Me parece que no "lo subis", sino que cuanta mas gente busque eso y entre a la pagina va rankeando. También los links externos ayudan. No te olvides que google sabe todo
Haber, lo del rankeo en los buscadores web como google pro ejemplo es una cuestion de contenido principalmente, cada cuestion que evaluan los boot de google le dan un puntaje al sitio asi como tambien puede restarle ( tecnicas SEO - Search engine optimization ), como dijo japi los links externos dan puntaje al sitio y mientras mas alla mas "importancia" puede suponer google que el sitio tiene ( siempre y cuando los sition de los cuales provengan esos links no sean sitios penalizados ), igual no importa mucho, hay que dedicarle tiempo, postear buenos contenidos y mantener el sitio "vivo" si queremos que suba de ranking, no hay mucho mas que podamos hacer sin tener que meternos con el codigo fuente del sitio o tener que moderar y revisar contenidos para meternos con palabras claves y peso de palabras y miles de cosas mas...... jejeje me sebe......... si a alguien le interesa tengo un par de trabajos echos sobre SEO...