Quemaduraaaa

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Quemaduraaaa

Notapor Medi87 » 17 Jun 2009, 14:45

Saludos a todos los twisteros...
les comento la breve situación... tenía mi moto encendida en mi casa ya por lo menos unos 15 minutos... y se encontraba en una posición incomoda para moverla... mi mamá en su afán por ayudarme, toma con toda la palma de la mano el tubo de escape a la salida del multiple. (La zona mas caliente que puede existir)... ya se imaginaran el resultado...

Le paso algo similar a alguno de ustedes??... alguna recomendación del tratamiento de la quemadura??....
yo me queme una vez el antebrazo con esa parte del escape, pero era apenas una área pequeña de unos 2 centimetros cuadrados y aún así arde como mil demonios...

Me pondré a investigar un poco por la red algunos tratamientos... no se lo deseo a nadie :(
Medi87
Nombre: Jorge
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno » 17 Jun 2009, 15:06

Jorge... la mejor solucion, es IR al medico, si es una quemadura importante se puede infectar si no se trata. No es recomendable hacer curaciones caseras, podrias acentuar una posible infeccion.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Off Mode » 17 Jun 2009, 15:09

Uhhh chabon que feo , me imagino lo que duele...yo me queme el brazo haciendo un cambio de aceite y duele como la pu** madre...

Obviamente decile que valla al medico y si se le hicieron ampollas le van a dar antibioticos para que no se le infecte me imagino , igualmente toy casi seguro que tambien se va a tener que vendar con esas vendas que vienen empapadas en un liquido especial para quemaduras...que ahora no me puedo acordar el nombre pero que tengo entendido que alivia mucho el dolor y evita que te queden marcas asi como tambien la pronta recuperacion de los tejidos...
El que sabe de estos temas es Dr BamBam asique esperemos a ver que te recomienda el
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor carlitox » 17 Jun 2009, 18:01

cbx250 escribió:Jorge... la mejor solucion, es IR al medico, si es una quemadura importante se puede infectar si no se trata. No es recomendable hacer curaciones caseras, podrias acentuar una posible infeccion.

:bien :bien :bien

Es lo mejor, no hay que descuidarla :?

Un abrazo y saludos a tu mamucha, y que se le pase pronto ;)
carlitox

Notapor facu666 » 17 Jun 2009, 20:17

U pobre tu vieja ....
que vaya al medico
espero que este bien
facu666

Notapor leitotwister » 17 Jun 2009, 23:01

Que se mejore pronto !!!!
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor Medi87 » 18 Jun 2009, 00:14

Gracias a todos!...

Les comento que no fuimos al médico pero mi mamá se encuentra mejor... parece que su tratamiento casero ayudo mucho... en cuanto ocurrio la quemadura, mi mamá partió una hoja de la planta de Aloe y se la paso por la mano repetidas veces, apoyando con agua muy fría... parece que eso ayudo mucho porque no se le llegaron a formar ampollas y solo existe un enrojecimiento pronunciado pero la piel se ve bastante intacta... claro a parte de esto, complementamos con una pomada para las quemaduras que encontramos en el botiquin casero y gracias a Dios la recuperación va bien y mi mamá decidió que no era necesario que la lleve a un doctor...

Sin embargo estare atento a ver cómo evolucionan las lesiones, y pues a cuidar a mi mamita...

Les agradecemos mucho sus buenos deseos :D
Medi87

Notapor Tito » 19 Jun 2009, 00:48

Off Mode escribió:Uhhh chabon que feo , me imagino lo que duele...yo me queme el brazo haciendo un cambio de aceite y duele como la pu** madre...

Obviamente decile que valla al medico y si se le hicieron ampollas le van a dar antibioticos para que no se le infecte me imagino , igualmente toy casi seguro que tambien se va a tener que vendar con esas vendas que vienen empapadas en un liquido especial para quemaduras...que ahora no me puedo acordar el nombre pero que tengo entendido que alivia mucho el dolor y evita que te queden marcas asi como tambien la pronta recuperacion de los tejidos...
El que sabe de estos temas es Dr BamBam asique esperemos a ver que te recomienda el

Sos un caradura cuando le cambias el aceite vos a tu moto ???....

Perdon por el offtopic
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor Tito » 19 Jun 2009, 00:48

Medi lo mejor es la medicina casera si bien la sabran alla... Pero aca hay una pasta que se llama Platsul A en envase negro es la mejor en quemaduras ..
Saludoss
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor Medi87 » 19 Jun 2009, 01:32

Gracias Tito... lamentablemente no conozco esa pasta que me dices... pero seguramente habrá un equivalente y lo tendre en mente gracias...
Medi87
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)