Gente estoy por comenzar un proyecto en Cordoba y queria saber la opinion de todos y sobre todo cordobeces que son los que mas van a saber. mi sueño es armar un emprendimiento de hospedaje, para motociclistas y para no motociclistas, tengo 2 puntos posibles, uno es cosquin o cerca y otro es traslasierras en Salsacate, ahora bien los motociclistas por donde andan mas? yo fui y estuve por capilla del monte pero tambien pase para el otro lado y habia motos por todas partes, ustedes que opinan? gracias
Hola Maxi, creo q los motociclistas somos como las hormigas... llegamos hasta en el OGT...
Los dos lugares estan relativamente proximos y la distancia entre ellos no hace diferencia, y como es un lugar para hacer base, me fijaría que destinos hay proximos desde esos lugares (accesibilidad), un espacio/lugar tranquilo (con lo que necesita el motoquero para el descanso), y hasta me atrevo a sugerir que contemples incluir un mini-taller básico para services de paso (cambios de lamparitas, de aceite y filtro, service de cadena, etc)...