15/01/10 cirugia dos hernias de disco lumbar

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

15/01/10 cirugia dos hernias de disco lumbar

Notapor maximiliano lopez » 23 Ene 2010, 18:49

hola compañeros twisteros les paso a comentar dicha fecha me operaron :( la cirugia salio todo bien,casi no tuve dolor.Ahora tengo 30 dias de reposo(los 10 primeros reposo absoluto), me dijo que con el tiempo podia hacer una vida normal siempre y cuando me cuide.Espero recuperarme lo mas pronto posible para poder andar en mi tw y conocer a gente copada del club, saludos a todos :bien
maximiliano lopez
Nombre: maximilioano lopez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 23 Ene 2010, 20:57

huuuuu! suerte compañero!! yo tengo algo parecido... no hernia pero si desplazado un disco.... pero ni embriagado me opero....! solo trato de cuidarme!
twisterDC

Notapor maximiliano lopez » 23 Ene 2010, 21:57

Yo tampoco queria operarme pero sabes desde el 9 de septiembre 2009 que estaba sin trabajar con parte de enfermo hize tratamientos para evitar la cirugia pero no habia caso el dolor cada vez peor, pero ahora estoy mejor .Saludos :bien
maximiliano lopez
Nombre: maximilioano lopez

Notapor eMMa » 23 Ene 2010, 22:01

Suerte Maxi, que te recuperes pronto, FUERZA LOCO!!! :bien :bien :twagitador :agite
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor vandan » 23 Ene 2010, 22:16

Suerte capo!! que te recuperes pronto y puedas rutear!!

:twagitador
vandan
Nombre: Andres

Notapor twisterDC » 24 Ene 2010, 00:08

maximiliano lopez escribió:Yo tampoco queria operarme pero sabes desde el 9 de septiembre 2009 que estaba sin trabajar con parte de enfermo hize tratamientos para evitar la cirugia pero no habia caso el dolor cada vez peor, pero ahora estoy mejor .Saludos :bien

se... pero vos la hernia ya la tenias! yo digamos q todabia no... pero tengo q cuidarme mas de lo normal porq estoy mas al borde de q me suceda eso!... es mas, esto me lo detectaron en un preocupacional laboral... y por suerte me tomaron igual asiq no debe ser muyy grave!
me alegro q lo tuyo alla salido de 10! ahora completa el reposo y hace las cosas mas tranki!
twisterDC

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)