Cuando la moto te importa un p...

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Cuando la moto te importa un p...

Notapor Lancer » 18 Nov 2009, 21:48

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Desgarrador fue ver la pobre yamahita asi!! :( :(

Lo que hacen los kms sin mantenimiento!!

Imagen
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nato » 18 Nov 2009, 22:40

lancer, aca hay fleteros q tienen las motos perores q esas, y preguntale a cualquiera q sea de por aca!!! hay cada uno, yo no entiendo como tienen su herramienta de trabajo asi, es lo q les da de comer todos los dias pero no les importa!!!!
nato
Nombre: renato

Notapor Diego71 » 18 Nov 2009, 23:02

Es cierto lo que dice nato, hace poco fui a revisar el aire y en un cg peor que el de las fotos venía un pibe cargó aire atrás, la rueda lisa y se iba y le digo "flaco, la de adelante la tenés muy baja" y me dice "si, pero no le pongo porque total se desinfla, ayer me pegué un palo en la autopista por esa rueda" obviamente no le dije nada, era claro que al pibe no le importaba nada...

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor facu666 » 18 Nov 2009, 23:17

Es verda la que dice nato en capital ahi cada fleteros que tienen la moto menos dies
pero tambien es seguro ,no lo digo en el caso de la foto esta que se nota que esta detonada :evil:la pobre moto
pero hay muchos fleteros que le sacan todas las cachas ellos para que la moto no sea vistosa ya que la usan para trabajar y capas tienen un par de sonas feas para entrar y otra que hacen los fleteros .

todo esto lo digo por que tengo amigos fleteros y ellos hacen estas cosas tambien sirbe para cuando la quieren vender lo ponen todas las cachas sin usar le dan unos buenos toques y la moto no se nota que capas tiene 70mil kilometros o mas .....
facu666

Notapor vandan » 19 Nov 2009, 09:53

Hay casos que se entienden, si fuera fletero haría lo mismo… le saco todo, además andando todo el día corrés el riesgo de hacerle algo a la moto, un rayón en algún plástico o lo que sea, mientras que se le haga el mantenimiento adecuado, está todo bien, cuando quieren la limpian y la arman de vuelta y ni te enterás!

Pero también es cierto que hay muchos que son abandonados… con cualquier moto, cara o barata… y con cualquier cosa… no valoran lo que compraron con esfuerzo… yo la cuido porque me gusta verla bien, pero además porque me costó mucho tenerla y una vez que se viene abajo es difícil dejarla 10 puntos sin gastarle guita…

Otra cosa que no me gusta, pero a muchos chicos si (por no decir pend…s :mrgreen: ), es sacarles todos los plásticos a las 110… que cosa fea…. que mala imagen que dan así… además hasta las luces les sacan, después los agarrás con el auto de noche porque no los viste y tenés la culpa vos :twisted:

Saludos!!
vandan
Nombre: Andres

Notapor carlos_ciciliani » 19 Nov 2009, 10:50

son personas que no le dan valor a nada evidentemente no les cuesta nada comprarla me da bronca ver una moto o un auto en esas condiciones :mal :no
carlos_ciciliani

Notapor sol250 » 19 Nov 2009, 12:48

:cry: :llorar ... no me gusta... dond esta esa moto?? es de carca.. la viste por ahi o bajaste las fotos de internet??... no podría ver algo así personalmente.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Maxi_250 » 19 Nov 2009, 13:53

parece afanada
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor hernan sampo » 19 Nov 2009, 14:17

y eso anda ??????????circula por las calles??????????? :pregunta :pregunta
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor nato » 19 Nov 2009, 19:55

hernan sampo escribió:y eso anda ??????????circula por las calles??????????? :pregunta :pregunta

jaaaa, claro q anda, como ya lo dije, en las calles hay peores, hasta en la agencia en la q yo trabajo hay peores, pero bue, son cosas de cada uno, yo pos mi lado prefiero tenerla siempre impecable por mas q sea para fletear!!!

y el q dice q no la lava para q no sea vistosa y se la afanen es un mentiroso, no la lava porq no le gusta lavarla!!!
y por mas q le saques los plasticos tenes q camuflarla, ponerle una funda al tanque y ensuciarle las llantas, sino la moto es vistosa igual, el cromado de las ruedas llama mucho!!!

a mi sinceramente no me importa mucho si se raya algo de los plasticos, ya q no son como los de la tw, yo con $270 le pongo todo nuevo, ahora lo q si cuido es el tanque!!!!

una fotito para todos!!! 44.000km de fleteo, ruta y paseos!!!!

Imagen
nato
Nombre: renato
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)