quiero cambiar la fotito

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

quiero cambiar la fotito

Notapor MarchiPolainas » 28 Dic 2009, 23:36

hola no se si esta bien este lugar asi que no enpiesen con los retos :dios quiero poner a la tortuga ninja que me mandaron pero la quiero con polainas alguien sabe como hacerlo gracias
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor David 0+ » 31 Dic 2009, 20:56

Encontre esto Imagen :lol:
David 0+
Nombre: .

Notapor David 0+ » 01 Ene 2010, 13:06

Una guazada... :lol:

Imagen
David 0+
Nombre: .

Notapor Agustín76 » 01 Ene 2010, 18:45

Ni idea lo que estás preguntando, pero lo que sí me gustaría saber es... cómo hiciste para que tu avatar sea de ese tamaño?
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor EzequielE » 01 Ene 2010, 20:08

Agustín76 escribió:Ni idea lo que estás preguntando, pero lo que sí me gustaría saber es... cómo hiciste para que tu avatar sea de ese tamaño?

En este momento se permite colocar un avatar de hasta 150 x 150 pixeles de tamaño.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Lucho0o0o » 01 Ene 2010, 23:58

Agustín76 escribió:Ni idea lo que estás preguntando, pero lo que sí me gustaría saber es... cómo hiciste para que tu avatar sea de ese tamaño?

Se lo hice yo, de una manera muy rustica. Abri la imagen que quieras, del tama;o que sea con el "Paint" y busca donde dice "Expandir y contraer imagen". Tenes que hacer la cuentita de que porcentaje la tenes que achicar con respecto del tama;o original para que te quede de 150 x 150 ;)

Posiblemente haya un programa que te deje hacerle un rezize automatico, mientras tanto entretenete con la calculadora y el paint :P
Lucho0o0o

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)