Me gustaría iniciar un juego, a ver si se quieren unir...
Comienzo contando algo en tres palabras y el que sigue completa con tres palabras más y el que sigue y el que sigue y así veremos si nos sale algo, Anímense!!
Tengo una vecina
almahone escribió:Me gustaría iniciar un juego, a ver si se quieren unir...
Comienzo contando algo en tres palabras y el que sigue completa con tres palabras más y el que sigue y el que sigue y así veremos si nos sale algo, Anímense!!
Tengo una vecina
Monster652 escribió:almahone escribió:Me gustaría iniciar un juego, a ver si se quieren unir...
Tengo una vecina
que es separada.
nahu73 escribió:Monster652 escribió:almahone escribió:Me gustaría iniciar un juego, a ver si se quieren unir...
Tengo una vecina
que es separada.
y se llama
teby tricolor escribió:nahu73 escribió:Monster652 escribió:almahone escribió:Me gustaría iniciar un juego, a ver si se quieren unir...
Tengo una vecina
que es separada.
y se llama
de manera muy
javier de garín escribió:teby tricolor escribió:nahu73 escribió:Monster652 escribió:almahone escribió:Me gustaría iniciar un juego, a ver si se quieren unir...
Tengo una vecina
que es separada.
y se llama
de manera muy
particular Cristina Kirchner
Monster652 escribió:javier de garín escribió:teby tricolor escribió:nahu73 escribió:Monster652 escribió:almahone escribió:Me gustaría iniciar un juego, a ver si se quieren unir...
Tengo una vecina
que es separada.
y se llama
de manera muy
particular Cristina Kirchner
y es arquitecta
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]