URGENTE! Problema en General Alvear!

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

URGENTE! Problema en General Alvear!

Notapor Gustavo77 » 23 May 2009, 22:04

Tenemos un problema.. Hay un cordero y nadie sabe asarlo..
Por favor técnicas de cocción y consejos!!!
Gustavo77
Nombre: Gustavito
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leitotwister » 23 May 2009, 22:08

Nooooooooooo :o :o por favor !!!!!!!! :shock:

s.o.s parrilleros :?

Mañana viajare preocupado :shock:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor gallo250 » 23 May 2009, 23:07

Super Gallo parrillero al rescateeee!!

Esto es muy sencillo muchachos, si tienen ganas de comer un rico cordero solo tienen que seguir mis instrucciones al pie de la letra, cualquier cosa que hagan fuera de estas lineas pueden comer un cordero crudo y no es la idea.
Lo primero que deben hacer es preparar el fuego, una hora lleva tener las primeras brasas bien blancas para cocinar, no utilicen el carbon que aun esta negro porque le va a dar mal gusto al cordero, solo las brasas que estan bien blancas y candentes, les va a llevar por lo menos 2 bolsas de carbon...minimo.
Una vez hecho esto pueden salar el cordero de ambos lados con sal gruesa o parrillera (entrefina), estimo que lo haran al aire libre asi que no puedo pretender que tengan sal muera (sal diluida en agua caliente) para ir echándole de a poco mientras se cocina o algun adobo para cordero asi que salenlo a gusto y de una sola vez todo completo.
Cuando lo coloquen sobre la parrilla siempre va del lado de las costillas primero hacia abajo (hacia el fuego) nunca al reves, colocándole menos fuego en la parte central de las costillas y mas en los cuartos traseros y delanteros porque tienen mas carne. La coccion de este sector les tiene que demorar 1 hora y media o 2, si tardan menos es porque lo estan apurando y lo que van a lograr es que quede quemado por fuera y crudo por dentro con todas las consecuencias que eso trae, y es muy difícil de corregir después, asi que cocínenlo lento y a paso firme, una vez que esta listo de ese lado lo dan vuelta y lo ponen del lado del cuero el mismo tiempo y con la misma cantidad de fuego. En total les tiene que demorar 3 horas minimo de coccion completo y lo ideal serian 4 horas. Cuando lo pongan del lado de las costillas hacia el fuego ( primer paso), cocínenlo completo, porque si una vez puesto del lado del cuero quieren volver a cocinarlo del lado de las costillas se les va a destruir todo y a romper en 1000 pedazos, o sea......EL CORDERO SOLO SE GIRA UNA SOLA VEZ EN LA PARRILLA....como todo tipo de asado que vayan a hacer y cuanto mas lento lo hagan mas se va a desgrasar y menos pesado les va a caer.
Después de esto trocenlo Y A DISFRUTARRRRRRRRRRRR!!!!!

PD: esto nunca lo dije pero se los digo ahora........odio que me tiren las colizas de cigarrillos en las brasas o mucho peor cuando encima de ellas esta la comida.....ESO ARRUINA EL ASADOOOOO ENTIENDANLOOOO!!!......recuerden que todo en la parrilla toma el gusto de lo que tiren, eso incluye prender el fuego con querosene, si quieren comer con gusto a petroleo háganlo......prueben, si quieren comer algo rico prendan el fuego solo con el encendedor sin combustibles, y si no prende soplennnnnnn como hice tantas veces.

Abrazos.
El gallo parrillero.
gallo250
Nombre: Martin

Notapor leitotwister » 23 May 2009, 23:17

Eso si es un curso acelerado !!! :D

gracias Martin creo que dormiré y viajare mas tranquilo :D

mmmmm me párese que yo tire una colilla de cigarrillo en el fugo de un cordero de gallo :roll: perdón :)
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor facu666 » 24 May 2009, 10:21

que grande martien
facu666

Notapor Chacho » 24 May 2009, 12:21

La revelacion del arte de asar un cordero por nuestro artista esclusivo Gallo250

En breve mas de su arte en otra faceta ....
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gallo250 » 24 May 2009, 13:01

jajajajjaa....que grande Chacho......jajajaja......tengo tantas facetas que ya no se ni lo que soy...16 años de cajero y hasta el dia de hoy sigo, jajajja, toque 10 años bateria (todos los estilos), estudie cocteleria (hice pasantias sobre eso), algo de teatro, saxo tenor durante 2 años, orfebreria-plateria un tiempo( eran muy costosos los materiales y continue con la madera)...etc etc etc.....jajajjaja el saber no ocupa lugar...jajaja, de hambre no me voy a morir jamas, como veran amo el arte en toda su expresion.

Cordialmente.
Gallo250.
gallo250

Notapor EzequielE » 24 May 2009, 14:13

muy bien gallo!
Aunque no creo que me toque hacer de cocinero te leí muy atentamente.
Gracias! Esos secretos no te lo confieza nadie ;)

Suerte mañana!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor carlitox » 27 May 2009, 22:40

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me había olvidado de este detalle :lol:

Como nos reíamos, estabamos al lado de la parrilla y se nos ocurrió abrir el post S.O.S :lol:

La verdad que en Alvear la pasamos de 10 ;) disfrutamos de cada momento y de cada uno sacabamos algo para reírnos...

Gracias por tus consejos Martín!!!!!!!!!!!
carlitox

Notapor gallo250 » 28 May 2009, 09:08

Ahhh...o sea que cuando yo les escribi ya era tarde porque estaban al lado de la parrilla o entendi mal????....me hicieron pasarles mis consejos de la abuela para nada???.....despues me entero que lo hicieron al asador al bicho!!!....que fea actitud....y encima no fueron capaces de traerme un pedacito pa' ver como estaba cocido....jajajajja

Un abrazo.
Gallo250.
gallo250
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)