necesito sugerencias, concejos

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

necesito sugerencias, concejos

Notapor yago777 » 29 Dic 2009, 16:22

hola gente del club como estan.como algunos sabran tengo en venta mi amada cbr 600 f2 que me a dado y sigue dando puras satisfacciones.la vendo solo porque tengo la posibilidad de seguir avanzando en la escala (SIEMPRE CON LAS MOTOS OBIO) ya me han echo muchisimas ofertas algunas muy interesantes otras no tanto, pero que al fin y al cabo no llenaban mis espectativas y si hay algo que no tengo es apuro.la semana que viene la viene a ver un hombre de 38 años que tiene una ybr 250 mod 2008 con 4000 km, esta cero.yo no quiero la ybr ni otra moto mas chica, quiero cambiar mi f2 para subir de modelo o cilindrada, osea que a la ybr la tendria que hacer plata o entregarla, mis dudas son:a cuanto se la puedo tomar???
-¿se revende facilmente???
-no se que hacer porque mi problema tampoco seria querdarme un tiempito con la ybr no tengo apuro pero lo ideal seria que pudiese venderla o entregarla al toque para comprar lo que yo quiero.
bueno gente espero sus concejos y opiniones desde ya mil grasias :twagitador
yago777
Nombre: yago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor BundE » 29 Dic 2009, 16:31

Damian, la opcion que yo tomaria, ya que no tengo apuro, es esperar a que caiga alguien con la plata en la mano y lo mas cercano posible a lo que pretendo...$$$. Si pasado un tiempo te empieza a agarrar el apuro ahi lo veras. si lo que queres es subir de cilindrada, tomando la YBR estas bajando, para despues pasar de nuevo por el tramiterio de venderla... salvo que vos estes por comprar una 0KM y te la tomen bien en la agencia... Yo esperaria... es solo mi opiñion, suerte!!!! ;)
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor GermanGonzalez » 29 Dic 2009, 18:55

BundE escribió:Damian, la opcion que yo tomaria, ya que no tengo apuro, es esperar a que caiga alguien con la plata en la mano y lo mas cercano posible a lo que pretendo...$$$. Si pasado un tiempo te empieza a agarrar el apuro ahi lo veras. si lo que queres es subir de cilindrada, tomando la YBR estas bajando, para despues pasar de nuevo por el tramiterio de venderla... salvo que vos estes por comprar una 0KM y te la tomen bien en la agencia... Yo esperaria... es solo mi opiñion, suerte!!!! ;)

Identico, sumado a que si tomas otra moto, seria solo para no qeudarte a pata. Porque en realidad no se bien si conviene achicarse si no es para revoleo.
Si tomaras la YBR luego tendrias que venderla, y estas en otra transaccion mas.
Si no estas apurado, espera alguno con la platita, lo qeu pasa que es una realidad que no todos tienen lo que pedis, pero si algo y la moto. No se si me explico!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor lagork » 29 Dic 2009, 19:09

BundE escribió:Damian, la opcion que yo tomaria, ya que no tengo apuro, es esperar a que caiga alguien con la plata en la mano y lo mas cercano posible a lo que pretendo...$$$. Si pasado un tiempo te empieza a agarrar el apuro ahi lo veras. si lo que queres es subir de cilindrada, tomando la YBR estas bajando, para despues pasar de nuevo por el tramiterio de venderla... salvo que vos estes por comprar una 0KM y te la tomen bien en la agencia... Yo esperaria... es solo mi opiñion, suerte!!!! ;)

Tal cual, yo a mi anterior moto la publique por todos lados y me costo, pero con paciencia y sin apuro la vendes bien!
Si no estas apurado publicala en todos los sitios que puedas y a tener paciencia

Suerte con la venta
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor samurai » 29 Dic 2009, 19:34

Hola Yago, cuando se toma un vehículo en parte de pago, se lo toma por el mismo precio que le daría una agencia al dueño del rodado y no por lo que vale si el dueño la vendería particular, es decir que si de última vos tenés que entregar la YBR (obvio si se la recibiste) en parte de pago por otra CBR no perdés un solo peso.
Tendrías que llegarte con el dueño de la YBR a una agencia y que te digan en cuanto la tomarían ellos y la tomás por el mismo precio.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hernan sampo » 29 Dic 2009, 21:07

si no tenes apuro quedate con la 600 hasta que aparezca uno con la guita$$$$ :bien
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor vandan » 29 Dic 2009, 21:51

Otra cosa que podés hacer, si es que el del YBR te la quiere comprar, es decirle que te la señe y esperarlo a que la venda él, por su cuenta...

Suerte!!

:twagitador
vandan
Nombre: Andres

Notapor yago777 » 29 Dic 2009, 23:12

mil grasias a todos por las sugerencias, yo pienso parecido a todos, solo queria saber que honda la ybr para la reventa.concuerdo totalmente con vos samu, y lo que dice vandan es una buena tambien.pero creo que sigo esperando, el no tener apuro es la ventaja mas grande del que vende
8-) .sumado a que la maquina esta exelente y no necesita nada, creo que algunos la conocen :bien .bueno gente me juntare con el de la ybr solo para despejar unas dudas y seguire esperando segun me parece.despues les cuento
yago777

Notapor eMMa » 30 Dic 2009, 11:21

Damian, tal como decis vos, tenes la ventaja de no estar apurado que eso es lo mas importante. Por otro lado si la haces bien podes hacer un muy buen negocio, por que por ejemplo, vos vendes la moto en 30 lucas, y la de el por ejemplo salga 18 lucas, bueno vos como no perdes nada se la tomas en 16 lucas y despues la vendes en 18 y ahi en ves de quedarte con 30 lucas vas a tener 32. Se que es complicado y requiere mas tiempo pero se puede hacer si te das un poco de idea y te lo charlas un poco al de la ybr. Ni hablar si podes vender la ybr mas cara de lo que en realidad sale... En los negocios todo vale y se puede, solo se necesita tiempo y que aparezca el comprador/vendedor que estas eperando..
Suerte vieja.
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor yago777 » 30 Dic 2009, 13:25

eMMa escribió:Damian, tal como decis vos, tenes la ventaja de no estar apurado que eso es lo mas importante. Por otro lado si la haces bien podes hacer un muy buen negocio, por que por ejemplo, vos vendes la moto en 30 lucas, y la de el por ejemplo salga 18 lucas, bueno vos como no perdes nada se la tomas en 16 lucas y despues la vendes en 18 y ahi en ves de quedarte con 30 lucas vas a tener 32. Se que es complicado y requiere mas tiempo pero se puede hacer si te das un poco de idea y te lo charlas un poco al de la ybr. Ni hablar si podes vender la ybr mas cara de lo que en realidad sale... En los negocios todo vale y se puede, solo se necesita tiempo y que aparezca el comprador/vendedor que estas eperando..
Suerte vieja.

emma sos telepatico???? jajaja eso es justamente lo que yo pense cuando hablaba con el vago, es una opcion no me importaria demorar un poco mas pero podria obtener una pequeña ventaja, todo suma.igual ya voy a ver, la semana que biene el tipo biene a ver la moto y charlamos bien haber que pasa y les cuento.igual me interesaria saber a cuanto se cotiza una ybr 250 de esas caracteristicas ( 2008, 4000 km, impecable) me voy a poner a averiguar asi veo que onda.si alguno sabe algo porfa tire el dato.abrazo
yago777
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)