, esta ves les escribo para contarle que estoy por realizar un viajecito a Salta y Jujuy con mi novia desde mi pueblo Ituzaingo - Corrientes 1075km hasta Salta en la nave mi Twister
.Me gustaría que aquellos amigos de esta flia. me ayuden en lo que tendría que llevar y los recaudos que tengo que tomar, aparte les cuento que esto salio esta semana y no tengo preparado nada.¨
Para comenzar tengo que comprarme el porta equipaje y las alforjas seria bueno los 2 no? luego tendría que cambiar la cubierta trasera la original tiene 7500 km ya es hora no? y realizar un chequeo general eso si tengo pensado.
El viaje lo realizaría el día 15/02 lunes tengo presenta la ropa de lluvia camperas y carpita por las dudas y bueno cositas que no se me viene ahora a la cabeza por eso pido ayuda a uds. también me gustaría saber si la nave se vanca 2700 m. s. n. del mar creo que no pasaría nada no?
Favor les pido encarecidamente me ayuden, tengo la cámara y la filmadora para este viajecito.
Bueno quedo a la espera de su ayuda saludo grande a todos, Andrés de Ituzaingo - Corrientes
Pd. en este momento estoy en mi trabajo San Juan - Veladero a 4700 m.s.n.del mar en Veladero - Barrick y lo tengo que programas desde acá .
Sds a Todos los Twisteros