Buenas, hoy me levante bien, pero como dijo Piraton Twistero (se me ilumino la cabeza con un reportaje de ayer de america).
todo lo electronico aumentara un %30, vamos a volver a los años 80, donde la tecnologia (ultima o casi ultima generacion) aca no va a existir mas, vamos a pasar a notar mucha gran diferencia en las clases sociales, ya que solo personas que puedan viajar al extranjero van a tener celulares tipo iphone o demas cositas.
Todo esto para que?? para que "supuestamente" se industrialice y tenga su propia nueva tecnologia.
Patrañas!!!
Yo digo y siempre dije que los argentinos son los mejores en el Mundo!!, ya que los mejores medicos salen de aca y se van a trabajar al mundo, los mejores fisicos tambien, los mejores dibujantes tambien, los mejores ingenieros tambien, y muchos mas y mas....
Pero igual, esa no es la causa por la cual digo Patrañas, Argentina depende desde hace mucho tiempo de la tecnologia Extranjera, de que todos los productos electronicos sean Extranjeros, por ende, si hoy queremos abrir una fabrica de fabricacion 100% de TV LCDs, tardariamos años en podes tener un producto digno. No digo que no se pueda hacer en un par de meses, sino digo que sea Digno, comparable mejor dicho (calidad / Precio con el extranjero)
Si bien hay una fabrica en Tierra del Fuego donde salen de ahi varios tipos de productos, como los LCD Samsung tengan en cuenta que ahi no se fabrican, solo se ensamblan.
Esto es solo el principio de como va a estar la Argentina con los precios. Esperemos a ver que pasa y que yo este completamente equivocado, que al no tener un coheficiente intelectual alto, es mas, soy medio inutil, puedo estar equivocadisimo.
Por suerte, Honda tiene su propia fabrica, aunque solo hacen un par de modelos, el tema es que no se vayan del pais o cierren por faltas de ventas como la gran mayoria.
Veremos... ojala este equivocado, quiero estar equivocado... pero tengo tanta bronca encima, quizas por eso el extenso mail, y se que ustedes escucharan a este novato que ni siquiera tiene una twister y en todo caso, se que me debatiran y pondran en el camino correcto si estoy equivocado.
Yo trabajo con la tecnologia hace muchos años y esto me deprime, ya que dependo de ella para que mi trabajo siga a flote, pero bueno...
Espero que no les haya molestado... no suelo hablar de politica...
Gracias por leer...
P/D: Si este mensaje no lo quieren aca porque desvirtua completamente, muevanlo como mensaje aparte y yo corrijo como si fuese solo un post mas y no la respuesta a uno.
Gracias.
Saludos.
si es verdad simplemente nos autoengañamos pensando que salimos a flote pensando que la cosa esta un poco mejor pero en este pais el proceso parece que el tema de la crisis es heterna en menor o mayor medida desde que yo naci hace 21 años.VIVIMOS EN CRISIS, si no diganmelo los mas añejos que yo