Por la justicia

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Por la justicia

Notapor CharlyAndCía » 13 Abr 2014, 22:58

Como seguro sabés, la Procuradora General de la Nación, Dra. Gils Carbó inició el proceso de remoción contra el fiscal José María Campagnoli. Esto ocurrió luego de que el fiscal investigara el caso Lázaro Báez y sus conexiones con el poder político.

todos debemos apoyarlo en este momento para que este tipo de situaciones de claro abuso de poder no sigan ocurriendo en la Argentina.
Apoyá con tu firma para que el fiscal Campagnoli sea reincorporado a sus funciones y siga investigando.

http://www.change.org/es-AR/peticiones/ ... campagnoli
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 14 Abr 2014, 11:12

Campagnoli fue suspendido el 12 de diciembre último a raíz de denuncias vinculadas con su actuación en la causa de lavado de dinero que involucra al empresario Lázaro Báez. La procuradora Alejandra Gils Carbó impulsó el enjuiciamiento, considerando –en función de la investigación interna– que el fiscal había forzado su competencia para intervenir en el caso, que no le correspondía; que modificó el objeto de un expediente con esa finalidad; y a su vez obstaculizó el expediente, ventilando información a través de los medios, lo que habría favorecido a los imputados. Cuatro miembros del jury conformaron la mayoría que determinó la suspensión con reducción salarial, tres votaron en contra.

¿Esto es lo que tenemos que apoyar?
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Piraton Twistero » 14 Abr 2014, 17:34

LEOCBX escribió:Campagnoli fue suspendido el 12 de diciembre último a raíz de denuncias vinculadas con su actuación en la causa de lavado de dinero que involucra al empresario Lázaro Báez. La procuradora Alejandra Gils Carbó impulsó el enjuiciamiento, considerando –en función de la investigación interna– que el fiscal había forzado su competencia para intervenir en el caso, que no le correspondía; que modificó el objeto de un expediente con esa finalidad; y a su vez obstaculizó el expediente, ventilando información a través de los medios, lo que habría favorecido a los imputados. Cuatro miembros del jury conformaron la mayoría que determinó la suspensión con reducción salarial, tres votaron en contra.

¿Esto es lo que tenemos que apoyar?

Por la justicia   Registrate para verla sin restricciones.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Emish77 » 14 Abr 2014, 19:46

Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor Piraton Twistero » 14 Abr 2014, 21:15

Te voy a informar algo Emish77: yo además de Moderador soy tambien un MIEMBRO del Club como cualquier otro, y como tal tengo derecho a OPINAR de cualquier tema igual que todos. Y ni vos ni ningun otro de los 3 o 4 militantes kirchneristas del foro que siempre saltan vigilanteando estos temas, pueden impedirme o correrme con bajezas para que no opine o me calle :no
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor david » 14 Abr 2014, 21:29

Piraton Twistero escribió:Te voy a informar algo Emish77: yo además de Moderador soy tambien un MIEMBRO del Club como cualquier otro, y como tal tengo derecho a OPINAR de cualquier tema igual que todos. Y ni vos ni ningun otro de los 3 o 4 militantes kirchneristas del foro que siempre saltan vigilanteando estos temas, pueden impedirme o correrme con bajezas para que no opine o me calle :no

:bien :bien :bien :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
TODO MI APOYO PIRATON Y TRANQUILO, YA POCO LES QUEDA A ESTE GOBIERNO DE MIERDA, SIIIIIIIIIII DE MIERDAAAAAAAAAAAAAA
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David

Notapor Emish77 » 14 Abr 2014, 21:30

EH? "militante kirchnerista" ? a mi ? en que te basas si no me conoces? que vendria a ser de la campora?

Ademas no se porque saltas con esa, si te lo hubieras tomado con mas humor lo que puse no tendrias que salir a señalar con el dedo "el es kirchenrista matenlo", lo que puse fue porque te irritas mucho con los comentarios de leo y se te sale la cadena muchas veces, en ningun momento "vigilantie" ni te "impedi" nada y mucho menos te "corri con bajezas" para hacerte callar.

Yo creo que todos podemos opinar y me parece barbaro los punto de vista de todos y los respeto. Pero si vamos a opinar hay que hacerlo con respeto y capas como sos mod debes dar el ejemplo en ese sentido.
Disculpa si te sentiste ofendido por lo que puse, simplemente un dia te vas a volver loco con los comentarios que ponen aca y vas a matar a alguien (ese era el sentido que le quise dar a la imagen)

Saludos a todos
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor CharlyAndCía » 14 Abr 2014, 22:14

Los que sentímos que éste gobierno nos ha cagado como desde un puente vámos perdiendo nuestra paciencia y sentido del humor progresivamente.

Muchachos: la corrupción MATA PERSONAS...Y a véces se háce muy difícil tomarse algunas cosas con "humor".

Sin embargo, con algo de voluntad y cierto entusiasmo, yo aún conservo algo de mi decaído sentido del humor a todavía puedo reírme de algunas cosas:

Una maestra patagónica explica en clase que ella es Kirchnerista, y entonces pide que levante la mano todo el que también sea seguidor del Kirchnerismo.
Todos en clase, levantan la mano diciéndose Kirchneristas, excepto una niña que estaba sentada al fondo del salón. La maestra la miró con sorpresa y preguntó:

-Susanita, ¿por qué no levantaste la mano?

-Porque no soy Kirchnerista, señorita

La maestra, extrañada, preguntó de nuevo:

-Caramba, y si no sos Kirchnerista, entonces ¿con quién simpatizas?

-Con los peronistas de Perón (respondió orgullosa la niña)

La maestra, cuyos oídos no podían dar crédito a algo así, exclamó:

-¿Susanita, hija mía? ¿No ves que esos se quedaron en el 45? ¿Qué pecado cometiste para ser peronista de Perón?!
La niña, muy tranquila, respondió:

- Mi madre es peronista de Perón, mi padre es peronista de Perón, y mi hermano también es peronista de Perón.. Por eso yo también soy peronista de Perón!! (Remató orgullosa y convencida la pequeña)

- Bueno -replicó irritada la maestra-, pero eso no es motivo para ser peronista de Perón. Vos no tenés por qué ser lo que son tus padres… por ejemplo:
Si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre ladrón y corrupto, y tu hermano vago, alcohólico y traficante, entonces vos que serías?

- Seguramente sería Kirchnerista, señorita.

POSDATA: Personalmente me importa muy poco lo que cada integrante del club piénsa del fiscal. Simplemente publiqué la página web para los que quiéran firmarla.
Saludos para todos! (séan del palo que séan)
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor LEOCBX » 15 Abr 2014, 01:13

Piraton Twistero escribió:Y ni vos ni ningun otro de los 3 o 4 militantes kirchneristas del foro que siempre saltan vigilanteando estos temas, pueden impedirme o correrme con bajezas para que no opine o me calle :no [/b]

¡HOLA! :bien
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)