Mi pregunta va a... como llegaron a ser amante de los fierros? en general (auto, motos, tractores bicis etc etc
Quien los incentivó?, recuerdan a q edad? o solo se acuerdan q les gusta y nada mas?.
Como la mayoría sabe, y debe ser taladrante seguir leyendo o escucharme hablar de esto, yo soy amante de los fierros, Autos, o mejor dicho.... empecé con el tema de autos, de muyyyy chiquitaaa, tengo un hermano mayor, y cuando a el le regalaban autitos o camiones (durabic o como se escriba), yo se los agarraba, mi padre era camionero, hoy jubilado.
En casa siempre se vio el tc, tc2000, me llevaban al autodromo, cuando mi hermano empezaba a manejar el dodge 1500.
En el dia de hoy... sigue el tema de ver las carreras los domingo, cosas q es taladrante escuchar a mi hermano y padre (mi hermano de chevrolet mi papá de ford
Horacio (mi hermano) es el presidente del club 744 chevrolet de mi ciudad, pero desde antes q el sea presi, yo ya estaba metida entre ellos ajjaja,ayudandoles en lo q podía. Él tiene una chevy coupe SS `74 amarilla, ya la habrán visto en algunas fotos.
Ya de mas grande, me gustaron las motos, me llamaban la atencion, despues me enamore de la Honda nighthawk cb 250, la cual maxi tenia y le duro 6 meses (maso), un dia la vendio y al otro dia tenia la tw.
y ustedes?.