Bueno, este es mi primer año, en este tan bello, eficiente, honesto, amable, lleno de buena gente, y demás... Son demasiados los calificativos positivos para uds. Chicos y el club completo!
Solo hay algo que siento mucho, y es el hecho de vivir tan lejos, que me impide poder conocerles y rutear juntos.
Quiero agradecer a todoooooooos!!! A clubTwister, a la administración, a los socios, y a todos. Me siento muy feliz de pertenecer a este Club. Cosas así, no hay en mi país, los hay pero no de tan grande envergadura, ni apoyo, conocimiento, llenos de tan buena HONDA, etc.
Decirles que me han sido de mucha ayuda, para la vida realmente, ya que uno puede darse gusto leyendo de todo, aprender lecciones, aprender a solucionar problemas, y más. Mínimamente sacarse una duda, con solo dar un vistazo en el foro.
Deseo para todos unas muy felices fiestas navideñas, feliz vacación y feliz y próspero año nuevo.
Que el venidero 2015, les abunde el combustible, que no tengan accidentes, cero problemas con sus maquinas, cero problemas de robo, que tengas buenos y excelentes viajes y rutas, que el viento les de en el rostro, el sol de espaldas, que te de tiempo la lluvia, que disfruten sus motos(la que te lleva y trae «sea cual sea su marca, cilindrada, etc.»), que la pasen feliz con los que aman, y con los que no también, que tengan laburo. Les deseo un año de mucha bendición en sus casas, y con su familia!!!!
Un fraternal y caluroso abrazo( de esos, de bienvenida en aeropuerto)
Desde El Salvador, el pulgarcito de América.
Mauricio Escobar
CBX Twister 250 -2011-41,782kms (La Niña) jajajajajajaja
P.D. Espero este bien ubicado este post. Si no, pido por favor que sea reubicado por la administración del foro.