Cuando la inseguridad no es una sensacion

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Cuando la inseguridad no es una sensacion

Notapor Monster652 » 01 Sep 2014, 19:17

Twsiteros... es largo pero necesario
Me cuesta un poco publicar esto , pero es para que tengan en cuenta como un consejo mas y no les pase
a utds
Este finde pasado debia concurrir al cumpleaños de 15 de mi sobrina Belen , la hija de Julio-jj !!! otro twistero !!
Para eso salimos el sabado de San Luis a las 4.30hs con mi hija Natali y mi hijo Gabriel ,
llegamos a BsAs a las 13hs a casa de Julio y luego a Palermo por que nos esperaba mi Tia ( la muy pendeja de 81 pirulos),
asi que descanse toda la tarde ,luego los 4 nos fuimos derecho al salon donde se celebraba la fiesta en Villa Ballester.
Paro el Fluence a media cuadra del salon y ni bien bajamos, (estabamos con traje) nos encañonan 2 negros que estaban
en un Peugeot Blanco detras nuestro , a mi Tia le apuntan ,le roban la cartera, le arrancan un collar, a mi no me sacan nada y eso que
tenia la billetera en la mano y el GPS ,( por que no lo queria dejar en le auto ), estaban muy apurados , lo que me llamo la atencion es que
tenian un acento tipo mejicano.
Mi hija gritando por que no se daba cuenta de la situacion , gracias a Dios no paso nada mayor mas que el susto y mi Tia pobre tenia la
camara de fotos , 50$ y el carne para cobrar la Jubilacion.
Nos vieron entrar al salon con una cara que era imposible evitar ,pero quedamos que no le deciamos nada a mi hermano ni a Belen,que todavia
no habian llegado, para no amargar la fiesta y tratamos de pasarla lo mejor posible.
Pero la pregunta que yo me hago es ..... y si se escapaba un tiro...herian o mataban a alguien?? al margen del dolor de mi familia, le arruinaba
la fiesta de 15 a mi sobrina y en octubre ella viene con mi hermano a San Luis al 15 de Natali .. un terrible efecto domino que no llego a suceder.
Al rato pasa un patrullero del 911 ,le contamos lo que paso ... lo mismo que nada.
Asi que tengan en cuenta que si van a una fiesta o evento , cuando paren el auto o moto ,fijense si hay algun coche con gente de mierda adentro.
o tomense un taxi.

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Patriciolisandr0 » 01 Sep 2014, 21:44

Que garron Luisito ... hicieron bien en no decir nada para no kgar el momento por mas que ya estaba re k-gado por estas lacras que no se merecen la vida. Asi vivimos con la inseguridad de segundo nombre !

Un abrazo para vos y los tuyos :)
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor teby tricolor » 02 Sep 2014, 01:09

es lamentable pero ya hay que acostumbrarse a estos malos momentos. Ahora el gobierno admite que si, HAY INSEGURIDAD, cuando todos estos años fue una simple SENSACION. culpa de los medios que publican noticias nefastas para hacernos creer que vivimos en una jungla y nosotros somos simples presas de los chorros y politicos. Total... a ellos (nuestros gobernantes) jamas les va a pasar.... hay que agradecer que estamos vivos, agradecer que una lacra humana de aca o EXTRANJERA no te mate, la sensacion de inseguridad ya paso, ya es una realidad, la sensacion que hoy por hoy YO siento es la del miedo, miedo a que me lastimen a mi o a mi gente querida. ahora que venga algun K a decirme lo contrario y buscar excusas fantasmas.....
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor CharlyAndCía » 02 Sep 2014, 02:29

Luis me alegro que fué léve la cosa... Hoy en día que te afánen $50 y se váyan es lo más parecido a un cuento de hadas que se pueda escuchar. Si me llegára a pasar éso a mí les gárpo una pizza y la birra a los chórros!
:risa
Y con la "sugerencia" del final...te quedáste medio corto. Acá no te podés relajar ni cuando salis a atender al cartero! :nervioso

Te mándo un abrazo!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 02 Sep 2014, 07:31

CharlyAndCía escribió:Luis me alegro que fué léve la cosa... Hoy en día que te afánen $50 y se váyan es lo más parecido a un cuento de hadas que se pueda escuchar. Si me llegára a pasar éso a mí les gárpo una pizza y la birra a los chórros!
:risa
Y con la "sugerencia" del final...te quedáste medio corto. Acá no te podés relajar ni cuando salis a atender al cartero! :nervioso

Te mándo un abrazo!

