hola gente!!! weno ya q mañana x la tarde voy a retirar mi tw la fucking y akilombada capital, keria q me den alguna clase d consejo, tips, pauta, o como le kieran llamar para no estrolarme en la 1ª eskina o contra el 1er bondi q se me cruce jaja weno les agradezco cualkier cosa q me tiren para pasar mi salida d capital lo mejor posible...
saludos!!!
por EzequielE el 04 Jun 2009, 10:26, 1 vez
Razón:Se editó tamaño de letra. (punto nº 13 de "Normas de convivencia de ClubTwister.com.ar")
hola pablof, si d mas chico siempre andaba en alguna q me prestaban y ultimamente en una ybr 125 d un amigo y en mi zanella sexy todos los dias desde hace poco mas d un año... pero aca el trafico ni se compara con lo q es capital... el tema es saber algo mas q "mantenete lejos d los bondi" eso es lo q me dicen, pero... voy a capital a veces, pero en auto y no manejo yo...
Ivan, anda tranqui. Relajado pero a la vez alerta. Utiliza los espejos y señaliza tu movimientos. Disfruta este momento, no te lo vas a olvidar jamas! Mucha suerte y esperamos noticias.
Bueno no puedo ayudarte mucho poruqe no vivo en capital pero segun lo que decis debe ser un quilombo terrible!!!lo que dice EzequielE creo que esta perfecto, vos anticipa tus maniobras mira bien los espejos si frenas medio fuerte y disfrutala!!!felicitacion por la compra!!!abrazo!
jAJAj mira es facil....anda trankilito por mas que la moto de para mas...bien atento y usando los giros y andate para tu casa hasta que le vallas tomando la mano de a poco
Esto vale para todas las grandes ciudades del pais : si vas a hacer un sobrepaso a un taxista, fijate que no haya nadie adelante en la vereda haciendole señas de tomarlo, porque en el acto pegan al volantazo para subir el pasajero sin importarle nada si atras viene una moto, una bici, un camion o un avión