Twistero en la Radio (Vampibike)

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Twistero en la Radio (Vampibike)

Notapor TuTeCuervo » 27 May 2009, 00:43

Bueno Gente esto es para los q les guste la buena musica de los 80 y de los 90 tambien....

Nuestro Twistero amigo Vampibike es locutor en su ciudad natal de San Rafael y tiene un programa desde las 12 am hastas las 1:30 am, para los trasnachodares del club lo pueden escuchar en vivo por internet y ademas pueden chatear con el por q esta conectado y lee los msj...jajajja :lol: :lol:

El programa se llama siguiendo la luna...y va de lunes a viernes sino me equivoco...salvoq haya juntada twistera q se suspende...jejeje

El link es http://www.radiosanrafael.com/ y clikear donde dice radio online arriba a la izq. lo abren con el winmedia y de ahi a escuchar y disfrutar de la voz y del programa de un twistero q para mi ya es como un amigo de toda la vida....

Edu vos y tu familia son unas personas espectaculares...gracias por todo!!!!!!!!
por EzequielE el 27 May 2009, 09:00, 1 vez
Razón: Se editó titular.
TuTeCuervo
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leitotwister » 27 May 2009, 01:38

Vampibike aun tengo la piel de gallina son un grande ;) luego de tu llamado telefonico para buscar la forma de lograr la comunicación con gustavogerman77 y carlitox desespere :o buscando la manera de gravar el programa :shock: la situación me tomo por sorpresa :shock: y carlitox casi se infarta :lol:
al ver que no tenia soporte para escucharte pero con algo de ingenio logramos escucharte y nos lleno de emocion :D

te felicito por el programa Twistero :D ;)

desde este momento fiel escucha Twistero :D

tengo una grabación pero le falta un cachitito :( esperamos tu grabación de estudio ;)
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor LadyMariam » 27 May 2009, 02:09

Yo escuche una parte nomas!!

Pero impresionante.... no saben que locutor!! que voz!!! jajajaja

Consegui un saludo para la Monada Agitadora!!!!

EAEAEAEAEEAAEAEEAEAEAEAEAEAA

Excelente!!! Las palabras... la música.. excelente!!!
LadyMariam
Nombre: -

Notapor EzequielE » 27 May 2009, 09:07

Que grande! :o
Cuando me pongan internet en casa en esta semana lo estaré escuchando y acribillando a mensajitos! :D

Buenisimo!
Felicitaciones.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Gustavo77 » 27 May 2009, 10:39

Hola vampibike! Llegue a casa y tenía varias llamadas pérdidas de un número que no conocía.. Como 6 o 7! Jejeje! Cuando te llame y me contaste lo del programa me quería morir porque no tengo internet en casa! Pero ya voy a tener y te voy a escuchar..
Te mando un abrazo y gracias por tomarte la molestia de llamarme tantas veces..
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor sol250 » 27 May 2009, 14:19

Edu.. anoche estaba con todo el odio del mundo, porq el p... de mi hermano estaba en Mi habitación con Mi pc y no pude escuchar nada de nada, no sabes la calentura q tenia y tengo, es más, no lo voy a hablar por un par de día. :evil: .

El jueves te escucho toda la noche y el viernes. besote y grax por el llamado de ayer.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)