Notero de CQC agredido ...

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Notero de CQC agredido ...

Notapor carlitox » 14 Jul 2009, 14:24

Miren como un intendente K soluciona los problemas :?
[youtube]BUUzYxKm_jk&feature=related[/youtube]
carlitox
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 14 Jul 2009, 14:48

si si lo vi anoche en cqc terrible lo de este intendente sin palabras las actitudes y manejos que tiene la verdad te da bronca ver esta clase de personas al frente
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Piraton Twistero » 14 Jul 2009, 15:05

La impunidad y la desfachatez en el ejercicio de la función pública en Argentina, es una pandemia infinitamente mayor y mas grave que la de la gripe A; es una enfermedad que se transmite, obviamente, de arriba hacia abajo: que alguien me explique por qué este intendente de El Bolson no se va a poner energumeno y toglodita como se puso, si a él le van a hacer una nota por no se cuanta plata de corrupcion, cuando ese tipo enfermo de impunidad y prepotencia, abre hoy las tapas de los diarios y ve que la fortuna personal de sus jefes que deben dar el ejemplo, los Kirchner (¡y solo la fortuna declarada!) se multiplicó no se cuantas veces... ¡¡DURANTE EL EJERCICIO DE LA PRESIDENCIA :shock: !!

Solo a un pais conformado de adormecidos mentales o de corruptos en potencia puede no horrorizar semejante barbaridad, tremenda impudicia injustificable :evil: . Hemos llegado al máximo de la decadencia: el enriquecimiento ilícito ya no lo esconden ¡Directamente lo declaran! :o ¿Los Fiscales Federales que deben investigarlos? Bien gracias :?

Por eso, todos los findes, a agarrar las Twisters y darles masa carajo! :twisted: , para sacarse y destilar toda la mierda de la semana :twisted: , y refugiarse en este oasis de camaradería y buenos valores que es la gente del Club :contento :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lancer » 14 Jul 2009, 15:32

Piraton Twistero escribió:La impunidad y la desfachatez en el ejercicio de la función pública en Argentina, es una pandemia infinitamente mayor y mas grave que la de la gripe A; es una enfermedad que se transmite, obviamente, de arriba hacia abajo: que alguien me explique por qué este intendente de El Bolson no se va a poner energumeno y toglodita como se puso, si a él le van a hacer una nota por no se cuanta plata de corrupcion, cuando ese tipo enfermo de impunidad y prepotencia, abre hoy las tapas de los diarios y ve que la fortuna personal de sus jefes que deben dar el ejemplo, los Kirchner (¡y solo la fortuna declarada!) se multiplicó no se cuantas veces... ¡¡DURANTE EL EJERCICIO DE LA PRESIDENCIA :shock: !!

Solo a un pais conformado de adormecidos mentales o de corruptos en potencia puede no horrorizar semejante barbaridad, tremenda impudicia injustificable :evil: . Hemos llegado al máximo de la decadencia: el enriquecimiento ilícito ya no lo esconden ¡Directamente lo declaran! :o ¿Los Fiscales Federales que deben investigarlos? Bien gracias :?

Por eso, todos los findes, a agarrar las Twisters y darles masa carajo! :twisted: , para sacarse y destilar toda la mierda de la semana :twisted: , y refugiarse en este oasis de camaradería y buenos valores que es la gente del Club :contento :twagitador

Mejores palabras jamas han sido expresadas!!!!
:plauso :plauso :plauso
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor kissero » 14 Jul 2009, 15:51

me saco el sombrero por gaston el reportero,como manejó la situacion,un temple de acero total ,que maestro.

el intendente es un orangutan jejej,y lo que digo es un insulto a ese hermoso animal que obvio tiene mas sensibilidad e inteligencia que este ESPECIMEN,lo minimo seria que los K lo saquen urgente de su cargo,como para arrancar,bueno,saludos!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor jor_g » 14 Jul 2009, 16:20

Y pensar q esta gente gobierna!!! :llorar
jor_g
Nombre: Jorge

Notapor facu666 » 14 Jul 2009, 16:38

sin palabras no tiene cara el intendente del bolson un desastre total
gonsalito un maestro como se la banco .
facu666

Notapor Bruno » 14 Jul 2009, 21:29

jor_g escribió:Y pensar q esta gente gobierna!!! :llorar

Lamentablemente gobierna... pero no se olviden que si esta ahi es porque lo votaron!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor DoctorBamBam » 14 Jul 2009, 21:50

cbx250 escribió:
jor_g escribió:Y pensar q esta gente gobierna!!! :llorar

Lamentablemente gobierna... pero no se olviden que si esta ahi es porque lo votaron!

Sabias palabras Bruno, auqnue quizás todavía no seamos capaces para saber que hacer con un voto.... :x
DoctorBamBam

Notapor Ivan12 » 14 Jul 2009, 21:51

no se puede creer lo "marsopa" :mrgreen: q es el intendente... parece los pibe' del barrio:
- "vo' no me falte' el respeto"
- "me importa tre' carajo lo q vo' crea'"
- "e'toy trabajando pa' toda e'ta gente q ven aca"
- "tenemo' a gendarmeria con 47 has de tierra AL PEDO"
- "a mi me dijeron q alguno' consejale' son trolo'"
- "no te haga' el pelotudo q soy ma' loco d lo q vo' cree'"
- "me importa un huevo como lo sientas"
solo x citar algunas d las frases d cabecera del intendente... :roll: xq podria seguir, pero se haria muy largo el tema :lol:
:pregunta
la verdada q no se si :risa o :llorar
asi estamos...
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)