solo por 2 años ....
en san fco es por 5 años!!!
en algun lado es por 2 tambien?lo bueno de renovarlo aca en devoto es que no saltaron las 2 multas que tengo por no usar casco en san fco
solo por 2 años ....
en san fco es por 5 años!!!
en algun lado es por 2 tambien?lo bueno de renovarlo aca en devoto es que no saltaron las 2 multas que tengo por no usar casco en san fco
aca en devoto cba es por 2 años nomas (debe ser para currar mas seguido)40 mangos carnet A3 para motocicletas mayores a 150cm3 para autos igual 2 años.....twisterDC escribió:no lo preguntaste en el registro? yo fui a hacer el carnet tamb y segun cuanto pagaba era la cantidad de año! lo vi en un cartel! sino capas q tenes algun problema en la vista! tamb eso te reduce la fecha! a mi me salio 133p hacerlo aca en san fernando! kise sacar el categoria completa pero no tenia camion jeje!
Morite escribió:te dan siempre 5 años al menos que seas menor de edad o salga algo en el examen auditivo o visual.
Si hiciste psycologico tambien te lo pueden bajar por algo
leitotwister escribió:Que garrón![]()
y a las personas mayores que se les realizan controles mas periódicos por cuanto tiempo le dan ? 2 meses ?
esta perfecto que no te allan renovado el registro por no usar casco
me lo renovaron al carnet lo que paso es que tenia 2 multas y no saltaron asi que no las pague....
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]