DUELO DE TITANES

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

DUELO DE TITANES

Notapor ivanv » 06 Ago 2009, 02:32

Imagen

Quien si no ellos pueden atreverse a enfrentar en el cuarto de milla ni más ni menos que a un Bugatti Veyron y un McLaren F1. Top Gear está empezando esta nueva temporada más fuerte que nunca. Ya sabemos que The Stig “es” Michael Schumacher.

Pues nada mejor que ponerlo al volante del coche más deportivo de la década de los 90, ese con el que todos los que amamos los superdeportivos soñamos, el McLaren F1. Al otro lado Richard Hammond, y montado en el deportivo por excelencia potencia del Siglo XXI, el Bugatti Veyron.

A un lado de la pista, la joya de Macca, el coche de motor atmosférico más rápido hasta el día de hoy. Al otro, la locura de Volkswagen, ese monstruo W16 que fue descrito por Gordon Murray como "el mayor sinsentido del planeta". El escenario para tan sin par desafío sólo pudo ser el desierto de Abu Dhabi, donde sus interminables (y perfectas) carreteras aguantaron estoicamente el galope de más de 1.600 caballos combinados.

Por delante de ellos un cuarto de milla de carretera normal y corriente, con su correspondiente acera plagada de farolas a los lados. ¿Quien se lleva la victoria? ¿La tecnología punta del Bugatti Veyron o la deportividad más pura del McLaren F1?

El comienzo sorprende, pero al final la lógica se impone en este duelo del asfalto que sin duda disfrutarán mucho los amantes de los “drag racing” tan típicos de EEUU.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FUENTE: http://www.taringa.net/posts/autos-moto ... en-F1.html

QUE LINDO QUE SON!! YO QUIERO UNO !!
ivanv
Nombre: IVAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 06 Ago 2009, 06:59

Yo pondria en medio un Pagani Zonda F Roadster!!! Es el superdeportivo que mas me gusta, aunque admito que el bugati es un monstruo y una obra maestra de la mecanica y el diseño!! 8-)
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor carlitox » 06 Ago 2009, 11:17

:o :o :o :o :o :o

PAAAAAAAAAAAAAAAAA :o :o :o

QUE AUTOOOOOSSSSSSS :twagitador :twagitador
carlitox

Notapor Diego Isoli » 07 Ago 2009, 10:00

Tremendas maquinas!!! :sorpresa :sorpresa :sorpresa
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor Piraton Twistero » 07 Ago 2009, 15:01

Aunque tuviésemos la plata para algo así... Parate con un auto de esos a partir de las 10/11 de la noche en cualquier semáforo del Gran Buenos Aires, o de algún barrio de Cordoba o Rosario, ¡mas vale que tengás hecho el testamento! :?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lancer » 07 Ago 2009, 18:25

Piraton Twistero escribió:Aunque tuviésemos la plata para algo así... Parate con un auto de esos a partir de las 10/11 de la noche en cualquier semáforo del Gran Buenos Aires, o de algún barrio de Cordoba o Rosario, ¡mas vale que tengás hecho el testamento! :?

Entonses no me lo compro nada, me quedo con mi renault 19!! :!: :!:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor davagni » 08 Ago 2009, 15:11

buaaa el Bugati 1 millon de libras Esterlinas? :shock: y el McLaren motor de oro? :o
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor hernan sampo » 09 Ago 2009, 15:12

que maquinas por favor!!!!!!!!!! :plauso
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor Ivan82 » 12 Ago 2009, 01:02

impresionante!!! por dios!!!
Ivan82
Nombre: Ivan

Notapor Federico250 » 17 Ago 2009, 01:10

:no muy buenos autos pero prefiero las motos :sonrisa
Federico250
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)