carnet x 2 años?

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

carnet x 2 años?

Notapor hernan sampo » 10 Jun 2009, 14:55

hola muchachos hoy renove mi carnet de conducir el primero me lo hice en san fco(vivia alla)y ahora vivo en devoto y lo renove aca pero me lleve una sorpresa cuando me lo dieron :sorpresa solo por 2 años .... :llorar en san fco es por 5 años!!! :bien en algun lado es por 2 tambien?lo bueno de renovarlo aca en devoto es que no saltaron las 2 multas que tengo por no usar casco en san fco :burla :burla
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 10 Jun 2009, 17:08

no lo preguntaste en el registro? yo fui a hacer el carnet tamb y segun cuanto pagaba era la cantidad de año! lo vi en un cartel! sino capas q tenes algun problema en la vista! tamb eso te reduce la fecha! a mi me salio 133p hacerlo aca en san fernando! kise sacar el categoria completa pero no tenia camion jeje!
twisterDC

Notapor hernan sampo » 10 Jun 2009, 22:56

twisterDC escribió:no lo preguntaste en el registro? yo fui a hacer el carnet tamb y segun cuanto pagaba era la cantidad de año! lo vi en un cartel! sino capas q tenes algun problema en la vista! tamb eso te reduce la fecha! a mi me salio 133p hacerlo aca en san fernando! kise sacar el categoria completa pero no tenia camion jeje!
aca en devoto cba es por 2 años nomas (debe ser para currar mas seguido)40 mangos carnet A3 para motocicletas mayores a 150cm3 para autos igual 2 años.....
hernan sampo

Notapor leitotwister » 11 Jun 2009, 00:28

Que garrón :o
y a las personas mayores que se les realizan controles mas periódicos por cuanto tiempo le dan ? 2 meses ? :roll:

esta perfecto que no te allan renovado el registro por no usar casco
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor EzequielE » 11 Jun 2009, 08:57

Yo tengo el carnet de conducir en capital Federal. El de motos por 5 años y el de automotores también por 5 años. Los tengo por separado y hasta el 2011 no tengo que renovar.. :P
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Off Mode » 11 Jun 2009, 10:31

Yo lo renove hace 2 meses mas o menos aca en capital y me dieron desde el 17/4/2009 hasta el 15/1/2015

Es muy probable que qe sea diferente en devoto que en san francisco...igualmente podrias haber preguntado en el registro...
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor twisterDC » 11 Jun 2009, 13:33

q raro!... weno a mi me dieron 5 años! debe ser porq soy muy lindo jejejejeje!
twisterDC

Notapor Morite » 11 Jun 2009, 18:30

te dan siempre 5 años al menos que seas menor de edad o salga algo en el examen auditivo o visual.
Si hiciste psycologico tambien te lo pueden bajar por algo
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor hernan sampo » 11 Jun 2009, 22:56

Morite escribió:te dan siempre 5 años al menos que seas menor de edad o salga algo en el examen auditivo o visual.
Si hiciste psycologico tambien te lo pueden bajar por algo

examen oftalmologigo ok.examen auditivo de 10.certificado de salud bien....me dio todo bien...para mi es para currar mas seguido :no
hernan sampo

Notapor hernan sampo » 11 Jun 2009, 22:58

leitotwister escribió:Que garrón :o
y a las personas mayores que se les realizan controles mas periódicos por cuanto tiempo le dan ? 2 meses ? :roll:

esta perfecto que no te allan renovado el registro por no usar casco

hola leito...mayor de 65 años le renuevan por 1 año nomas :mal me lo renovaron al carnet lo que paso es que tenia 2 multas y no saltaron asi que no las pague....
hernan sampo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)