Hola .la verdad q estoy muy muy triste... no se como empezar , la había comprado en la 1er semana de julio con seguro , alarma , casco. Caballete y ya llevaba 3 service y anoche había salido a tomar algo con un amigo ( San justo) y de regreso lo dejo en su casa y en la zona de Tablada ( San Martin y CHICLANA ) desde un auto a la par se me cruzan bajan 3 armados y Chau moto chau ilusión chau alegría Chau medio de transporte y Chau 40.000 $ q había pagado por ella ( ahora 52.000 $) Pd: si alguien sabe de algo que viva por la zona agradecere 188 KKD año 2014 y mi teléfono es 1150275872 o 46202683 gracias
Que dolor leer lo que te paso, vuelvo a repetir lo mismo, hay que hacer marchas por la inseguridad que se sufre al tener moto. Hace unos dias lei que habian robado un tornado y le metieron un tiro de 9mm con fractura de femur. Asi no se puede seguir mas. Ojala que el seguro te cubra todo amigo, y que te recuperes de mal momento. saludos
Lamento profundamente lo que te pasó y aprovécho la ocasión para renovar mis peores deséos para los chórros, para sus hijos y los hijos de sus hijos. Y ya que estámos, para los corrúptos inoperantes que deberían hacer algo y no son más que otra mánga de delincuentes, también.
Ya nada me asombra sobre el choreo nuestro de cada día. Solo me interesa ver que zona se produjo el afano y acompañar al amigo que sufrió el afano. Abrazo grande!!