como llegaron al mundo de los fierros??

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

como llegaron al mundo de los fierros??

Notapor sol250 » 06 Abr 2009, 03:28

Guenassss chicos/as, la pregunta se me iba a ser muyyy larga, asi q la recontra resumí :D .

Mi pregunta va a... como llegaron a ser amante de los fierros? en general (auto, motos, tractores bicis etc etc :lol: ).
Quien los incentivó?, recuerdan a q edad? o solo se acuerdan q les gusta y nada mas?.

Como la mayoría sabe, y debe ser taladrante seguir leyendo o escucharme hablar de esto, yo soy amante de los fierros, Autos, o mejor dicho.... empecé con el tema de autos, de muyyyy chiquitaaa, tengo un hermano mayor, y cuando a el le regalaban autitos o camiones (durabic o como se escriba), yo se los agarraba, mi padre era camionero, hoy jubilado.

En casa siempre se vio el tc, tc2000, me llevaban al autodromo, cuando mi hermano empezaba a manejar el dodge 1500.
En el dia de hoy... sigue el tema de ver las carreras los domingo, cosas q es taladrante escuchar a mi hermano y padre (mi hermano de chevrolet mi papá de ford :? ), porq empiezan con bromas y despues salen los 2 con cara de c...o.

Horacio (mi hermano) es el presidente del club 744 chevrolet de mi ciudad, pero desde antes q el sea presi, yo ya estaba metida entre ellos ajjaja,ayudandoles en lo q podía. Él tiene una chevy coupe SS `74 amarilla, ya la habrán visto en algunas fotos.

Ya de mas grande, me gustaron las motos, me llamaban la atencion, despues me enamore de la Honda nighthawk cb 250, la cual maxi tenia y le duro 6 meses (maso), un dia la vendio y al otro dia tenia la tw.

y ustedes?.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 06 Abr 2009, 08:33

Buena pregunta sol!
Yo desde chico insentivado por mi padre hacia los autos. Ahora de grande por las motos también, ahí me insentive solo cuando me compre la betita para andar comodo por el barrio y no tener que sacar el auto. Enseguidita me pico el enomoramiento hacia las motos y a posteriori a la twister.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Off Mode » 06 Abr 2009, 09:52

Por mi parte fue pura herencia...mi viejo era mecanico cuando conocio a mi vieja y cuando yo naci nos fuimos a vivir a tierra del fuego...alla mi viejo puso unos talleres que los trabajaba otra gente mientras el iba de camionero de tierra del fuego a buenos aires...en ese entonces mi viejo tambien corria en una categoria de rally de alla y mi vieja tambien corria para una carrera que se corre todos los años para el dia de la madre , mi hermano vivio mejor toda esa epoca ya que es mas grande que yo...pero por decantasion me cayo a mi viendo a mi hermano con sus autos , despues me empezaron a gustar las motos porque mi viejo fleteo 5 años ya divorciados mis viejos y me termino de enfermar la pasion por las motos porque tanto mi hermano como mi primo tenian muchas motos y yo era el tipico borrego ahi que miraba con los ojos grandes...y bue...ahora ya creci y ya ni los miro...me dedico a MI PROPIA moto :P
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor twisterDC » 06 Abr 2009, 11:13

we... yo desde muy pen..jo era muy metido cuando mi viejo llevaba al taller su taunus... yo me kedaba ahi y miraba lo q hacia el mecanico...
mi viejo me decia bueno dale nos vamos... y yo no keria, y me kedaba ahi hasta q lo termine!!
lo q mas me asombro fue esa vez q tenian que hacerle la tapa de cilindros al taunus... cuando lo vi abrir vi esos 4 agujeros raros en el motor :? ... me preguntaba q coño hace mover el auto! pero desp a la larga entendi....
desp ya serca de los 12 años uno de mis hermanos luego de comprar su 2do auto (un gol 92) me quiso enseñar a manejar!.. fuimos a un descampadito al costado del acceso a tigre... paro el auto, se bajo y me dijo por la ventana "maneja dale, maneja... MANEJAAA".... y we... no me kedo otra q manejar a la fuerza y sin saber para q era cada pedal q tenia este auto!... gracias a eso aprendi a manejar muy bien en cuanto a autos!
desp a medida q cambiaban de coche mis hermanos y mi viejo hiba tomando experiencia en otros modelos!
el tema de las motos fue hasta hace aprox 2 años atras...! necesitaba ir a laburar con una movilidad propia y mi fiat 1500 que estaba en proceso de restauracion era peor que hijo bobo, le inverti serca de 17mil sopes y todabia le faltaba mas y mas...! entonces lo pare un tiempito y me compre la gilera tuning!... aprendi a andar en moto... luego me gustaron... permute el fiat por una kawa ninja 250!.... en ese momento ya tenia idea de la twister...
desidi vender la ninja y tome como parte de pago una gla 110!... luego vendi la tuning... vendi la gla y pude llegar con el ultimo sueldo antes de perder el laburo a comprarme la "tw"!
hasta ahora no kiero bajarme de esta moto! es un caño! y la verdad q por ciudad es mucho mas comodo... casi un %90 mas agil que un auto! la verdad q muy chocho! todo este tiempito dedicado a motos me fue sumando idea e idea y ahora me gustan tanto los autos como las motos!
twisterDC

Notapor pablof » 07 Abr 2009, 12:06

en mi caso me gustaban de chico sobre todo hacer la mecanica mi hermano mayor ,se compro una zanella 48cc y yo le haci mantenimiento y esas cosas despues a los 14 años yube mi primer ciclomotor una legnano 48 con pedales de ahi en adelante segui con las motos hasta hoy, los autos me dan los mismo son vichos utilitarios cajas de zapato para mi.
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor kissero » 07 Abr 2009, 16:46

estaba lavando el 147 de mi viejo,esto a mediados del año 90,y me cae mi amigo que siempre andaba en motos,y me muestra esta yamaha bigwheel 200,no me acuerdo que año,y me dice,queres irte a dar una vueltita???

a lo que dije,ni pu...idea de como es esto,vamos que te muestro como frenar y pasar cambios.

al toque le agarre la mano y me fui a dar una vuelta larga por florida y munro,a la semana me compre mi hinda xl 350 r japonesa toda roja 84 impecable,desde ahi no pare mas...... :D

Imagen

dicha moto fue la culpable..
kissero
Nombre: Mariano

Notapor dio_hg » 07 Abr 2009, 18:57

En mi caso la tele me llego al mundo de los fierros :D mirando carreras de motogp, formula 1, etc etc, con mi hermano compramos una zanella 48 toda podrida y la restauro casi toda mi hno, aunq es un año mas chico q yo, el tiene mas voluntad jajaja y asi tuvimos muchas motos de pequeña cilindrada, ahora trabaajo en un taller mecanico (desde hace 6 años pero creo q ya me quedo sin laburo : :roll: ) en fin ahora llegue a la Twister, y espero q con esta crisis no tenga q venderla :cry:

Saludos Twisteros!
dio_hg

Notapor Morite » 07 Abr 2009, 21:22

naci de un motor, de chico era una pequeña bujia. Mi padre un motor V8 y mi madre un 6 en linea

:lol: :lol: :lol:

Hablando enserio mi es mecanico prepara autos de carrera para peugeot hace muchos años y bueno de chico miro carreras.
Yo creo que naci con el amor por los motores, y por eso soy doctor de coches :lol: :lol:
Morite
Nombre: Jonathan

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)