Tengo una nueva fecha de cumpleanos!!! ...y una vida menos

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Tengo una nueva fecha de cumpleanos!!! ...y una vida menos

Notapor Vientos del Sur » 26 May 2009, 15:01

HOLA AMIGOS... :)
LES QUERIA COMENTAR QUE ESTOY FELIZ DE ESTAR NUEVAMENTE ENTRE USTEDES LOS VIVOS....
... a lo mejor la mayoria no entiende de que hablo, bueno les pongo el link de unas fotos y algunos comentarios y entenderan...

http://img5.imageshack.us/slideshow/pla ... 94zsw.smil

:arrow: Se trata de fotografias de mi chaleco antibalas, luego de su placa delantera, tambien de como quedo el plomo calibre 38 SPL, siguen el Sargento NIcolas GARCIA (lesion en nariz) y del Sargento Luis ESQUIVEL (lesion arriba del ojo izquierdo) ambos compañeros de trabajo y me acompañaban en el procedimiento...

Acá parte de esta historia...
http://www.pagina12.com.ar/diario/socie ... 05-24.html
http://www.lanueva.com/edicion_impresa/ ... 5q042.html

Amo la vida!!!! :D
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Off Mode » 26 May 2009, 15:14

Uhh que impresion las fotos , la sacaron barata...

Que buenos seguir teniendote por aca :)
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor EzequielE » 26 May 2009, 15:17

Me alegro de que estés bien axel y tus compañeros también.
Sabemos a el riezgo que se enfrentan día a día, y les agradezco por ello.
Espero que logren atrapar a esa gente! :evil:

saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor MarianaGallo250 » 26 May 2009, 15:29

Hola Axel!!

Que alegria de tenerte entre nosotros. Ya que tu profesion es muy riesgosa y te pone en riesgo a cada minuto del dia.

Yo se que todavia existen buenos policias y entre ellos te encuentras tu.

Gracias!!

Saludos Mariana ;)
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor Vientos del Sur » 26 May 2009, 18:04

8-) Les agradezco las palabras a todos...solo les puedo decir que de verdad hay que preocuparse por las cosas verdaderamente importantes y dejar de lado las estupideces que nos embalan todos los días... ;)

:cry: ...hoy nos abatieron un joven Oficial en Villa Luzuriaga, La Matanza, con dos impactos en el pecho...ese dia a dia es el que a veces ni la prensa ni la comunidad (sin generalizar), o sus dirigentes politicos no ven... se dice en la calle que ..."La Sangre del Policia, Seca Rapido"...y vende y hace mas prensa la noticia de un policia corrupto...

Un abrazo

Axel
Vientos del Sur

Notapor twisterDC » 26 May 2009, 18:45

q bueno que esten bien! y es increible como hay policias que "porq hace calor" se sacan el chaleco y se ponen a charlar en las esquinas como si nada! hoy en dia matar un policia para los delincuentes es un deporte! por eso creo q lo tuyo axel fue perfecto, ya con bajarte del auto con chaleco es algo muy bueno por vos y tu vida! mas ahora q saben q se tienen q cuidar porq si matan a un pendejo el peso de los derechos humanos caen sobre ustedes!
ademas muy valiente porq apesar de lo susedido pudieron rescagtar a la menor. cumplieron con su mision. eso si es heroico!
la verdad q es orgulloso de q alla policias de verdad! y saber q uno esta en el clubtwister con nosotros jeje ;)
twisterDC

Notapor Piraton Twistero » 26 May 2009, 19:16

Vientos del Sur escribió:...ese dia a dia es el que a veces ni la prensa ni la comunidad (sin generalizar), o sus dirigentes politicos no ven... se dice en la calle que ..."La Sangre del Policia, Seca Rapido"...y vende y hace mas prensa la noticia de un policia corrupto...

Axel, esa "percepción" que señalás, es mas una ficción o puro mercerianaje de cierta prensa que se rasga las vestiduras en contra de la policía y la ley en general, pero que parece que de repente se vuelven ciegos sordos y mudos cuando a gobiernos "anti-orden" (por llamarlos de alguna manera) que defienden, les saltan casos dantescos de corrupcion y choreo :evil: ... Perdé cuidado que la mayoría de la población sana, la que tiene que laburar a brazo partido para poder vivir y comer, está con vos y tus compañeros ;) que se la juegan cada vez que les suena el despertador y tienen que salir a la calle :roll: .
por Piraton Twistero el 26 May 2009, 20:09, 1 vez
Razón: ortog.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor vampibike » 26 May 2009, 20:03

Hermano verdaderamente se me pusieron los pelos de punta, menos mal que estan bien vos y tus compañeros.
Cuanta razon tenes cuando decis que de verdad hay que preocuparse por las cosas verdaderamente importantes y dejar de lado las estupideces que nos embalan todos los días...
Pero por ahi no lo vemos y tiene que pasar algo como lo que te sucedio a vos para darnos cuentas.
Felicitaciones por el deber cumplido (a pesar de todo) eso habla a las claras de que verdaderamente hay Policias de vocacion como ustedes y no son todos como los machacan algunas veces.
Un abrazo y aseguir viviendo esta hermosa vida.
Saludos
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor pablof » 26 May 2009, 21:35

hermano¡¡ que suerte que estes bien¡¡¡¡ que garron te comiste, la verdad zafaste lindo. flor de Hde P" el chavon que te tiro. saludos a tus compañeros. y un abrazo ( si es verdad que uno no se da cuenta de las cosas hasta que pinta una mierda asi)
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Vientos del Sur » 26 May 2009, 23:00

:) :) :) ...gracias por acompañarme....y entenderme...y sin palabras...lo que pueda decir en este momento es al dope... 8-)
Vientos del Sur
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)