Muchos que me conocen lo saben otros no , aparte de la motos me gustan los trenes , soy ferromodelista y estoy haciendo mi maqueta.
Resulta que un colega transportaba en un auto material de ferromodelismo( Locomotoras, Coches de Pasajeros , vagones etc
de coleccion) a una exibicion que se hacia en TIGRE Pcia de BsAs , lo para Gendarmeria para control de rutina y ve en el
baul del auto todo lo que llevaba , le preguntan los gendarmes , como se que esto es suyo y no es robado Sr ??
a lo que el tipo le explica que lo llevaba a una exibicion , casi una hs para hacer entender a los milicos .
Si bien los que estamos en esto nunca se nos ocurrio de llevar alguna boleta de compra o un comprobante ( no se que miercoles)
ponganse en el lugar de los gendarmes ,teniendo en cuenta la situacion que vivimos y no es que los estoy defendiendo!!!!
Asi que si transportan algo de valor en auto o moto asegurense de llevar algo que justifique que les pertenece.
Para que me crean les mando unas fotos
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.Luis desde San Luis

) , también tendremos que pedir el ticket en el kiosco/farmacia....ahhhh, acá en el hospital te los entregan a puñados....como hago para pedir la boleta