Si gente llego antes de lo esperado y Marcelo de la agencia de Villa Maria donde compre la Twsiter junto con mi novia (son amigo) me prepararon todo, Marcelo se re porto y anoche la llevo hasta mi casa le ajusto la luz y la dejo lista para que la maneje. Ahi nomas la saque!! le mande un msj a mi hermano "Machi" (fana de las motos) y que no sabia nada preguntandole si estaba en su casa y adviertiendole que iva para dicho lugar (12.30) y bueno, mi querida "Vane" (mi novia que tambien se re porto logrando que la tenga ya y no tener que esperarla hasta el lunes) salio en su Biz y yo en la Twis, no la quise llevar por qye hacia rato no manejaba motos con cambios y no tengo mucha experiencia, fuimos a lo de mi hermano quien no entendia nada, jejeje y de ahi le dije que la menejara hasta la estacio donde le carge 10 de Fangio XXI (no se si esta bien y espero que ustedes me recomienden el mejor combustible) nos quedamos tomando un cortado los 3 (en el mismo lugare estaban los chicos de la agrupacion 0% Light de Villa Maria preparandoce para el encuentro que se realiza en nuestra ciudad este finde (justo para estrenar mi Twis!!) Y despues salimos de ahi, un parde cuadras al volante mi hermano y ya retome yo quien le agarre la mano, dejamos a Machi en su casa a la BIZ en la de mi novia y salimos a dar unas vueltas con Vane, comimoz una pizza (quedaron 2 porciones por los nervios y anciedad que tenia) y despues volvimos a casa tipo 3 de la mañana y esta mañana a las 8:30 apesar del horario que me acoste y de estar muy cansado por los ultimos dias agotadores de viaje del trabajo, ya estaba arriba, jejej.
Y bueno ahora saldre a darme unas vueltitas visitando a mis amigos que no saben nada de la nueva adquisicion, nada de nada.
Ahora voy a buscar en el foro, pero me gustaria que alguien me contestara las primeras 3 preguntas que tengo: