VENDI LA TW..

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

VENDI LA TW..

Notapor emanuel » 14 Mar 2009, 20:06

Antes que nada les quiero agradecer por todo lo que me dio este foro, datos importantes, inolvidables salidas y paseos, conoci gente muy copada y que quiero seguir viendo aunque no sea en dos ruedas.. y el mayor agradecimiento es para mi morcha :cry: que no dejo de darme satisfacciones hasta el ultimo dia que casi se me cayo una lagrima.
Una noticia buena es que el nuevo dueño es un pibe que esta muy contento con la moto y me canse de decirle QUE LA CUIDE y que se cuide obvio.. y le pase el dato de este lugar y ya lo visito, un nuevo twistero.
Y POR QUE LA VENDI?
algunos ya lo saben.. por una cuestion de necesidad, necesitaba un auto y tenia unos pesitos ahorrados y la tuve que vender.
Otra nocitica buena es que consegui un VW Gol 96 con aire, direccion, cd pionner, levanta vidrios, alarma, cierre, gnc, 4 cubiertas nuevas.. y era de un medico que lo tiene desde el año 97 en exelente estado.. se lo pelee un poquito por unos detallecitos de chapa y me quedo en un buen precio.
bueno no quiero extenderme mucho, espero no perder el contacto con algunos de uds y ya les voy a presentar mi nueva movilidad en algun encuentro.
emanuel
Nombre: Emanuel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno » 14 Mar 2009, 21:14

Ema... una lastima que hayas vendido la TW. Pero bueno, negocios son negocios... jeje

Esperamos que puedas volver en algun momento al mundo de las dos ruedas, y si es en una twister, mejor aun!!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor carlos_ciciliani » 14 Mar 2009, 21:44

surte emanuel qe difrutes tu auto saludos
carlos_ciciliani

Notapor cavini » 15 Mar 2009, 03:15

suerte con el golcito!!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor chuz_84 » 15 Mar 2009, 13:58

que fallo por la tw, pero tenemos que comprender que existen prioridades!!! y asi es la vida

saludos y seguí visitando el foro!!!
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor martin_lujan_cbx250 » 17 Mar 2009, 13:28

Hola amigo... A mi me pasa lo mismo. yo me casea rincipios de febrero, y ahora estoy pensando en el autito. La verdad que me mude medio lejos y necesito un auto si o si. Y hoy por hoy no puedo comrarme un auto y tener la TW. No me da el bolsillo
Pero bueno, por ahora la seguire disfrutando y espero que puedas disfrutar del Gol.
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor Off Mode » 17 Mar 2009, 13:57

Suerte con el autito nuevo y lo importante es que vas a seguir formando parte del grupo asique nada cambia :)
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor EzequielE » 17 Mar 2009, 14:35

Bueno emanuel.. te deseo suerte con tu nuevo vehiculo.
Y quien sabe.. la vueltas de la vida quizá te llevan de nuevo a una twister ;)
saludos y no te pierdas..
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor samurai » 18 Mar 2009, 18:48

Hola Ema, bueno viejo espero que sea para bien y mucha suerte con tu nueva adquisición que lo disfrutes.

Te dejo un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Skar » 25 Mar 2009, 04:56

Buena suerte con el nuevo movil Emanuel!!!! Nunca es tarde para volver a las dos ruedas. Con sacrificio seguro despues tenes auto y moto. Saludos........
Skar
Nombre: Marcelo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)