CACHORRITO DE DOGO ARGENTINO MACHO

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

CACHORRITO DE DOGO ARGENTINO MACHO

Notapor martin_lujan_cbx250 » 23 Sep 2009, 11:42

Amigos, buen día.
Les comparto que me quiero comprar un cachorrito de DOGO ARGENTINO… Alguien sabe quien puede tenes uno para ofrecer? Estoy buscando un machito.
Bueno les mando un abraso y cualquier cosita me informan
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chacho » 23 Sep 2009, 12:01

Estoy buscando un machito Por favor no sacar de contexto

Perdon por desvirtuar pero me tente...., con Onda buena Honda.

Ahora en serio tengo un compañero que cria schnauzer (hoy no vino) mañana le pregunto si conoce a alguien. Pregunta tenes nenes chiquitos? o estas por tenerlos segun un amigo veterinario primero los hijos luego los perro de gran porte.
comentario de abuelo...

Chacho Abuelado
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor kissero » 23 Sep 2009, 13:05

de chacho abuelado nada querido chacho,de paso feliz cumple atrasado!!,ojo con esas razas medias jodidas y sobre todo el tema niños,tengo un amigo que tuvo que regalar a una quinta en pilar a un rottweiler de 65 kilos porque cuando nacio el nene de mi amigo se puso malo,hicieron una prueba con una muñeca con la ropita del nene y la destrozó,mi amigo ni se lo penso y con todo el dolor del alma lo regaló,y mira que lo adoraban y lo criaron re bien y con mucho cariño,soy testigo de eso porque yo jugaba a pleno con el perro,era muy bueno por ser de esa raza,por eso fijate lo que te dice chacho!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor samurai » 23 Sep 2009, 18:29

martin_lujan_cbx250 escribió:Amigos, buen día.
Estoy buscando un machito.

Que mal pensados que son :risa :risa :risa
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Ivan » 23 Sep 2009, 19:17

kissero escribió:tuvo que regalar a una quinta en pilar a un rottweiler de 65 kilos

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Ivan

Notapor kissero » 23 Sep 2009, 20:07

si ivan,como leiste,es un macho enorme de 65 kilos,una bestia mal,re lindo,pero por suerte esta con otros perrotes y mi amigo sabe que esta bien.
kissero

Notapor EzequielE » 24 Sep 2009, 11:35

La verdad es que me encantan esa clase de perros, me gustaría tener uno algún día.
Pero lo que dicen los muchachos es verdad, hay que pensar en eso y lamentablemente por más cuidado que tengas, las reacciones peligrosas e impredesibles no se pueden controlar :| Cada tanto escucho casos y me dá pena que sea así.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor kissero » 24 Sep 2009, 12:19

es que son razas con caracter,suelen ser muy territoriales y encima debido a su porte y musculatura cuando atacan, dañan, y mucho,pero bueno,son producto de cruzas bien estudiadas para tal o cual fin,lo que pasa que al estar de moda en determinadas epocas como fue el ovejero alemán o el doberman en sus dias,metes un perrito de estos y atenete a las consecuencias,son hermosos,a mi me encantan,ni hablar cuando son cachorros,los re besuqueo jejeje,pero despues del añito es como que el perro sabe de lo que es capaz,y ahi empieza la cosa,saludos!!!!
kissero

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)