pc rota

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

pc rota

Notapor hernan sampo » 20 May 2009, 11:25

hola muchachada hace un par de dias que no ando por aca :o se me rompio la pc :( :( asi que estoy en un ciber ahora pero mañana la llevo a arreglar :D :D por que esto de andar sin pc y sin poder estar conectado con mis amigos twisteros me pone de mal humor :evil: :evil: ahora vuelvo a desaparecer hasta que me la arreglen chauuuu :lol: :lol: algunos los voy a conocer el domingo en el asado 8-) no me extrañen ;)
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 20 May 2009, 12:12

Jajaja :lol: No te pudiste aguantar :D
Te deseo suerte con tu pc ;)

Nos estamos leyendo, saludos

PD: Si no... otra solucion..

Imagen

no será la mejor pero.. :lol:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Off Mode » 20 May 2009, 12:26

Juaaa a mi se me quemo la PC 3 dias antes de mis vacasiones...y en pleno rejunte de guita para comprar el twister...me retrase con el twister pero me compre una PC nueva igual :p
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor EzequielE » 20 May 2009, 12:34

Off Mode escribió:Juaaa a mi se me quemo la PC 3 dias antes de mis vacasiones...y en pleno rejunte de guita para comprar el twister...me retrase con el twister pero me compre una PC nueva igual :p

Esas son las clases de eventualidades que no soporto :evil:
Pero que le vamos a hacer? :roll:
EzequielE

Notapor dio_hg » 20 May 2009, 12:39

Hola hernan, q mala leche lo de la pc... Espero puedas solucionarlo, te diria q me la traigas para hecharle una miradita, pero ando medio complicado, porq tb soy reparador de PC.... :D
dio_hg

Notapor sol250 » 20 May 2009, 14:22

q mallllll. :evil: , nos vemos el domingo.
No laburas, no?

Amigate con la tecnología :
Imagen
jajajajja
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Christian 380W » 20 May 2009, 15:57

Si queres traemela que te la arreglo ;)
Christian 380W

Moto Actual:
1998 Honda CBR 900 RR Fireblade
•• Motos de Christian 380W ••
Nombre: Christian

Notapor twisterDC » 20 May 2009, 16:07

dio_hg escribió:Hola hernan, q mala leche lo de la pc... Espero puedas solucionarlo, te diria q me la traigas para hecharle una miradita, pero ando medio complicado, porq tb soy reparador de PC.... :D

haces caballetes, cambias los leds del tablero, arreglas pc! inventas submarinos tamb??? jejejeje!
sos un capo!!!.... vo so dio?!!
un abrazo mostro!
compañero espero q soluciones lo de tu pc! yo cuando me enganche con esto de las "pces" desp no lo podia dejar! desp paso con internet! un dia q me cortan y me desespero! asiq me imagino tu situacion jejeje! suerte y cualkier cosa! tirale agua tivia q eso la va areglar! :twisted:
twisterDC

Notapor dio_hg » 21 May 2009, 00:48

twisterDC escribió:
dio_hg escribió:Hola hernan, q mala leche lo de la pc... Espero puedas solucionarlo, te diria q me la traigas para hecharle una miradita, pero ando medio complicado, porq tb soy reparador de PC.... :D

haces caballetes, cambias los leds del tablero, arreglas pc! inventas submarinos tamb??? jejejeje!
sos un capo!!!.... vo so dio?!!
un abrazo mostro!
compañero espero q soluciones lo de tu pc! yo cuando me enganche con esto de las "pces" desp no lo podia dejar! desp paso con internet! un dia q me cortan y me desespero! asiq me imagino tu situacion jejeje! suerte y cualkier cosa! tirale agua tivia q eso la va areglar! :twisted:

jajajaj te soy sincero, lo del submarino me comian las ganas de hacer, pero era chico y no sabia en q pensaba :lol: :lol: :lol: Es mas lo tenia pensado hacer con un tacho de 200 lts jajajaja.... menos mal q nunca se dio...
dio_hg

Notapor EzequielE » 21 May 2009, 11:16

Christian 380W escribió:Si queres traemela que te la arreglo ;)

Buena esa actitud!! ;)
Pero está en devoto Cordoba, no en devoto Capital Federal Buenos aires :? Se le va a complicar :lol:
EzequielE
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)