Ya sabes donde votas?

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Ya sabes donde votas?

Notapor guarachi » 01 Jun 2009, 16:58

Hola Twistero, aca les dejo una direccion en donde podes averiguar donde tenes que votar, espero que sea de mucha utilidad, saludos JM Guarachi
Imagen
Imagen
Imagen
http://www2.pjn.gov.ar/consulta/main.php
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 01 Jun 2009, 17:24

yo tengo 23 años y nunca existi en los padrones.... o sea q nunca vote! :? y nadie supo decirme q tengo q hacer :? .... asiq yo no juego! :(
twisterDC

Notapor guarachi » 01 Jun 2009, 17:29

no amigo porque no probas entrando a la pagina que esta al pie de las foto e ingresas tu DNI, y si no estas en los padrones te aconsejo que te agas un viajecito a la Plata y reclames tu identidad, o te pasas por el Registro Civil de tu Zona y regularizas tu cituacion, saludos JM
guarachi

Notapor Christian 380W » 01 Jun 2009, 17:47

Muchas gracias!
Christian 380W

Moto Actual:
1998 Honda CBR 900 RR Fireblade
•• Motos de Christian 380W ••
Nombre: Christian

Notapor twisterDC » 01 Jun 2009, 17:50

ya probe jorge! y no se a localizado dice!... voy a tener q ir hasta la plata porq por aca me dan vueltas... el registro civil dice q tengo q hacer la denuncia en la comisaria.... :? .... la comisaria dice "q clase de denuncia keres hacer si no es delito"..... :? .... "anda a reclamar al registro" me dicen.... y asi me tienen...
twisterDC

Notapor guarachi » 01 Jun 2009, 17:58

Si es mas seguro que tenes que ir hasta la plata, por alguien esta votando por vos, y vos no tenes ni podes decidir por vos, espero que puedas hacer el tramite, si queres el lunes 08/06/09 tengo franco y te ago la gamba hasta La Plata, saludos JM
guarachi

Notapor carlitox » 01 Jun 2009, 18:37

:shock: :shock: :shock:

Gracias guarachi ;) La verdad que todavía no sé donde...pero sí sé a quién 8-)
carlitox

Notapor twisterDC » 01 Jun 2009, 19:02

guarachi escribió:Si es mas seguro que tenes que ir hasta la plata, por alguien esta votando por vos, y vos no tenes ni podes decidir por vos, espero que puedas hacer el tramite, si queres el lunes 08/06/09 tengo franco y te ago la gamba hasta La Plata, saludos JM

la verdad q " ay don kan idia" (no tengo idea en ingles :D ) de como ir a la plata! te aviso en la semana. asi voy y hago ese vendito tramite. chaa gracias ;)
mi viejo me dijo q ya no me preocupe por esta votacion porq por mas q regularice mi asunto no voy a votar, tiene q ser con 30 dias de anticipacion para declarar el cambio de domicilio etc... lo vio en el diario!
tamb me dijo q hay una pag de internet donde se manda el mail con el reclamo, pero no se acuerda cual era :? ! ojala pudiera encontrar esa fucking pag para no comerme el "tramiteo"!!..
twisterDC

Notapor hernan sampo » 01 Jun 2009, 22:46

gracias guarachi ya me fije :bien :bien
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor facu666 » 01 Jun 2009, 23:49

Gracias guarachi por la ayuda
saludos
facu666
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)