Junio mes aniversario del club!!!

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Junio mes aniversario del club!!!

Notapor samurai » 04 May 2009, 20:40

Hola amigos del club, como sabrán el mes de junio es el mes aniversario del club, creo que es el día 24, lo tomo de referencia al día que se registró Kapitán.

La razón de este post es para ir viendo que se puede hacer para dicha fecha.

El día 24-06 es viernes, estaría bueno armar un festejo por zonas y hacerlos de manera simultánea y programar un brindis para tal acontecimiento.

No nos olvidemos que se trata del primer año del club y creo que lo menos que se merece es un festejo.

Espero que todos opinemos al respecto.

Les dejo la inquietud y un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor turcos_sfco » 04 May 2009, 20:49

VOS QUERES FESTEJAR?? vamos todos al boliche de nacho jeje
turcos_sfco

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de turcos_sfco ••
Nombre: alejandro

Notapor carlitox » 04 May 2009, 21:18

Muy buena idea Samu !!!! coincido en que debemos hacer algo ;)

Para nosotros va a estar complicado reunirnos :( en todo el distrito con Valentina somos los únicos registrados :( el más cercano es Diego Izzoli, a 40 km de casa 8-)

Propongo que fijemos un harario para brindar en honor al club ;) así todos formamos parte simbólicamente, y aquellos que sí pueden reunirse, que aprovechen la posibilidad, de esta manera, los twisteros que no podemos formar parte de las reuniones, los acompañamos desde nuestros lugares :P ¿qué les parece?

Se me ocurre que haciendo esto, todos los twisteros del País y nuestros compañeros del exterior, por primera vez en la historia del club, estaremos en comunión y la misma sintonía :shock:
carlitox

Notapor dio_hg » 04 May 2009, 22:38

buenisima la idea! Samu si seguimos asi voy a tener q salir a vender pan casero para juntar plata para tantos asadetes :D
dio_hg

Notapor facu666 » 05 May 2009, 00:09

samurai67 escribió:Hola amigos del club, como sabrán el mes de junio es el mes aniversario del club, creo que es el día 24, lo tomo de referencia al día que se registró Kapitán.

El día 24-06 es viernes, estaría bueno armar un festejo por zonas y hacerlos de manera simultánea y programar un brindis para tal acontecimiento.
.
.

Samu muy buena idea .. algo tenemos que hacer ....
el 24 de junio es miercoles no viernes como dijiste ...... :) o queres festejar esta el viernes vos samu :D :D :D
facu666

Notapor Rudy » 05 May 2009, 00:54

.. 8-) Amigo Samurai ,muy buena idea, habra que ir poniendose de acuerdo entre los que estamos en la misma region o partido , como sea hay que festejar de alguna forma.. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 05 May 2009, 08:26

Y si! hay que hacer algo.. :roll: :?: vallamos pensando..
como dicen por lo menos encuentros por zonas y que no quede ningun twistero solo sin una copa alzada a las 0 horas ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Leo-rx » 05 May 2009, 08:54

Cuenten conmigo, propongo un asado el fin de semana mas próximo.
Coincido con Carlitox, es buena oportunidad para que podamos probar el chat

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor samurai » 05 May 2009, 09:40

samurai67 escribió:Hola amigos del club, como sabrán el mes de junio es el mes aniversario del club, creo que es el día 24, lo tomo de referencia al día que se registró Kapitán.

No nos olvidemos que se trata del primer año del club y creo que lo menos que se merece es un festejo.

Espero que todos opinemos al respecto.

Les dejo la inquietud y un abrazo.

Como dijo Facu, me equivoqué el 24 es miercoles y no viernes (miré julio en el almanaje, que gil)
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor kissero » 05 May 2009, 18:23

aca a las 0 hs de alla son las 5 de la madrugada :o :o !!,jeje,ustedes dandole al fernetusqui,la birra y el champagne y yo cholo cholo con mis matienzos,no es justo,no es justo!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil:

pd:mentira,yo me clavo un par wiskonsins de jack daniels y al otro dia instala para telefonica mengueche!!!jua jua
kissero
Nombre: Mariano
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)