Yo verdaderamente feliz esta tarde fui a la agencia y entregue la guita para resrevar y que me traigan de Mendoza Capital, mi querida y esperada Twister.
Antes que nada quiero agradecer a todos los chicos del club por la buena "Honda" y por los consejos que me dieron en el otro post que cree cuando dudaba que hacer para comprarla, fundamentalmente a LUKZ con el que hable por tel. ayer por la tarde y tambien me aconsejo para comprarla y se ofrecio gentilmente para hablar con la gente de mendoza para ver si me bajaban el precio. GRACIAS LUKZ.
Pero hoy me levante mas loco que de costumbre y pense.... laburo todo el año como negro, no hago que les falte nada a mis hijos, me caliento por ayudarle a mi vieja (que es mi pilar fundamental y me apoya en mis locuras con las motos) y para colmo mañana 24/03 es mi cumpleaños asi es que me dije regalate la Twister, y me fui derechito a las dos agencias
En una peleandolos me bajaban $200 jajaja
Me fui a la otra y me bajaron $1100 ya que el dueño es conocido mio.
Bueno la cosa es que cerre los ojos y dije mmmaaaa sssssiiiiiiii traemela urgente.
Asi es que estoy en condiciones de decir.........
ME COMPREEEEEEEEE LAAAAAAA TWISTERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora tengo que esperar hasta el jueves o viernes que me la entreguen.
Quien duerme hasta ese dia jajajajaj
Me dijeron que no sabian si venia armada o en el cajon a lo que les dije si viene en el cajon avisame asi veo cuando la armen y saco unas fotos para compartir con los chicos del club.
Asi es que bueno los mantengo al tanto de lo que pase en la semana y cuando llegue mi ansiada rojita.
Bueno gracias a todos nuevamente ya puedo decir que soy "Twwistero" con todas las letras.
Un abrazo para todos.
Saludos y gracias de nuevo