Una Verguenza!!!

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Una Verguenza!!!

Notapor Garron » 23 Sep 2014, 22:08

Resulta que prendo la tele y me encuentro con que en un canal habia gente afuera para insultar o pegar o valla a saber que cosa al motochorro que en estos dias fue noticia en los medios por haberle querido CHOREAR la mochila a un turista canadiense, aparentemente lo habran invitado al programa para hacerle una nota o se la habran hecho no se, lo que faltaria es que lo conviertan en estrella :enojado . Ahora yo digo que puede pensar un padre, madre, hermano, hermana, hijo, hija al que le falta un familiar porque se lo mato una lacra de estas, o como en mi caso que le tiraron un tiro a mi hijo para sacarle la moto y se resistio o yo cuando me trense con uno esquivando los puntazos,
PRIMER PREGUNTA: QUE CARAJO ESTA PASANDO? :enojado :bajoneado
SEGUNDA PREGUNTA: ES UNA TOMADA DE PELO A LAS VICTIMAS DE ESTOS PERSONAJES COMO EN MI CASO O A LA SOCIEDAD EN SU CONJUNTO? :enojado :enojado :enojado
CONCLUSION: SE LAS DEJO A USTEDES PORQUE YO NO SE, SALVO ENCOMENDARNOS AL SR. PARA QUE NUNCA SE NOS CRUCE UNA ALIMAÑA DE ESTAS :mal . UN ABRAZO A TODOS
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nahu73 » 23 Sep 2014, 22:49

Hay que cortarle los huevos con una cuchara a las alcras estas y transmitirlo por la tele.
Para que la proxima la piensen dos veces.
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel

Notapor Piraton Twistero » 23 Sep 2014, 23:02

Garron escribió:, lo que faltaria es que lo conviertan en estrella :enojado

En este ispa, tranquilamente lo pueden convertir en algo peor :pizza

Una Verguenza!!!   Registrate para verla sin restricciones.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor julio_jj » 23 Sep 2014, 23:16

Sabés que pasa Daniel, los roles de la sociedad están cambiados hoy el chorro es víctima porque según el gobierno, los jueces y los políticos de turno los ampara por se los ¨mas desprotegidos¨ y los damnificados o sea nosotros somos los hijos de puta que defendemos lo que ganamos con tanto sacrificio, por eso vamos en cana cuando matamos un chorro por defender a nuestras familias o bienes, o en el mejor de los casos nos comemos un juicio civil por haber matado a un ¨jefe ejemplar de familia y único sostén y nos embargan todos nuestros bienes, también para eso hay abogados peores que los chorros.
Ese es el mensaje, nosotros tenemos que trabajar y cumplir todas las leyes y pagar todos los impuestos que nos corresponden y los que nos inventan año a año porque nunca les alcanza para seguir financiando un modelo de vagos y lacras que no sirven para nada en esta sociedad, solo sirven para seguirlos votando y así asegurarse más tiempo de planes y subsidios pero laburo nada.
Esta es la década ganada donde un clase media con mucho esfuerzo pudo comprarse un auto o una moto y no poder disfrutarlo pensando cuando me lo roban o me matan.
A la sociedad le falta madurar para aprender a elegir correctamente a sus gobernantes y no siempre mirar el bolsillo como factor determinante, este gobierno es el ejemplo que te dió la posibilidad de comprar todo para luego no disfrutarlo y se quejaba de que la gente se iba al exterior, yo no pude pero si hubiera tenido un mango me hubiera ido a gastar todos los ahorros en joda antes que otro me lo afane, eso también nos enseñó este gobierno.
Y hoy dejan el país sin un mango con una crisis inminente que se va a desatar mal a fin año, no tengas duda de eso total nadie nos defiende porque esa es la orden y los chorros y demás yerbas que yá ganaron hace rato la calle van por la estocada final para demostrar hasta donde llega el poder de la impunidad y nada ni nadie va a hacer nada para impedirlo.
Responde por que un chorro sale en televisión.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Corcho » 24 Sep 2014, 01:11

Haciendo zapping me paso lo mismo y al toque pensé en que estamos un chorro en un canal y encima se hace la victima y cada pelotudez dijo!!! En este país lo único que faltaba es que hagamos estrellas a los chorros y lo hicimos es el colmo!!!
Una indignación total!!!! Cada vez peor!!!
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias

Notapor CharlyAndCía » 24 Sep 2014, 03:13

Disfrúten éste momento muchachos, porque no sáben la que se viene!!!
Con éste gobierno chórro e inépto. Con un pueblo embrutecido. Con candidatos que son "más de lo mísmo".
Con autoridades corruptas. Con una pendejada ignorante y enferma de paco y birra que no sabe leer ni escribir. Con un dólar arriba de los 15 mangos... Con una "clase media" cobarde y egoísta acostumbrada al "sálvese quien pueda" y al "no te metás" (así, con acento en la á). Nuestro futúro es muy calamitoso. Así como vámos sólo estámos generando vágos, drogones, chórros e imbéciles.
La cúlpa es nuestra...tendríamos que movilizarnos y protestar en masa todos los putos días, pero evidentemente hay mucho "desgáno" (o algo así) ...y por fórros...nos están comiendo los leones.
Bueno,...la córto acá porque no quiero empezar a tirar mala onda :burla
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor KARBURIN » 24 Sep 2014, 09:19

No podemos esperar mucho más, empezando por el conductor del programa :guiño
Logró su cometido....RAITING!!!!
Vieron como se debió retirar del canal de TV el "conejo"??????........ si, metido dentro del baúl de un taxi y la poli protegiendo al tachero :enojado

Cómo no actuó de oficio algún fiscal ?????

SON TODOS UNA LACRA: PRESIDENTE, DIPUTADOS, SENADORES, MINISTROS, JUECES, FISCALES .-

Ahaaa.....una "perlita" vamos a tener nuevo JEFE DE GABINETE, ya se van a enterar....

Es de mi pueblo :llorar :llorar :llorar

DIOS NOS SALVE !!!!!!!

Cada día admiro más a Enrique Santos Discépolo y su.......CAMBALACHE
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor Garron » 24 Sep 2014, 11:22

El otro dia escuche a un politico no me acuerdo bien estaba en la tele con el babi es mas lo encontre haciendo zapping y dijo algo no muy lejos de la realidad el policia mira para otro lado porque si procede en estos tipos de situacion es muy posible que quede destituido o sea sin laburo, o en la cuerda floja hummm me echan o no me echan y lo que es peor y esto lo digo yo quedar preso que significa esto: simple y llanamente cagarse la vida de por vida o sea perder tooooooooodo y no me vengan con eso de que se busque otro laburo porque a cierta edad minnnnnnnnnnga, por ejemplo en eeuu si un policia hubiera encontrado a esta rata en esa situacion con arma en mano lisa y llanamente le apunta y tal vez le diga alto o sino puummmmmm y eso que ellos son los reyes de la democracia y la libertad pero infringiste la ley y fuiste hermano, conclusion mi hijo tiene una twister blanca y la quiere cambiar despues de haber visto a esta inmundicia en una igual :risa :risa :risa :enojado :mal ahhhh y no piensen en que cambien las leyes porque olvidensen, y como dijo charly esto no es nada la que se vieeeeene :mal
Garron

Notapor Garron » 24 Sep 2014, 11:28

Me olvidaba el tachero que lo saco del canal yo en su caso pierdo el viaje pero les digo yo a esta rata :no no la llevo, porque ellos como toda la sociedad laburadora que se levanta a poner el hombro al pais todos los dias tambien son victimas de esta mugre :enojado
Garron
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)