PROXIMAMENTE MI TWISTER

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

PROXIMAMENTE MI TWISTER

Notapor Infernus » 29 Jun 2008, 15:32

HOLA AMIGOS DEL FORO.

SOY POPIETARIO DE UN CG 150 ESD 2005 ( ;) UN CAÑO COMO TODO LO DE HONDA ;) ), EN LOS PROXIMOS DIAS CAMBIO A UN TWISTER 2008 NEGRO, YA QUE ESTOY MUY CALIENTE POR TENER ESA MOTO.

ESPERO QUE SEA TAN FIERRO COMO EL CG.
[b]

SALUDOS A TODOS Y USEN CASCO :mrgreen:
Infernus
Nombre: NICOLAS
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 29 Jun 2008, 16:30

Felicitaciones por la compra, no te vas a arrepentir, igual estas cambiando un caño por otro. La cg es muy buena moto, la he visto andando a casi 130 km/h. Igual la twister es un poco más máquina, en ruta viajando a 120 vas tranquilo, en cambio de llevar a una cg a esa velocidad va sufriendo... y a mi cuando la moto va así a full me hace sufrir a mi también.

Que la disfrutes!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 30 Jun 2008, 03:46

Infernus escribió:HOLA AMIGOS DEL FORO.

SOY POPIETARIO DE UN CG 150 ESD 2005 ( ;) UN CAÑO COMO TODO LO DE HONDA ;) ), EN LOS PROXIMOS DIAS CAMBIO A UN TWISTER 2008 NEGRO, YA QUE ESTOY MUY CALIENTE POR TENER ESA MOTO.

ESPERO QUE SEA TAN FIERRO COMO EL CG.
[b]

SALUDOS A TODOS Y USEN CASCO :mrgreen:

Como te dije en el otro thread que armaste, Felicitaciones por la moto y Bienvenido al Club!!!

Cambiás un caño por otro caño, así que quedate tranquilo!! ;)

Kapitan escribió:Felicitaciones por la compra, no te vas a arrepentir, igual estas cambiando un caño por otro. La cg es muy buena moto, la he visto andando a casi 130 km/h. Igual la twister es un poco más máquina, en ruta viajando a 120 vas tranquilo, en cambio de llevar a una cg a esa velocidad va sufriendo... y a mi cuando la moto va así a full me hace sufrir a mi también.

Que la disfrutes!

Sabias palabras.

Salu2 y un abrazo!
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Infernus » 30 Jun 2008, 20:29

PROXIMAMENTE LES MANDARE FOTOS DE MI NUEVA MOTO. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Infernus
Nombre: NICOLAS

Notapor Twister250 » 01 Jul 2008, 00:44

Dale!!! Las esperamos!!!

Y Felicitaciones!!!!!!!!!!!!! :D

Salu2 y un abrazo!!!
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor DOHC » 03 Jul 2008, 21:44

Infernus escribió:PROXIMAMENTE LES MANDARE FOTOS DE MI NUEVA MOTO. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Che ya la tenes? Te felicito!
DOHC
Nombre: Eduardo - Ex Full Throttle

Notapor Vechi » 12 Jul 2008, 01:10

Esaaa!!.
che debe estar andando en la moto por eos no contesta..
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor BlackPhanter » 12 Jul 2008, 17:11

Felicitaciones.. es una gran moto. "Para la dama y para el caballero...", re docil y muy estable en la ruta.. la verdad muy buena. Yo tube una cg125 "today" que andaba de maravillas, 125 km/h, pero sufria la pobre, pero no me dejo NUNCA a pata. La verdad que honda tiene buenas maquinas en general. Que la disfrutes, con salud, en familia, y con muchos amigos que son la alegria de la vida. Usa casco, condones, aceite bueno, filtros originales, guantes con protecciones, ropa con protecciones, seguro... bue.. me pase.. no?
BlackPhanter

Notapor Madmax250 » 27 Oct 2008, 19:59

FELICITACIONES ESPERO QUE LA DISFRUTES PORQUE YO ANDO EN UNA Y YA LLEVO 20.000 KILOMETROS ARRIBA DE UNA TWISTER UN CAÑOOOOOOOOOOOOO :P LO MAXIMO QUE ME ANDUBO FUE A 145 KILOMETROS POR HORA EN UN TRAMO BASTANTE LARGO DE SAN PEDRO HASTA CAMPANA, LAMENTABLEMENTE YA TENGO UNA CAIDA PERO ESO ES OTRA HISTORIA, :( CREO QUE ES LA CAIDA N° 5 EN 16 AÑOS QUE ESTOY ARRIBA DE UNA MOTO, LAS CUALES 3 FUERON PORQUE ME CHOCARON MUJERES DEL VOLANTE :mrgreen: Y OTRA POR UN AMIGO QUE VENIA DETRAS MIO Y AL DISTRAERSE ME TOCO DE COSTADO :ugeek: Y ME CAI PERO A POCA VELOCIDAD POR SUERTE,
LAS 4 FUERON EN UN SCOOTER AXIS YA90 modelo 1992 ( manual decia 82 cc.) que en los primeros años caminaba los 100 kms por hora jejje otro cañoooo :mrgreen:

PD: IGUAL LA TWISTER YA ESTA ARREGLADA :D , ALGUNOS REPUESTOS ESPEJO IZQUIERDO $ 122, GUARDABARRO DELANTERRO $ 139 PANEL DIGITAL $ 910 PESOS :? LO MAS CARO EL MIO SE HABIA DESINTEGRADO :shock:
Madmax250
Nombre: Madmax

Notapor tutiño » 28 Nov 2008, 21:50

Bienvenido y Felicitaciones, la moto es un verdadero caño, a disfrutarla a full.
PD: La mia levanto 155 km/h (segun tablero) y tenia un poquito mas, fue solo un tramo de 2 km.
tutiño
Nombre: Matias

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)