Amigos del foro. Como saben yo me registré en este foro por allá en abril para ir a Junín y como conocí gente re- macanuda me quedé en el foro porque aparte de cambiar buenas opiniones se aprende mucho, aparte de todas las demas cosas positivas que hay, hace poco me compré la honda invicta y con la idea de conocerla un poco más investigue y había primero en face book un grupo cerrado al cual accedí y el único que me dió la bienvenida fué el administrador je je, el cual me sugiere que me registre en el foro de honda invicta, lo cual hice y me encuentro con la sorpresa de que tienen que aceptar primero mi solicitud para luego tener acceso al foro, quedan en contestarme por mail, y eso no sucedió, envío nuevamente el mail y no me lo contestaron, realmente es lamentable que un foro que se tiene que formar, de movida hagan semejante mal manejo,obviamente no insistí más porque si de movida empezamos con estas desprolijidades no me quiero ni imaginar más adelante, máxime leyendo lo del club IBR por eso y por muchísimas cosas más AGUANTE EL CLUB TWISTER.
Hola julio, creo que no es para tanto lo que comentas. Yo tambien estoy en ese foro y conozco a toda la gente que lo integra. Son muy piolas y la mayoria comparte con este club. Es mas hay muchos con Twister entre ellos. Si realmente te interesa deberias ingresar nuevamente, a mi me paso lo mismo pero fue un problema tecnico y no por mala onda. Dale una oportunidad, son gente que labura como todos nosotros y la estan remando. Todo foro y/o Club pasa por lo mismo en sus comienzos.
Arturo: te hice caso y me volví a registrar con el mismo nombre de usuario y contraseña y esta vez anduvo bién me aceptaron rápidamente y ya pude entrar sin problemas a la página del foro, te agradezco mucho el consejo y menos mal que lo publiqué, sino nunca me enteraba que pasaba.