MI PRIMERA MOTO TWISTER

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

MI PRIMERA MOTO TWISTER

Notapor lucianovan » 19 Feb 2009, 22:52

Hola gente, primero antes que nada quiero felicitar al clubtwister, porque me parece una fantastica idea, especialmente para compartir info, consejos, etc, que a muchos les sirve de ayuda, y especialmente a mi jaja, ya que me estoy iniciando en esto de las motos. Y aca va mi charla, quiero saber que opinan.
Como dije antes, soy nuevo en el tema de las motos, y estoy en preparativos para comprarme una, mi primera opcion fue una Honda Storm, pero tenia mis dudas, mas que nada en la estetica de la moto. Cuando vi la Twister CBX me enamore :lol: y no me la pude sacar de la cabeza. Todavia me falta un poco de etapa de ahorro, pero esta en mi presupuesto, lo que me preocupa es que como es mi primera moto...nose..si sera muy imponente para mi o tal vez se me haga muy dificil aprender. Que les parece? capaz que agarrandole la mano muy despacio pueda ir tomandole confianza, pero que opinan? alguien aprendio a manejar con una twister?
tengo 23, mido 1.85, nose si sera muy importante la altura, pero bueno lo comento.
Gracias! Saludos! :)
lucianovan
Nombre: luciano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chuz_84 » 19 Feb 2009, 23:50

mmmm bueno primero q nada te felicito por escoger la tw, estoy seguro q no te arrepentiràs, ademàs no eres el primero que se enamora a primera vista jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
el unico problema q le veo es q siempre cuando uno aprende a manejar, casi de fijo te llevaràs una caidilla por ahi, por lo demàs creo q es solo costumbre, es decir, si aprendes en una 250cc y luego por ahi un dìa andas una 125cc vas ha sentir TREMENDA diferencia, pero bueno, de consejo te doy entrale con ganas a esa compra!!!!!! 8-) 8-) 8-)
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor lucianovan » 19 Feb 2009, 23:55