Consejo...

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Consejo...

Notapor timcho » 18 Ene 2010, 11:05

Buenas muchachos/as hace tiempo que no podia conectarme por problemas de internet... bueno estaba por comprarme la tw y ahora se dio tamb la posibilidad de comprarme la ninja 250 r, pero necesitaba consejos de ustedes, yo recien hace dos años estoy manejando moto pase de una gilera tunning a una storm que la tengo ahora... el uso que le voy a dar yo es rutinario.. para ir de provincia - yo vivo en quilmes hasta capital----... y bueno tamb queria saber de alguien q la haya manejado o tiene algun conocido si la utilizo para este fin la moto puede romperse con mas facilida o alguna otra contra aparte de que por ahi el gasto de combustible sea mayor eso no me interesa mucho.. o cualquier otra clase de opinion.. espero sus consejos muchas gracias..
timcho
Nombre: timcho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor santiago » 18 Ene 2010, 11:17

Es una muy buena maquina la ninja 250, aca tenemos una en el club verde impecable dando vueltas, los que la andaron te sabran decir bien, desde ya la moto esta muy buena, anda muy bien y es comoda para andar, gastar no gasta mucho.
Romper no se rompe con facilidad las kawa son un fierro.
santiago

Notapor timcho » 18 Ene 2010, 11:20

Bueno gracias.. yo me refiero por ejemplo al principio por el hablando no voy a poder levantarla mucho mi duda es desp... usea no es una moto para ciudad pero me gusta mucho y se da la oportunidad de comprarmela... espero mas consejos gracias santiago
timcho

Notapor carlitox » 18 Ene 2010, 12:15

Hola Tincho ;) Sin dudas que la Kawa es mucho más fachera y un poco más rápida que la twister ;)

PERO si tu idea es vajar todos los días de Quilmes a Capital para ir a trabajar...tal te sea más utilitaria la twister...

Al menos es lo que haría yo...con lo que me sobraría de plata la equipo y me hago un re viaje :twagitador
carlitox

Notapor timcho » 18 Ene 2010, 12:49

Bueno gracias por tu opinion pero me re puede la kawa.. es un sueño y saber q puedo tenerla me pone loco... Voy a pensarlo pero va a ser dificil que no me la compre... gracias
timcho

Notapor eMMa » 18 Ene 2010, 13:27

Bueno, veo que tenes muchas ganas de comprarla y por mas que te digan no ta la aconsejo para el uso que le vas a dar, es muy cara, etc. No vas a hacer caso, asi que dale para delante nomas, si te gusta y podes date el gusto!
Suerte
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor santiago » 18 Ene 2010, 13:41

Mira.... compratela si tenes la oportunidad!!!!... andala con cuidado al principio, no la mates, ese pequeño misil pasa los 170 facilmente y aca en barker un viejo pelado y loco comentaba que pasaba los 200 es mas... te alentaba a ir a que la pruebes y veas... si le queres dar un uso diario daselo usarla diariamente no significa no cuidarla. La verdad que es una moto muy linda.
santiago

Notapor Back2Twister » 18 Ene 2010, 14:22

El tema es donde vas a dejar la moto cuando no estes encima. Si la usas para ir a laburar, pensá q si no hay un buen lugar para guardarla te vas a tener que bancar los rayones, y si sos muy fanático vas a pasartela puteando.

Además, quieras o no el mantenimiento va a ser mucho mas caro que el que actualmente tenes con la Storm. No manejo números de la ninja, pero casi seguro que los cambios de aceite/filtros y mantenimientos periódicos superan en $ los de la storm. En general van de la mano del valor del vehículo. Esto es nomás para que lo consideres dentro de tu ecuación de gastos mensuales.

Por último, yo personalmente no elijo una moto por la facha, para que me vean. Porque donde hay minas que te puedan ver, también hay muchachitos que enseguida se pasan el dato de lo que manejás. Y eso no me gusta.

Pero bueno, es tu decisión y seguramente una vez que la tengas encuentres mucho mas divertido salir a rutear que ahora!! jaja! y con toda razon!
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor ivankoplac » 18 Ene 2010, 14:57

Hola amigo aca te dejo un link de gente seria que hace test de motos hace mas de 20 años en donde te dicen realmente las prestaciones de la moto....

http://www.motomaniatuning.com/index.ph ... &Itemid=62

Aclaro que yo ni loco pago lo que vale esa moto,para solo llegar a 160 km/h reales medidos con gps,fijate que en el test aclara que hay que llevarla en aprox 8000 RPM en la ciudad osea cuanto durara ese motor en un uso citadino constante??? obviamente la Twister no acelera como esta y para muchos no es tan linda como esta pero yo particularmente prefiero la TW para el uso en ciudad :twagitador
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor GermanGonzalez » 18 Ene 2010, 17:23

vendido, ja ja!!!. No puedo aconsejarte nada, pero hablamos de algo sencillo a sofisticado... Tendrias q evaluar el uso a dar, y el repuesterio. Puede q extrañes la honda en cuanto a los repuestos y sus precios :oops: :oops:
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)