SE ADELANTO LA CIGUEÑA!!!!!

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

SE ADELANTO LA CIGUEÑA!!!!!

Notapor eMMa » 01 May 2009, 09:08

GENTE: Les queria avisar que anoche tipo 24:00 hs llego de viaje de trabajo, y mi novia me dice "no valllas a casa, avisame cuando llegues que te voy a buscar". Haciendo caso a la bruja, cuando llegue le avise y me fue a buscar, afuera del depto me dice ahora espera aca, y depues de 10' sale y me dice, entra solo, bueno como para pascuas le hice una "busqueda del tesoro" para que encuentre el huevito jajaj y el 29 fue mi cumple, le pregunte, hay busqueda del tesoro?? a lo cual ella respondio, si!! Abro la puerta y cuando prendo la luz, ahi estaba mi anciada y esperada Mora, que les puedo decir, fue como amor a primera vista!!!! :lol:
Si gente llego antes de lo esperado y Marcelo de la agencia de Villa Maria donde compre la Twsiter junto con mi novia (son amigo) me prepararon todo, Marcelo se re porto y anoche la llevo hasta mi casa le ajusto la luz y la dejo lista para que la maneje. Ahi nomas la saque!! le mande un msj a mi hermano "Machi" (fana de las motos) y que no sabia nada preguntandole si estaba en su casa y adviertiendole que iva para dicho lugar (12.30) y bueno, mi querida "Vane" (mi novia que tambien se re porto logrando que la tenga ya y no tener que esperarla hasta el lunes) salio en su Biz y yo en la Twis, no la quise llevar por qye hacia rato no manejaba motos con cambios y no tengo mucha experiencia, fuimos a lo de mi hermano quien no entendia nada, jejeje y de ahi le dije que la menejara hasta la estacio donde le carge 10 de Fangio XXI (no se si esta bien y espero que ustedes me recomienden el mejor combustible) nos quedamos tomando un cortado los 3 (en el mismo lugare estaban los chicos de la agrupacion 0% Light de Villa Maria preparandoce para el encuentro que se realiza en nuestra ciudad este finde (justo para estrenar mi Twis!!) Y despues salimos de ahi, un parde cuadras al volante mi hermano y ya retome yo quien le agarre la mano, dejamos a Machi en su casa a la BIZ en la de mi novia y salimos a dar unas vueltas con Vane, comimoz una pizza (quedaron 2 porciones por los nervios y anciedad que tenia) y despues volvimos a casa tipo 3 de la mañana y esta mañana a las 8:30 apesar del horario que me acoste y de estar muy cansado por los ultimos dias agotadores de viaje del trabajo, ya estaba arriba, jejej.
Y bueno ahora saldre a darme unas vueltitas visitando a mis amigos que no saben nada de la nueva adquisicion, nada de nada.
Ahora voy a buscar en el foro, pero me gustaria que alguien me contestara las primeras 3 preguntas que tengo:

1: A cuantas RPM la uso estos primeros tiempos (no la use a mas de 4.000 RPM, y regula en poco mas de 3.000 ya la voy a hacer acomodar por que para mi esta bastante aceleradita)
2: Que Tipo- Marca de combustible me recomiendan, no importa el precio, no creo que gaste mucho...
3: De donde/como se le levanta el asiento, me acomodo algo Marcelo y creo que el asiento no trabo bien, no me dejo el manual y no se como se abre!!! jajaj
Bueno gente, quiero pedir disculpas por los orrores otrograficos pero es mucho para correjir y me quiero ir con mi Twsi a dar unos paseos, ademas se deberian ir acostumbrando, que animal!!! jejej
Y por ultimo no estaba muy seguro de donde podia meter este post por lo cual me parecio el ams indicado este lugar, si no esta bien, les pido mis disculpas y no hay drama si lo tienen que mover a otro lado.
Me fui!!!! :arrow: :arrow: :arrow: :lol: :roll: :arrow:
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lucho0o0o » 01 May 2009, 10:00

Ante que nada feliz dia del trabajador a todos.

Ahora TE FELICITO POR LA NUEVA TWIS! Espero que la disfrutes y que puedas pasearla con cariño.Ya le pusiste nombre? Eh!!!

Vamos por partes

1- Yo la saque de la agencia hace 2 semanas, y te digo que la uso relativamente despacio, o sea, en autopista la levanto a 110, pero la cuido al momento de pasar los cambios, no la sobre exijo. Y la velocidad final ahora que todavia esta en ablande depende del viento y del acompañante para mi. Lo que si, los primeros 300 Km no la pistees porque las ruedas se tienen que acentar y puede que ahora no tengan el grip necesario.

