Encontré esto webeando por ahí y me gustó, es larga para leer, por eso puse el video...
[youtube]U3iIRwPaQsg&feature=player_embedded[/youtube]
Letra:
Naci con mucho esfuerzo de parte de mi mamá, dicen que estuvo 6 meses en un hospital, sufriendo en una cama,con riesgo de abortar y aunque su vida estaba en peligro queria que naciera igual, y me crié como un chico normal, de barrio bajo, me hacia falta la comida y a mis padres el trabajo, ser chiquito y estar solo, se lo que es ir a la escuela sin amigos congelandome los huesos y asi me fui criando de poquito, me hice solo,aprendi lo que es la calle y a cuidarme de todo entendi que nadie es bueno y aunque mucho quiera darme, el que hoy te da la mano, mañana puede matarte que hay que cuidarse y a veces frenar un poco porque aunque seas malo,siempre va haber uno mas loco.Es el mundo del reves,donde yo vivo,donde tu amigo mañana puede ser tu enemigo,donde a los chicos le falta que comer y abrigo,donde los buenos se mueren y los malos siguen vivos.
Sobreviviendo en el mundo del reves,fui aprendiendo que la vida se va yendo a medida que vas creciendo,aprendi a valorar,los momentos como oro,los recuerdo que quedan,son los unicos tesoros, de las mujeres,voy a decir algo que es obvio, encuentren otro novio,cuando estan en tu velorio,todas te quieren todas te admiran,pero cuando te moris,enseguida te olvidan.Sobreviviendo en este mundo nos criamos y nos marginan todos,a nadie le importanmos,solo nos nombran,cuando mal actuamos,cuando nos drogamos,robamos o matamos,YO pienso... deberian darnos otras opciones,ya estan llenos los penales de malandras y ladrones,en mi barrio se tendrian que formas profesionales en lugar de que los chicos sean criminales.
Este es el mundo del reves donde yo vivo,donde los policias en lugar de cuidarnos,nos inventan causas, donde los chicos no tienen infancia y trabajan en la calle o roban para comer y sobrevivir, donde a nadie le importamos donde nos olvidaron,donde para ferias y fiscales somos culpables hasta demostrar lo contrario,pero despues cuando nos hacemos como somos, se horrorizan y nos matan en la calle como a ratas o nos encierran de por vida, despues me hablan de igualdad y derechos... ¡¡¡ POR FAVOR!!!
No es así...