Salida tw en copi

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Salida tw en copi

Notapor mario_ing » 21 Oct 2009, 13:34

Holas:
Aprovecho la oportunidad para invitar a aquellos que quieran ir a andar a fondo y que tengan tiempo el sabado para invitarlos a que vengan a copina a integrar la categoria chica 250 ya que siempre somos los mismos 4 ghatoslocos que vamos en 250 y ya deja de ser divertido asi que los que quieran asistir pueden ir el sabado a las 14:30 en la estacion del tropezon ahi vamos a estar hasta las 3 mas o menos y de ahi a copi pasando por calera y falda del carmen. Estamos todos los finds ahi cualquier cosa me mandan un mp y les paso mi cel.
mario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego71 » 21 Oct 2009, 16:28

Desconozco las condiciones del camino, y al estar tan lejos queda claro que no voy a asistir. Así y todo no lo tomes como personal, pero me parece que invitar a la gente en el foro a "ir a andar a fondo" no corresponde, o sea, que lo hagan ya es irresponsable, pero publicarlo en el foro es casi una apología.

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor mario_ing » 22 Oct 2009, 13:11

Lohacemos en unasituacion controlada en donde cortasmos los dosaccesos de la calle y todos los que vamos sabemosa que riesgos nos estamos exponiendo asi que el que se caga o no se anima acorrere elriesgo no va y listo
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 23 Oct 2009, 14:22

Mario, vos mismo comentas sobre los riesgos de esto, y lamentablemente los riesgos no son únicamente para los motociclistas.

Se cierra este tema ya que el objetivo del club es no es incentivar a andar a fondo en la ruta.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Volver a Charlas Varias (no de motos)