MI PRIMERA MOTO TWISTER

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

MI PRIMERA MOTO TWISTER

Notapor lucianovan » 19 Feb 2009, 22:52

Hola gente, primero antes que nada quiero felicitar al clubtwister, porque me parece una fantastica idea, especialmente para compartir info, consejos, etc, que a muchos les sirve de ayuda, y especialmente a mi jaja, ya que me estoy iniciando en esto de las motos. Y aca va mi charla, quiero saber que opinan.
Como dije antes, soy nuevo en el tema de las motos, y estoy en preparativos para comprarme una, mi primera opcion fue una Honda Storm, pero tenia mis dudas, mas que nada en la estetica de la moto. Cuando vi la Twister CBX me enamore :lol: y no me la pude sacar de la cabeza. Todavia me falta un poco de etapa de ahorro, pero esta en mi presupuesto, lo que me preocupa es que como es mi primera moto...nose..si sera muy imponente para mi o tal vez se me haga muy dificil aprender. Que les parece? capaz que agarrandole la mano muy despacio pueda ir tomandole confianza, pero que opinan? alguien aprendio a manejar con una twister?
tengo 23, mido 1.85, nose si sera muy importante la altura, pero bueno lo comento.
Gracias! Saludos! :)
lucianovan
Nombre: luciano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chuz_84 » 19 Feb 2009, 23:50

mmmm bueno primero q nada te felicito por escoger la tw, estoy seguro q no te arrepentiràs, ademàs no eres el primero que se enamora a primera vista jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
el unico problema q le veo es q siempre cuando uno aprende a manejar, casi de fijo te llevaràs una caidilla por ahi, por lo demàs creo q es solo costumbre, es decir, si aprendes en una 250cc y luego por ahi un dìa andas una 125cc vas ha sentir TREMENDA diferencia, pero bueno, de consejo te doy entrale con ganas a esa compra!!!!!! 8-) 8-) 8-)
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor lucianovan » 19 Feb 2009, 23:55

Bueno gracias jesus!! por el impulso!!! Mas que nada porque todo al que se lo menciono, que me quiero comprar la twister, lo primero es decir: te vas a matar!! jaj. Obvio que con respeto e inteligencia siempre pienso andar. Igualmente tengo un amigo que tiene una cub y me la puede prestar para por lo menos darme una idea, (cambios, equilibrio) que igualmente no podemos hacer ni comparacion.
Saludos y gracias!
lucianovan

Notapor EzequielE » 19 Feb 2009, 23:59

bienvenido al club!!
Primero y principal muy buena la eleccion, por lo menos eso es lo que veo...
Segu do dale para adelante, se paciente todo llega..
Tercero, todo se aprende... Y no te maquines.. Yo nunca me cai! ( y espero q nunca) (lease tocandose el izquierdo cob la derecha) Con cuidado atencion y respeto ..

Cuarto, mucha suerte y paciencia..

Que disfrutes del club!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor kissero » 20 Feb 2009, 12:54

hola luciano,bienvenido al club!!,dale para adelante,yo mido 1,63 y aprendi con una xl 350 año 84 con la cual casi no llegaba al piso con las paticortas que tengo :lol: !,como eze,nunca me cai(aprendiendo claro)ya que tengo 37 y ando desde los 18 asi que alguna caidita tengo,pero nada de importancia,vos comprate la twister que se aprende rapido,eso si,siempre con respeto y prudencia y en cuanto te sientas seguro nada de decir,ya la tengo re clara,ahora a acelerar que me como el mundo,seguramente te comeras el asfalto :lol: jeje,tranqui amigo,aprende y a disfrutar,buscate una rectita donde puedas meter hasta 4ta asi vas aprendiendo....saludos!!!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor lucianovan » 20 Feb 2009, 13:52

Gracias por la buena onda!!! ;) ;) , sus comentarios son muy importantes para mi ya que conocen a fondo la belleza de la twister y sus experiencias. Me ayuda a tener mas confianza en el tema y darle para adelante nomas, despacio y con tranquilidad. Ahora si...nose como voy hacer para ir desde el negocio Honda hasta mi casa con la twister :lol: :lol: :lol: pero seguramente voy a encontrar a alguien que me acompañe a llevarla, no entregaran a domicilio, no? :lol: :lol: .
Muchas gracias por sus comentarios!!! Saludos.-
lucianovan

Notapor lucianovan » 20 Feb 2009, 15:26

Una consulta que me olvide hacerles...Como se yo si cuando me den mi twister, es modelo 2009, hay alguna diferencia o algun detalle con la del 2008, o es identica?. Me tendria que preocupar por eso? Igualmente si no hay diferencia entre los modelos, como me aseguro de que sea 2009?.
Gracias!!!! :)
lucianovan

Notapor samurai » 23 Feb 2009, 15:23

hola Luciano, con respecto a tu última pregunta, te diré que la twister 2009 no tiene cambios estéticos con respecto a la 2008.
Espero que la disfrutes mucho cuándo la tengas y con respecto a tu altura te diré que yo mido 1,67m o sea mas bién bajo, pero sin duda a los petisos nos queda mejor :lol: :lol:

Te dejo un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Jayce » 23 Feb 2009, 16:02

Te cuento por si te sirve, la Tw es mi primer moto, nunca en mi vida me habia subido a otra, ni siquiera de acompañante. Mi amigo Leo me presto la suya un domingo a la tarde, un par de vueltitas y al otro día a primera hora fui y saque el carnet. Es super facil de manejar, al menos en mi caso particular senti como una comunión con la maquina, como si ya nos hubiesemos conocido en otra vida!. Con paciencia no creo que tengas ningun tipo de problema.

Abrazo!
Jayce
Nombre: Santiago

Notapor Skar » 23 Feb 2009, 23:51

Hola Luciano. Bienvenido. Respecto a tus dudas....si podes estiratrte y llegar a la twister..metele nomas, todo se aprende. Ni punto de comparacion con la Storm ( y te lo dice el propietario de una de eelas ) Pero eso si, vas a tener que tenerle muuucho respeto y andar con cuidado hasta que le agarres la mano, es una moto que levanta lindo y te podes entusiasmar rapido. El peor error es confiarse y creer q con un par de vueltas ya la tenes cocinada, es ahi donde viene el palo. Un abrazo
Skar
Nombre: Marcelo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)