Twisteros Disfrazados...

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Twisteros Disfrazados...

Notapor sol250 » 18 Ago 2009, 18:04

Holas chicos/as.. algunos de ustedes se han disfrazado para algún cumple o fiesta??? jejejeje.. ahora me tengo q ir a laburar porq llego tarde.. pero les dejo abierto este tema para aquellos q se han disfrazado en algunas circunstancias ajjajajaja... me rio porq tengo a unos dando vueltas ajajjaaj.

Tambien aprovecho para contarles q en mi ciudad se hace la 3 fiesta mas importante del país "Fiestas de Disfraces Paraná" el año pasado habían 18.000 personas.. este año.. 30.000 jajaja.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Zalo » 18 Ago 2009, 20:05

HOla sol. No me digas que vos Tb fuiste a la fiesta de disfrases. Vos sabes que cuando fui a que me impriman la foto y la buscabamos con el fotografo me parecio verte en una de las que tenia guardada en la notebook. (Por ahi vi cualquier cosa pero ahora con este post que abris como que me cierra mas) Realmente hace 3 años que voy a esa fiesta y cada vez mejor. La del domingo fue impresionante, el temaño de las carpas, la cantidad de gente, los disfraces no hay vuelta que darle es una joda de primera.
Dejando eso de lado y hablando del tema, no te digo que sea algo para todos los dias, pero una fiesta de disfraces cada tanto esta de primera; es como que la gente le pone otras ganas a la joda cuando esta disfrazada. jajaj
Suerte.
Zalo
Nombre: Gonzalo

Notapor yago777 » 18 Ago 2009, 22:24

cuando se hace esa fiesta yo quiero irrrr :contento :lol:
yago777
Nombre: yago

Notapor Vechi » 19 Ago 2009, 01:24

Conosco esa fiesta siempre quiero ir pero por distintas razones nunca puedo.. un amigo fue y dice que fue algo impresionante :plauso
espero que se siga haciendo.
Con respecto a si alguna ves me disfrace... muchas, algunas con mchisima produccion y otras no tanto, la mejor fue una ves que con unos amigos nos hicimos unos disfraces de marcianin con unos cabezotas tipo zepelin tan grandes que teniamos que entrar agachados por que no pasabamos por la puerta.. :mrgreen: :mrgreen:
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor sol250 » 20 Ago 2009, 01:07

zalooo.. te matooo.. fuiste y no dijiste nada?? mmm muy flojo lo tuyo ajjajaja... si.. fue una verdadera lokura... 7 carpas... lo de los cigarrillos philips M. la carpa de speed... el barco ese de los parques de diversiones... el toro mecánico... no puedo seguir porq los aburriría ajajjajaa... pero... estaría muy bueno q puedan prenderc para el año q viene.. una LOKURAAA!!! los dejo con unas fotos sacadas en casa antes de salir..

MI Pirata: maxi.
Parca: mi hermano

Imagen

parca- pirata- angel.

Imagen
La parca (mi hermano) me mando a buscar un alma jajajaja

Imagen
Jajjaj como dijo samu.. q no se ponga en pedo porq se lleva a cualquiera ajajjaaj

Imagen
Estas pantallas estaban en el centro .. entre las 7 carpas.. muyyy bueno.. 4 pantallas gigantes donde en toda la noche mostraban fotos de los disfrazados… habían 2 mas de esas pantallas.

despues subo mas jajajajaj..
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor sol250 » 20 Ago 2009, 01:22

Imagen
en esta se ve algo mejor.

Imagen

lejossss.. los mejores..
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor Lancer » 20 Ago 2009, 11:50

Jaajajaja me mato el kapitan Jack Sparrow :D :D

Genial el disfraz de la parca :lol:

Y el angel ?? :? mmm de angel no tenemos nada!!! :lol: :lol:

Sol, espectaculares los disfraces!! te felicito, y me gustaria mucho poder ir a esa fiseta algun dia!!! :plauso
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor sol250 » 20 Ago 2009, 15:54

euuu francooo y vos??? de chofer de ambulancia no tenes nada jajajajajajajajajajajjajajjajaj... yo soy un angelllllll jajajajajaj (de la muerte :lol: ) estaria muy bueno q puedan venir el año q viene. despues los dejo con mas.
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor EzequielE » 20 Ago 2009, 19:48

ajajajaja!! :lol:
Sol, se que tenés una foto comprometedora para un miembro del club! :o :lol:
Tapale la cara :D
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor mauris » 20 Ago 2009, 19:58

Angel..... :dios :dios :dios :plauso :plauso :twagitador
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)