Abro un post especialmente para agradecer al Sr. GUARACHI, el cual tuvo una excelente predisposición para hacerme un gran favor no obstante no conocerme. El asunto fué así: además de mi aficción por la Twister, cultivo un hobbie casi con el mismo fanatismo, soy coleccionista de replicas de motos a escala 1:18, de las que tengo ya casi 200 motos. Resulta que la semana pasada me enteré que en Bs As un tipo tenía para vender un modelo absolutamente dificil de conseguir, una moto de la serie "Orange County Chopper", que yo buscaba hace mucho, el tipo la tenía en venta aunque no publicada específicamente en Mercado Libre, pero sí otros productos y a traves de ellos me enteré que la tenía; la cuestión que también se enteraron otros, y se interesaron vivamente en comprarla; al no estar publicada específicamente no se podía ofertarla y asegurarla, por lo que mi única opción era contactar a alguien de Bs As para que INMEDIATAMENTE me la comprara por mi. Pues bien, que mejor idea que... recurrir a la lista de Ruteros, allí recabé el T.E. de GUARACHI, lo hablé, me presenté, le expliqué mi situación, resultado: a la mañana siguiente yo le deposité el dinero en su cuenta y el se hizo inmediatamente el viaje hasta el local y me compró la moto.
MUCHÍSIMAS GRACIAS, GUARACHI!!!