en el podio "fue como ir al psicólogo: cuando pensás cuánto pagas y cuánto recibís por hora y llegás y no tenés nada que decir´´.
En general, Campanella mostró una alegría moderada, cautelosa, y dijo que con el Oscar "no vamos a solucionar todos nuestros problemas de la Argentina, que son más profundos".
"La película fue hecha por un grupo de argentinos que se juntaron e hicieron las cosas bien; lo que hicimos gustó. Pero a veces no tenemos esta suerte. A veces ponemos el mismo esfuerzo y lo que hacemos no nos sale tan bien", explicó el director.
Toda la Argentina pendiente de ese discurso y esos agradecimientos, pero no por las palabras emotivas solamente, sino por la expectativa de "qué dirá Francella". En Facebook, 215 mil personas personas pidieron que el actor dijera su célebre frase "A comerla", ante los millones de espectadores que siguen la ceremonia. Pero le fue imposible cumplir con el "mandato". Los 45 segundos estipulados para los agradecimientos no le alcanzaron para tocar el micrófono. No obstante, tendrá ocasión de hacerlo en el saludo grabado que todos los ganadores tienen programados
"Sin dudas, esta película ha sido una bisagra para mi carrera, sobre todo en cuanto a que El secreto... colocó a mi trabajo en un lugar de exposición y de consideración muy alto. No puedo estar más que feliz, agradecida y disfrutando este momento", dijo a lanacion.com Soledad Villamil esta tarde, cuando todavía no sabía que se llevarían el premio pero la esperanza brillaba en todos lo que hicieron la película.
Cuando Almodóvar abrió el sobre y pronunció el nombre del ganador, todos saltaron y gritaron al unísono, como si se tratara del gol de la victoria en la final de un mundial de fútbol. La alegría fue grande y la euforia, desbordante. Por supuesto, todos estaban ansiosos por saludar a Campanella y el resto de la comitiva argentina: Guillermo Francella, Mariela Besuievsky, Gerardo Herrero y Vanessa Ragone.
Después de las fotos de rigor y un breve instante en que le quitaron la estatuilla al director para grabar en ella el nombre de la película, el grupo se dirigió al Mondrian para encontrarse y abrazarse con los suyos.
El trayecto de diez minutos fue interminable. Una serie de fiestas en la zona del Kodak Theatre, entre las cuales se destacaba la de Vanity Fair, obstruían aún más el tránsito y demoraron el encuentro hasta las 12 de la noche (hora de Los Angeles).
De ahí en más, todo fue festejo. Se improvisó una breve conferencia de prensa en la que Campanella pudo compartir sus sensaciones al recibir el premio y contestar las preguntas de los periodistas. Allí, el director dijo que entre los nervios y el contador del prometer que lo apuraba a concluir su discurso, no tuvo su "mejor momento oratorio". Mezcla de nervios, ansiedad y alegría, no terminaba de ser conciente de todo lo que le estaba pasando. "A lo mejor me levanto en medio de la noche y me cae la ficha, todavía no me cayó", confesó.
Sin soltar el Oscar por nada del mundo, el director recibió en ese momento el primer saludo oficial de parte del cónsul general argentino en Los Angeles, embajador Jorge Lapsenson, que se quedó hasta el final de la rueda de prensa, para escuchar las palabras de los galardonados.
El festejo continuó a unas cuadras de allí, en el Hotel Standard, donde se aloja la mayoría de la delegación argentina. Lo primero que hicieron todos al llegar a los salones del edificio fue sentarse en una mesa y tomar lo primero que encontraron: el cansancio y la sed tras horas de stress, se hicieron notar.
Recién alrededor de las 2 de la madrugada se empezó a retirar la gente. Campanella, que estaba con su esposa y su hijo Federico dormido en sus brazos, fue uno de los últimos en abandonar la fiesta.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?not ... 9&toi=6263
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor EzequielE » 08 Mar 2010, 11:45

Faa! :dios
Terrible!

La tengo que ver esa peli!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Piraton Twistero » 08 Mar 2010, 11:56

Yo la vi justo ayer domingo a la tarde Eze, PE-LI-CU-LÓN :dios :dios

Realmente un orgullo que desde Argentina se haga el Séptimo Arte al mejor nivel de las mejores peliculas de Hollywood, y no solo por la parte técnica, sino por la profundidad de la pelicula, y la excelente dirección. Las actuiaciones... bueno, ya sabemos lo que es Ricardo Darin :dios , pero creo que la sorpresa se la lleva Guillermo Francella haciendo papel dramático :sorpresa :dios :dios . Soledad Villamil y Pablo Rago tambien la descosen.

Me encantó la pelicula, me gustaría hablar de ella, del mensaje que a uno le deja... pero no lo hagamos, le cagamos la pelicula a quien todavia no la haya visto :distraido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor TWISTEROX » 08 Mar 2010, 14:12

no la vi, son la clase de pelicuas que me gusta.. pero la voy a ver para sacarme las dudas!!! :emociones
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor carlitox » 08 Mar 2010, 21:35

Piraton Twistero escribió:Yo la vi justo ayer domingo a la tarde Eze, PE-LI-CU-LÓN :dios :dios

Realmente un orgullo que desde Argentina se haga el Séptimo Arte al mejor nivel de las mejores peliculas de Hollywood, y no solo por la parte técnica, sino por la profundidad de la pelicula, y la excelente dirección. Las actuiaciones... bueno, ya sabemos lo que es Ricardo Darin :dios , pero creo que la sorpresa se la lleva Guillermo Francella haciendo papel dramático :sorpresa :dios :dios . Soledad Villamil y Pablo Rago tambien la descosen.

Me encantó la pelicula, me gustaría hablar de ella, del mensaje que a uno le deja... pero no lo hagamos, le cagamos la pelicula a quien todavia no la haya visto :distraido

:twagitador

Gustavo yo la ví tres veces :dios Y se siguen encontrando detalles semióticos :dios

La verdad muy buena película :aplauso

Si querés hablemos por privado...en el poquisimo tiempo que me queda por acá :confundido
carlitox
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)