Que me aconsejan, me prendo y le digo TIRAMOS SALAME….(Yendo Solo obviamente) O es medio violento no?
Que me aconsejan, yo creo que le doy...
Un abraso grande para todos y nos vemos en el encuentro en Mercedes el finde del 20
twisterDC escribió:ja! trukito? (agregale 1/4 aditivo molikote (del chikito para 65l) el limpia inyectores con take medio y agarralo en una recta donde puedas demostrar el final!![]()
![]()
![]()
igual ojo! algo q se te cruce chau.... sabes lo q es correr en la calle!!
twisterDC escribió:opino igual q vos jesus... por eso le digo "sabe lo q es correr en la calle"... un chico jugando q se te cruse... o un perro... o una anciana... un auto q se asome en la esquia....![]()
pero lo del aditivo ayuda un pokiito en final... y sabes q no vas a romper motor... si sos muy loko le agregarias alcohol... pero podes bolar todo ja!
twisterDC escribió:opino igual q vos jesus... por eso le digo "sabe lo q es correr en la calle"... un chico jugando q se te cruse... o un perro... o una anciana... un auto q se asome en la esquia....![]()
pero lo del aditivo ayuda un pokiito en final... y sabes q no vas a romper motor... si sos muy loko le agregarias alcohol... pero podes bolar todo ja!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]