2- Yo uso Super sin plomo de Shell, si alguien me dice que las mas refinadas son mejores le empezare a poner Fangio XXI o V-Power

3-Del lado izquiero tenes un lugarcito donde poner la llave; para un lado abre el porta casco (Nunca dejes el casco agarrado ahi si vas a circular, o sea el casco lo dejas ahi si estas estacionado) y para el otro lado abre el asiento. Tenes q girar la llave y levantar despacio la parte de atras de asiento, y ahi sale de la traba y despues de eso te colocas atras de la twis y tiras hacia vos (hacia atras) y ahi desencaja de las agarraderas q tiene en el tanque.
Ahi dentro debes tener las herramientas, te recomiendo que las envuevas en un trapito y las dejes de nuevo ahi, y al lado tenes un espaci vacio y te diria que lo dejes asi como esta, porque esta cerca del filtro de aire y me recomendaron en la agencia q no ponga nada ahi asi no lo golpea ni lo tapa...

Saludos, espero haber ayudado en algo.-
Lucho0o0o

Notapor ivanrca » 01 May 2009, 10:07

Felicitaciones emmanuel!!!! se ve que villa maria se esta poblando de twister porque a leo dentro de poco le llega la suya!!!
FELICITACIONES
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor hernan sampo » 01 May 2009, 18:19

FELICITACIONES EMMA 8-) ;) te comento yo uso nafta 8000 de esso y anda de 10 :lol: no las pases de 7000 vueltas y tiene que regular a unas 1000 vueltas ;) espero que te sirva mi opinion y cualquier cosa pregunte señor ;)
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor eMMa » 02 May 2009, 10:17

Gente: Gracais a todos!! y todas las opiniones sirven.
El tema de los cambios y velocidad, no pa paso de 5000 rmp, y como maximo la puse a 70, ojo solo tiene 50 Km, lo que si un par de veces puse los cambios medios rapidos pero siempre sin pasar las 5000 rpm.
Muy clara Lucho0o0o0 la explicacion del asiento, yo meti la llave para abrir la traba pero nunca pense que podia ser para el otro lado, jeje. Todavia no se me ocurrio ningun nombre, capas Mora (Negro En Italiano) :lol:
Gracias!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor ivanrca » 02 May 2009, 13:45

hernan sampo escribió:FELICITACIONES EMMA 8-) ;) te comento yo uso nafta 8000 de esso y anda de 10 :lol: no las pases de 7000 vueltas y tiene que regular a unas 1000 vueltas ;) espero que te sirva mi opinion y cualquier cosa pregunte señor ;)

uhhh yo le pongo YPF super porque ponerle ESSO me da eso....jajajaja hernan vos recomendas la ESSO????? :lol: :lol: :lol: :lol:
SAludos
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor EzequielE » 02 May 2009, 13:57

Emma!! Se me puso la piel de gallina con tu relato! ;)
En serio.. Una gran sorpresa.. yo me desmayo directamente :D

Bueno ahora a disfrutarla! ;)
Saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor twisterDC » 02 May 2009, 16:41

que grande emma!.... yo tamb espero q un dia me hagan esa sorpresita y me encuentre con una r6 en mi casa! jejejeje!... creo q vos tubiste una sensacion de tener una r1.... disfrutala y sobre el hablande... no pases lo 100 hasta los mil kms! calentala bien antes de salir... y nafta? ponele super... con eso anda bien, solamente fijate en q estacion cargas... q sea de confianza!
el tema del asiento fijate que primero tiene q enganchar debajo del tanke, casi al los costaditos, desp asegura la parte de atras!.. eso pasa hasta q se amolde el asiento! controla niveles de aceite y presion de aire, la moto tiene q regular en caliente en 1500rpm... eso lo controlas con una perillita negra q esta al lado del carburador,!
desp... disfruta!
twisterDC

Notapor ReGerman » 02 May 2009, 17:17

Tamaña sorpresa hermano!!! Felicitaciones!!!!!!!!!!!!! :D ;)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor eMMa » 03 May 2009, 16:13

Gracias a todos!!!
Por las dudas aclaro que le moto la compre YO con mi enorme esfuerzo, jajaja. Solo que en ves de llegar a los 10-15 dias como me dijeron, llego a los 5!!!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)