Es un plagio?????

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Es un plagio?????

Notapor Hunterrr » 27 Sep 2008, 00:02

Si tienen la oportunidad pasen a www.kawaclub.com.ar
solo aganlo para ver como es su pagina y mirar las fotos que tienen de sus maquinas que por cierto aunque no sean honda son lindas.
Otra cosa para fijarse es que el formato de la pagina es casi igual que el del nuestro club :shock:
Y miren cuantos usuarios tienen registrados ¿como es posible? No se dan cuenta que no hay como honda :twisted:
Jajaja bueno y aunque no sean las mismas marcas ¿en la ruta, no fijamos a quien saludar segun la marca de la moto que usan? o ¿saludan sin importar que marca sea y lo hacen solo por el hecho de saludar a otro que comparte la misma pasion por las motos? :?:

Pd: como que las ultimas frases son muy filosoficas no??? :shock: :? yo no las entendi jajaja :lol: :mrgreen: :P
Hunterrr
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twister250 » 27 Sep 2008, 00:06

No, no es un plagio...
Todos los foros están basados, básicamente, en el mismo formato... Solo cambian muy poquito, dependiendo de la versión que se haya instalado... Hay foros más completos y otros un poco más básicos.

Salu2 y un abrazo! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Hunterrr » 27 Sep 2008, 00:07

Twister250 escribió:No, no es un plagio...
Todos los foros están basados, básicamente, en el mismo formato... Solo cambian muy poquito, dependiendo de la versión que se haya instalado... Hay foros más completos y otros un poco más básicos.

Salu2 y un abrazo! :D

No ya se solo era que no sabia que titulo poner perdon que no se malentienda porfa
Hunterrr
Nombre: Leonardo

Notapor Maxi_250 » 27 Sep 2008, 01:50

parana es un pueblo grande, vi muchos modelos de kawa q son nuevos q no sabia q existian y q me encantaron, aca no hay agencias de kawa :cry: y hay uno q me gusta mas q la hornet por la facha q tiene, lindas maquinas pero no me da el cuero para tener semejante bicho, salu2
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor mario_ing » 30 Ene 2009, 13:07

yo ando casi siempre con mi mejor amigo de ruta que tiene una kawa ninja 250 y es a lo que espero llegar en 2 años mas o menos esta barbara la moto y anda muy muy fuerte
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Off Mode » 30 Ene 2009, 13:30

Las kawas son lindas...pero tampoco son la gran cosa...y ademas hay que mantener una kawa...yo personalmente prefiero tener algo que para mi es MAS lindo como honda , mas barato de mantener , mejor maquina y ensima con mas valor de reventa.
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor Agrael » 30 Ene 2009, 17:33

Masi_250 escribió:parana es un pueblo grande, vi muchos modelos de kawa q son nuevos q no sabia q existian y q me encantaron, aca no hay agencias de kawa :cry: y hay uno q me gusta mas q la hornet por la facha q tiene, lindas maquinas pero no me da el cuero para tener semejante bicho, salu2

Niemiz las importa acá. Cuando estuve averiguando por 250, me mostraron la Ninja 250, muy linda, pero me corrieron con el precio (creo que unos u$s 7000 o un poco más) y además no es mi estilo de moto. Bueno, en realidad me mostró el catalogo, que todavía no había llegado.
http://www.niemizmotos.com/Fuentes/catalogo.php?marca=7

Yo la verdad, no soy fanatico de honda, solo de las buenas marcas, como la propia Honda, Suzuki (en 1er lugar), Kawa, Yamaha (aunque con desconfianza, no se por que) y no muchas más. Cuando elegí la Twister, fue porque no tenía otra opción, pero no me arrepiento para nada 8-)

Por el foro, le voy a pegar una chusmeada, siempre es lindo ver algun fierrito de esos :P
Agrael
Nombre: Exequiel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)