Charly
Mi Tia tenia dentro de la cartera un llavero que le habia regalado una amiga hace 20 años , son recuerdos
muy queridos que te duelen cuando estos HDP , se lo llevan .
Y no se si los tipos estaban apurados ,por que paso el patrullero a los 10min , como que sabian que andaba por la zona
o estaban en complicidad con ellos , vaya uno a saber.
Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x

Notapor julio_jj » 02 Sep 2014, 09:18

Ahora que pasó todo me siento un poco más relajado, en el momento yo estaba con mi hija dando una vuelta para llegar al salón a las 22:30 y me contaron lo que había pasado a las 4:00 y me amargó mucho porque mi tía hizo un grtás sacrificio para venir porque ya no está para aguantar una fiesta hasta las 6:00 y encima le pasa esto, es una cagada uno muchas veces lee que entran a las fiestas a robar y pasan desgracias, por suerte no pasó nada pero me imaginé solo por un momento que hubiera pasado si se transformaba en una desgracia,un año y medio de preparativos, toda la ilusión de mi hija? no se , lo único que se es que cada vez estamos viviendo peor y lo peor de todo es que nos estamos acostumbrando a vivir peor, yo no salgo más con la moto a la noche desde que retomé las dos ruedas hace 3 años, cuando salgo con el auto a la noche tengo que asegurarme que no me siguió ni me están esperando que entre para mandarse, es una situación muy fea y muy desafortunada vivir asi.
Les agradezco a todos el apoyo.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio

Notapor CharlyAndCía » 02 Sep 2014, 15:33

Charly
Mi Tia tenia dentro de la cartera un llavero que le habia regalado una amiga hace 20 años , son recuerdos
muy queridos que te duelen cuando estos HDP , se lo llevan .

Luis: entiendo y lamento el desgraciado suceso y la pérdida de los bienes afectivos. Sólo quiero dejar en claro que no estoy minimizando el robo, sino MAXIMIZANDO LA TREMENDA FORTUNA DE QUE SÓLO HAYA SIDO ÉSO Y RÁPIDO.
Todos sabémos que por mucho menos éstos sucesos terminan en tragedias irremediables.
Decile a tu tía que hay cosas que éstos mal nacidos no nos puéden robar ni aunque séan 20 armados con bazookas...el llavero ya no está, pero no se puéden llevar los recuerdos, ni el cariño de tu tía por su amiga.
Con respecto a la "poli"...lo único que te puedo decir es que "jamás se me ocurriría pensar que puédan estar en complicidad con los chórros"...(se entiende no?)
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 03 Sep 2014, 00:05

La pucha, que feo lo que contás Luis :mal

Desgraciadamente tenemos que cuidarnos nosotros mismos, y tomar todas las precauciones como las que vos señalás Luis. De parte del Estado, pedirle que cumpla con su función PRIMORDIAL de brindarnos Seguridad, tenemos que olvidarnos hasta que no venga un gobierno muy, pero muuuuuy diferente al actual :bajoneado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Monster652 » 03 Sep 2014, 07:31

Gracias a todos por los comentarios!!!
Tengo que viajar nuevamente por la empresa a BsAs , ni siquiera pienso tomar el MICRO , al avion derecho
, me espera el remis de la empresa para llevarme de mi Tia que es donde siempre paro.
Que triste que una ciudad tan hermosa como BsAs se vea ya hace mucho tiempo manchada ,por la inseguridad
el desinteres de la gente , basura por todos lados,un Kaos total. :bajoneado

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x

Notapor Kapitan » 03 Sep 2014, 11:25

:bajoneado
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)