Paintball

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.

[ENCUESTA] Jugaste Paintball?

Jugué y me encanta
14
27%
Jugué y me gustó
7
13%
Nunca jugué pero me gustaría hacerlo
30
58%
Jugué pero no me gustó
0
No hay votos
Nunca jugué, pero tampoco lo haría
1
2%

Votos totales : 52

Compartir

Paintball

Notapor Kapitan » 11 Ago 2009, 01:02

Creo este tema para ver si conocer el paintball... yo he jugado varias veces y la verdad me gustó mucho.

Ahora hace tiempo que no juego, pero tengo ganas de armar uno.

Para los que no saben, les cuento que es como jugar a la guerra, pero con bolitas de pintura. Se pueden hacer varias misones y en diferentes escenarios, por lo general entre 2 equipos.

Para más información les dejo el link http://es.wikipedia.org/wiki/Paintball
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor davagni » 11 Ago 2009, 01:36

Voté que nunca jugue pero me gustaria hacerlo. Nunca tuve la oportunidad de ir con algun amigo a jugar pero lo veo muy bueno. Si se arma por aca cerca me prendo de una para experimentar :distraido
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 11 Ago 2009, 02:16

voy de cajón! :D
Che... y no se desquiten conmigo :|
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Kapitan » 11 Ago 2009, 02:58

me olvidé de decirles que las bolitas duelen, y a veces hast te dejan un moretón :o

pero bueno... dicen que sarna con gusto no pica :D además eso le da más emoción al juego... te aseguro que no queres que te peguen jajajaa
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor EzequielE » 11 Ago 2009, 08:24

:twisted:
EzequielE

Notapor Off Mode » 11 Ago 2009, 08:49

Yo el año pasado me habia re metido de lleno al tema del paint...como todo en mi vida siempre trato de investigar a full para ver de que se trata y me hice socio del foro de la AAP , asociacion argentina de paintball , y ahi me pude sacar demasiadas dudas...lo unico que nunca tuve con quien ir a jugar asique nunca jugue...pero desde ya qe se que me va a gustar asique cuando quieran cuenten conmigo.

Tengo algunos contactos en el tema asique si quieren que armemos algo me avisan y veo que puedo arreglar.

Eso si...vallan pensando en gastarse unos $100 manguitos eh...
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor GermanGonzalez » 11 Ago 2009, 09:01

La verdad que esta genial, yo lo hiece una vez que trajeron las armas y demas en una feria de la Fiesta de la guitarra, y habian armado un campo con un falcon todo podrido y demas que hacian a la coreografia del lugar. ç
Muuuuy bueno estuvo, pero pegan re fuerte las pelotitas de mierddda.
Lo que no me gusto mucho es que tenes que cumplir objetivos, a mi me gusta ser libre en el campo de ataque. Pero eso es una boludez. . .
jajajja el juego esta genial
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Off Mode » 11 Ago 2009, 09:18

GermanBUF452 escribió:La verdad que esta genial, yo lo hiece una vez que trajeron las armas y demas en una feria de la Fiesta de la guitarra, y habian armado un campo con un falcon todo podrido y demas que hacian a la coreografia del lugar. ç
Muuuuy bueno estuvo, pero pegan re fuerte las pelotitas de mierddda.
Lo que no me gusto mucho es que tenes que cumplir objetivos, a mi me gusta ser libre en el campo de ataque. Pero eso es una boludez. . .
jajajja el juego esta genial

No te vallas a tomar a mal mi correccion , pero es para que la gente sepa.
Las mal llamadas ARMAS de paintball en verdad se llaman MARCADORAS , lo aclaro porque los que juegan paintball se ponen como lokos con esto porque la gente los tilda de que son lokitos de la guerra o algo asi , de la misma forma que nosotros nos ofendemos con lo de los motochorros , y si mal lo recuerdo el termino marcadora viene de que estas marcadoras eran utilizadas para marcar arboles que iban a ser talados o algo asi y que luego se desarrollo este deporte.

Las pelotitas en verdad se llaman pellets y estan rellenas de una pintura biodegradable que no afecta el medio ambiente...asi como tampoco lo hace la cascara del pellet y el que duelan desde ya que es obvio , pero el tema esta en que pueden ser realmente peligrosas por un tema de que las marcadoras pueden ser "seteadas" por asi decirlo para que disparen con una mayor cantidad de FPS (pies por segundo) , el maximo permitido por reglamento es de 300 pies por segundo...que es lo que resiste el visor de una mascara a un impacto directo a 3 metros de distancia , generalmente la mayoria de las marcadoras funcionan con C02...que es mas facil de conseguir pero es inestable en su cadencia de tiro debido a que las diferencias de temperaturas afectan a la garrafa a lo largo del dia y si la tenes seteada en 300 pies por segundo con el calor puede ser que llegue a 370 y se convierte en algo peligroso...por otro lado esta el HPA que no sufre estas alterasiones por temperatura pero por contra parte la mayoria de los campos no tienen para proveerte y si lo tienen es bastante mas caro que el CO2 , ademas de que las garrafas son mas caras.
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor EzequielE » 11 Ago 2009, 10:08

:bien
todo un erudito! :o

Se viene el pinball :twisted:

PD: Esperamos un par de confirmaciones más y ya arreglamos alguna fecha, averiguamos lugares y empezamos con la lista :P
EzequielE

Notapor Ivan82 » 11 Ago 2009, 13:35

see esta muy bueno pero aveces duele un poco jejeje
Ivan82
Nombre: Ivan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)