Asi no se puede vivir ¿cual es la solucion?

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Asi no se puede vivir ¿cual es la solucion?

Notapor daniel1974 » 26 May 2016, 18:35

Estoy cansado de ver tanta inseguridad cual seria la solucion muchachos.
secuestros, entraderas a las casas, te matan por nada no se puede vivir asi no podes tener nada porque una trabaja tanto para poder tener algo y te matan como perro estoy re podrido ver tanta inseguridad, hoy salgo para mi trabajo 6 de la mañana y dos en moto le roban a gente que esperaban el colectivo gente que iva a trabajar, llego a mi trabajo un compañero le entraron 4 tipos a las 3 de la mañana para robarle todo mientra 1 tenia a su hijo contra el piso y la pistola en la cabeza y otro a su señora se imaginan esa situacion estas durmiendo tranquilo y abri tus ojos y tenes 4 tipos en tu casa por favor es algo inimaginable, que mal estamos viviendo y cada ves peor.
daniel1974
Nombre: daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor comodorense » 26 May 2016, 19:06

estamos complicados,si no cambian las leyes y la justicia se pone mas dura esto se pone cada vez peor, la policía trabaja bastante bien , pero a la hora de juzgarlos los largan al rato, por lo tanto la poli se llena las bolas y no hace nada y ni hablar de los derechos humanos que amparan a los delincuentes mucho mas que al ciudadano común, yo vivo en comodoro Rivadavia si bien no se compara con otros lugares también hay lugares conflictivos, por lo tanto en casa tengo 2 doberman en el patio rejas en toda la casa y alarma que la disparo medio seguido para que sepan que hay, esto no te asegura nada pero les va a dar mas trabajo a los tipos y mucho no les gusta laburar a estos hdp !!!
comodorense

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de comodorense ••
Nombre: osvaldo souto

Notapor CharlyAndCía » 26 May 2016, 20:28

Para mi una posible solución es mudarse. Las autoridades ya han demostrado fehacientemente, a través de los años y gobiernos, que son inéptas y/o cómplices y/o corrúptas.
Créo que es mejor alejarse unos kilómetros, Barcelona o Montreal parécen ser buenas opciones, Portugal o la campíña francesa no estarían mal tampóco. Pero al menos rajar unos 200 kms. :bien
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor catta » 26 May 2016, 20:47

Estoy armando la jugada para mudarme a san luis.
Es una de La pocas pcia que se puede vivir tranquilo .

enviado desde mi s6
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor adritodi » 26 May 2016, 21:06

cambiamos de gobierno y todo sigue igual en campaña todos tiene la solución después se olvidan y se cagan en el pueblo :bajoneado
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor cordobarlz » 26 May 2016, 21:16

Mi abuelo siempre nos dice que apuntemos a San Luis y nombra muchas cosas buenas del lugar. Por mi parte vivo en un estado de alerta permanente , intentando estar siempre un paso por delante del que te va robar... no demorandome mucho en lugares complicados, cerrando bien todas las puertas, no dejando la moto sola afuera, cuando llego mi novia se encarga de abrir el portón, yo doy una vueltita manzana y después entro.. y así un montón de cosas, aunque si te quieren robar siempre alguna manera van a encontrar. Es triste pero hay que vivir con los ojos bien abiertos.
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor Garron » 26 May 2016, 23:21

:risa :risa :risa :risa para no :llorar :llorar :llorar yo ya pase varias en lo personal y en mi laburo y me guardo la opinion sino me van a tildar de quien sabe cuantas cosas :risa :risa :risa :enojado :mal
Garron
Nombre: Daniel

Notapor Monster652 » 27 May 2016, 07:49

Para los que se quieren venir a San Luis , les comento que es martes por la noche a mi hijo
Gabriel lo asaltaron y lo tiraron cerca del rio Chorrillos , tenia toda la cara ensangrentada , por
suerte no le paso mas que eso , le hice estudios TAC y RX y no tiene nada fue un susto nomas.
El cruzo por un puente peatonal que cruza el Rio y ese dia no habia luz , un lugar ideal para una emboscada.
Eran tres pendejos encapuchados que ya me los ubicaron ,la cana los conoce , pero no puede hacer nada
por que las leyes los amparan.
Entonces mas de uno se le cruza por la cabeza hacer justicia por mano propia, pero no es recomendable por
temor a la venganza , tengo una solucion pero mejor me la callo.
San Luis no esta ajeno al resto del pais , si hay mucho raterismo , tener cuidado .
No los quiero desanimar a los que quieran venir , pero sepan que aca tambien pasa y muchos chorros son de
afuera por que saben que la gente de ac todavia deja las llaves en la puerta,
Saludos Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 27 May 2016, 08:14

Por suerte la saco barata .
Si bien la inseguridad esta en todos lados alla es infimamente menor que acá.
Cuantas veces te han querido robar la moto cuando salis a dar una vuelta ?
Acá me pusieron cańo 3 veces en u solo mes y zafe ahí nomas
Me intentaron secuestrar a mi hija en la parada del colectivo .
En las últimas 2 casas me entraron a robar por suerte no estábamos!

enviado desde mi s6
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor LEOCBX » 27 May 2016, 11:37

La solución son 40 años de políticas inclusivas, está claro que el modelo de mano dura o gatillo fácil es para la gilada, sobran ejemplos en el planeta.
También está claro que con la neoliberal gobernando la cana en el GBA tiene luz verde para todo los negocios parelelos, secuestros, narco, automotor, etc...
Igual esta es la entrada, el plato principal llega en el 2do sementre.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)