Viajecito a Salta y Jujuy

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Viajecito a Salta y Jujuy

Notapor AndresItu » 01 Feb 2010, 18:53

Hola amigos Twisteros :dios , esta ves les escribo para contarle que estoy por realizar un viajecito a Salta y Jujuy con mi novia desde mi pueblo Ituzaingo - Corrientes 1075km hasta Salta en la nave mi Twister :plauso .
Me gustaría que aquellos amigos de esta flia. me ayuden en lo que tendría que llevar y los recaudos que tengo que tomar, aparte les cuento que esto salio esta semana y no tengo preparado nada.¨
Para comenzar tengo que comprarme el porta equipaje y las alforjas seria bueno los 2 no? luego tendría que cambiar la cubierta trasera la original tiene 7500 km ya es hora no? y realizar un chequeo general eso si tengo pensado.
El viaje lo realizaría el día 15/02 lunes tengo presenta la ropa de lluvia camperas y carpita por las dudas y bueno cositas que no se me viene ahora a la cabeza por eso pido ayuda a uds. también me gustaría saber si la nave se vanca 2700 m. s. n. del mar creo que no pasaría nada no?
Favor les pido encarecidamente me ayuden, tengo la cámara y la filmadora para este viajecito.
Bueno quedo a la espera de su ayuda saludo grande a todos, Andrés de Ituzaingo - Corrientes

Pd. en este momento estoy en mi trabajo San Juan - Veladero a 4700 m.s.n.del mar en Veladero - Barrick y lo tengo que programas desde acá . :twagitador

Sds a Todos los Twisteros :contento
AndresItu
Nombre: ANDRES EDUARDO ROTELA
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 01 Feb 2010, 19:54

un GPS, yo uso el nokia 5800 con el ndrive! y no te perderas :D

Ultimamente esta lloviendo mucho!

exitos con el viaje.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor AndresItu » 03 Feb 2010, 19:31

Hola AmigoTwistero, la verdad gracias por tu consejo.
Estube leyendo un poco por hay lo que pasa que nadie me escribe por que el titulo esta mal pero bueno asi uno aprende.
Saludo y un abrzo grande.

AndresItu.. :agite
AndresItu
Nombre: ANDRES EDUARDO ROTELA

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)