Gente, hóy a la mañana, llendo al laburo, véo estacionada una Twister roja, cón el colín y las cachas pintadas de negro, en la vereda de la esq. F.Acuña d Figueroa y Cordoba en Cap. Fed!! la cuál tenia un calco del club, bajo la patente!!! Cómo iba apurado no daba, para quedarme a esperar al twistero, propietario de este caño; para saludarlo y preguntarle, cómo consigo los calcos para ponerle a mí Twister y alguna remerita del club!!? Bueno, si alguno me puede informar; Gracias. Un saludo grande.......
Javier aquí el tema de la indumentaria del club Indumentartia del ClubTwister - Colección otoño/invierno Ir a: Indumentartia del ClubTwister si no también podes mandarle un mensaje privado a kapitan
Gracias Leó; me pongo en contacto con el Kapitan entonces... Pasa tengo franco dias de semana, y se me complica mucho sumarme a las salidas; pero bueno en algun momento, me pegare un faltaso ó esperar las vacasiones. un abraso grande...
Gracias Kapy... muy buen dato, estan espectaculares..... Me mantengo en contacto, para cuando estan listos y poder obtener algunos..... Un abrazo Twistero.