TODOS SOMOS CULPABLES

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

TODOS SOMOS CULPABLES

Notapor Lancer » 12 Jun 2009, 18:32

Existe una forma de cambiar un pais como el nuestro ???

Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dio_hg » 12 Jun 2009, 18:57

Cuanta verdad hay ahi... sin palabras.... conmovedor eh...
dio_hg

Notapor eMMa » 12 Jun 2009, 19:07

Bueno, por un lado rescato lo que dice de que cada uno debe tratar de mejorar como persona, como pueblo, como nación! Pero que diga que la culpa no es del gobierno me enferma, por que uno si quiere puede dar el asiento a una embarazada que sube al colectivo, pero que podemos hacer nosotros con la impunidad mas que manifestarnos y tratar de que no se olvide tal o cual caso de impunidad.
Lamentablemente esto es algo muy complicado, por que si bien la mentalidad del argentino es lo que en parte refleja el video, no se puede poner todos en la misma bolsa, sisi el 90 % de los argentinos somos lo que refleja el fideo, pero que no vengan a decir que los políticos no tienen la culpa por que ellos se postularon para que lo elija el pueblo y para hacer las cosas como se deben.
Me van a decir que lo que se dijo de cada uno de ellos no es verdad?? de los K no se bien por que de montoneros no se y de Kristina se que se a mandado cagadas pero no creo que sean el 100% de las cosas que izo por que si no ya la hubiesen rajado hace rato.
Es verdad que este es el país de la joda, pero como lo dice el dicho(LA CULPA NO ES DEL CHANCHO..)
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor carlitox » 12 Jun 2009, 19:41

:shock: :shock:

Solo voy a preguntar...

¿Que culpa tenemos...?

1º ¿Qué culpa tiene un jubilado de lo poco que cobra?
2º ¿Qué culpa tiene una persona que no es bien atendida en un hospital, después de esperar horas y horas de hacer cola :x ?
3ª ¿Qué culpa tiene el que se queda sin trabajo?
4º ¿Qué culpa tiene el la víctima de un robo?
5º ¿Qué culpa tienen los que viven el la calle?
6º ¿Qué culpa tienen los que no acceden a la educación'
7º ¿Qué culpa tiene alguien que sus pedres no le puedan pagar una formación terciaria?
8º ¿Qué culpa tienen en el Chaco los infectados de Dengue...? ¿ Fueron ellos quienes eligueron fumigar con el veneno vencido?
9º con este criterio, nosotros tenemos la culpa de todo...y con este criterio los afectados del Alud en Tartagal, nos estaran echando la culpa a nosotros que Cristina SEXTUPLICO la suma de dinero para refaccionar el teatro Colón, que la destinada para la atención a los habitantes y para la reconstrucción del pueblo...
10...
Y puedo seguir...

Decir que TODOS SOMOS CULPABLES...¿es justo? ¿no tienen la culpa los inoperantes que toman las decisiones? ¿ Este video nos hace pensar o sigue siendo parte de lo mismo?
Saludos compañeros ;)
carlitox

Notapor chuz_84 » 12 Jun 2009, 20:36

mmmmm tenemos muchas cosas en comùn!!!!!!!!
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor djavila_84 » 12 Jun 2009, 23:53

carlitox escribió::shock: :shock:

Solo voy a preguntar...

¿Que culpa tenemos...?

1º ¿Qué culpa tiene un jubilado de lo poco que cobra?
2º ¿Qué culpa tiene una persona que no es bien atendida en un hospital, después de esperar horas y horas de hacer cola :x ?
3ª ¿Qué culpa tiene el que se queda sin trabajo?
4º ¿Qué culpa tiene el la víctima de un robo?
5º ¿Qué culpa tienen los que viven el la calle?
6º ¿Qué culpa tienen los que no acceden a la educación'
7º ¿Qué culpa tiene alguien que sus pedres no le puedan pagar una formación terciaria?
8º ¿Qué culpa tienen en el Chaco los infectados de Dengue...? ¿ Fueron ellos quienes eligueron fumigar con el veneno vencido?
9º con este criterio, nosotros tenemos la culpa de todo...y con este criterio los afectados del Alud en Tartagal, nos estaran echando la culpa a nosotros que Cristina SEXTUPLICO la suma de dinero para refaccionar el teatro Colón, que la destinada para la atención a los habitantes y para la reconstrucción del pueblo...
10...
Y puedo seguir...

Decir que TODOS SOMOS CULPABLES...¿es justo? ¿no tienen la culpa los inoperantes que toman las decisiones? ¿ Este video nos hace pensar o sigue siendo parte de lo mismo?
Saludos compañeros ;)

Coincido con vos carlitox este video solo nos muestra una parte o lo que quieren hacernos ver y echarnos todo el fardo a nosotros laburantes que tratamos de hacer las cosas bien pero siempre de arriba hay alguien manipulando o haciendo todo mal no quiero entrar en detalles de nombres de politicos porque no es mi fuerte y no quiero crear conflictos pero tenemos que cambiar esta raza y ahi si empezaremos a confiar en ellos y creo se podria revertir esta situacion a la que hemos llegado.
Les dejo un abrazo amigos
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Diego Isoli » 13 Jun 2009, 00:02

Cuanta verdad que hay, conmovedor enserio!!! :shock:
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor Mamy-Lancer » 25 Jun 2009, 18:04

Que refleccion que te deja!!! :( :(
Mamy-Lancer
Nombre: Analia Zava

Notapor Big Boss » 29 Ene 2010, 07:11

Todos somos culpables en el sentido de que permitimos cosas que no deberiamos,or ignorancia o comodidad decidimos dejar pasar las cosas y eso esta mal.En las palabras de mahatma gandhi: Mal es no solo hacerlo sino tanvien no inpedirlo.
Big Boss

Notapor DoctorBamBam » 30 Ene 2010, 21:33

Big Boss escribió:Todos somos culpables en el sentido de que permitimos cosas que no deberiamos,or ignorancia o comodidad decidimos dejar pasar las cosas y eso esta mal.En las palabras de mahatma gandhi: Mal es no solo hacerlo sino tanvien no inpedirlo.

:plauso
DoctorBamBam
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)