Tirarían con una Falcón.

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Tirarían con una Falcón.

Notapor martin_lujan_cbx250 » 10 Mar 2009, 16:51

Hola amigos, les cuento que como ya algunos me conocen soy de Lujan. Acá hay un flaco que tiene una Falcón Gris, que ya van varias veces que se me pone a la par buscándome… (Me acelera, me frena, se ríe y se va) :twisted: Y yo voy siempre con mi mujer… que me dice en el oído, ni se te ocurra (Ya me conoce) jajaja
Que me aconsejan, me prendo y le digo TIRAMOS SALAME….(Yendo Solo obviamente) O es medio violento no?
Que me aconsejan, yo creo que le doy...

Un abraso grande para todos y nos vemos en el encuentro en Mercedes el finde del 20
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 10 Mar 2009, 17:10

ja! trukito? (agregale 1/4 aditivo molikote (del chikito para 65l) el limpia inyectores con take medio y agarralo en una recta donde puedas demostrar el final! :twisted: :twisted: :twisted:
igual ojo! algo q se te cruce chau.... sabes lo q es correr en la calle!! ;)
twisterDC

Notapor juampy-twister » 10 Mar 2009, 19:06

twisterDC escribió:ja! trukito? (agregale 1/4 aditivo molikote (del chikito para 65l) el limpia inyectores con take medio y agarralo en una recta donde puedas demostrar el final! :twisted: :twisted: :twisted:
igual ojo! algo q se te cruce chau.... sabes lo q es correr en la calle!! ;)

holaaa amigaso es posta lo que decis. porque tengo que atender un par por aca.jajaja
juampy-twister
Nombre: juampy

Notapor chuz_84 » 10 Mar 2009, 19:13

mmmm bueno creo q cada uno es responsable de sus actos!! de consejo te doy
con cuidado si le vas ha dar dale con cuidado, procura un lugar solitario, dnd no haya transito
si lo que quieren es medirse pues busquen las condiciones necesarias.
en corto creo q no lo sacas ni en pedo!! pero en largo puede ser!! llevando la tw a fondo, creo q no es imposible, todo depende de q tal ande tu tw.
saludos y cuidate
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor chuz_84 » 10 Mar 2009, 19:19

chuz_84

Notapor twisterDC » 10 Mar 2009, 19:33

opino igual q vos jesus... por eso le digo "sabe lo q es correr en la calle"... un chico jugando q se te cruse... o un perro... o una anciana... un auto q se asome en la esquia.... :?
pero lo del aditivo ayuda un pokiito en final... y sabes q no vas a romper motor... si sos muy loko le agregarias alcohol... pero podes bolar todo ja!
twisterDC

Notapor Off Mode » 10 Mar 2009, 20:05

Ni le des bola...para mi si un flaquito con una moto mas grande se te pone al lado y te sobra es porque es un taradito...asi de simple

Lo que si , si me lo cruzo en la calle a pie le parto la traba de la moto en la nuca....
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor juampy-twister » 10 Mar 2009, 20:31

twisterDC escribió:opino igual q vos jesus... por eso le digo "sabe lo q es correr en la calle"... un chico jugando q se te cruse... o un perro... o una anciana... un auto q se asome en la esquia.... :?
pero lo del aditivo ayuda un pokiito en final... y sabes q no vas a romper motor... si sos muy loko le agregarias alcohol... pero podes bolar todo ja!

ok lokaso. voy a probar el aditivo jajaj. despues les cuento
juampy-twister
Nombre: juampy

Notapor Danytwister » 10 Mar 2009, 21:01

Martin yo creo que no te conviene la Falcon de va a dar de abajo y arriba tambien. Dejalo calentito. Suerte y si tiran Anda a la ruta cuando este poco transitada.
Danytwister
Nombre: Daniel

Notapor chuz_84 » 10 Mar 2009, 21:40

twisterDC escribió:opino igual q vos jesus... por eso le digo "sabe lo q es correr en la calle"... un chico jugando q se te cruse... o un perro... o una anciana... un auto q se asome en la esquia.... :?

correcto!! ;) ;) ;) ;)
chuz_84
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)