Piraton Twistero escribió:Como andás Mario! Te moví este tema desde "Otros Modelos" a "Charlas en el Foro", ya que la idea planteada no es hablar de la Bajaj, sino de la peleítas de su vendedor con los twisteros. De todas formas el chabón está en todo su derecho de opinar lo que quiera de su moto y de las twisters, nosotros acá no vamos a atacar a nadie por eso, el que quiera divertirse va allá y le "debate" al muchachito la aplastante superioridad de su motazononón de experimentada tecnología motociclistica de punta India
![]()
![]()
anda a cag@........con esa porqueria ja ja
turkito-210 escribió:Disculpen, pero alguno la vio en persona a la moto?, la verdad, dentro de lo que hay que no sea de las 4 primeras marcas, es bastante buena, en terminacion y calidad (estoy hablando de la moto, no de este vendedor). En centroamerica, son como las twister aca, esta plagado de estas motos y dan buen resultado. Y la verdad es que me sorprendio mucho. Tiene un tablero buenisimo, al estilo de las cbr o el fazer de yamaha, con un display como de 5 pulgadas, el motor tiene una tecnologia de doble bujia, que es bastante innovador, tiene indicador de temperatura del motor, corte automatico de las luces de giro (cuando volves al centro el manubrio, corta solo!), luz testigo de falta de aceite y un monton de boludeces que les faltan a las motos que vemos por aca. Ademas, el precio es bastante accesible, para los que quieren saltar de un 125 o 150 a un 200....
No sera honda o yamaha, pero la verdad, es que es una buena opcion precio-calidad.
alegon escribió:muchachos no se dejen engañar la relacion precio es bueno pero no le llega al twister ni al alto de la goma es otro tipo de vehiculo sirve para domingiar y nada mas dale un poco de uso intenso despues vemos aguante![]()
![]()
facu666 escribió:alegon escribió:muchachos no se dejen engañar la relacion precio es bueno pero no le llega al twister ni al alto de la goma es otro tipo de vehiculo sirve para domingiar y nada mas dale un poco de uso intenso despues vemos aguante![]()
![]()
pienso lo mismo
y aparte esteticamente es feaaaa
nada se compara a nuestras twister![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]