Twisteros mascoteros?

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Twisteros mascoteros?

Notapor mauris » 10 Feb 2009, 18:08

Tenía ganas de saber si les gustan las mascotas...mi sra es Veterinaria..asi q imaginen q en casa no faltan animales (me incluyo en esa lista) :mrgreen:

Aca les pongo las fotos de mis peces y nuestra Boxer "Ellina" tbien hay un canario una cotorrita y tres tortugas.. :roll:

Imagen

Imagen

Imagen

Espero les gusten ..abrazo!
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 10 Feb 2009, 18:17

es un zoologico! :)
Que lindo el perro! Yo tengo peces, pero los deje en la casa de mis viejos y perro me gustaria, pero si no lo puedo atender como corresponde no lo tengo.
Y vos que animal serias? :lol:

Saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor mauris » 10 Feb 2009, 18:25

EzequielE escribió:es un zoologico! :)
Que lindo el perro! Yo tengo peces, pero los deje en la casa de mis viejos y perro me gustaria, pero si no lo puedo atender como corresponde no lo tengo.
Y vos que animal serias? :lol:

Saludos

Aun mi sra no llego a descifrar q tipo de bestia tiene al lado jajajajaj :D :D
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••

Notapor Off Mode » 10 Feb 2009, 18:34

Mi gato Mateo....

Imagen
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor mauris » 10 Feb 2009, 18:47

jaja parece el gato verdaguer jajaja hermoso!
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••

Notapor dvd_mucci » 10 Feb 2009, 19:45

Yo tengo una perra que se llama Zambutta es chiquita de cuerpo pero viejita, esta en sus últimos años. :cry: :cry: Es raza PP pero se la cuida como a una reina. :lol:
Y además tengo 8 gatas (4 coladas) que son bastante vagas. Ellas son Pirata, Luna, Laucha y Mariah. A las coladas no le vamos a poner nombre porque si no te encariñas y fuiste. Ese es mi harén de gatas. ;) ;)
Tuve un cachorro de la calle que se llamaba Cochinada pero un día se canso de nosotros y se fue. :roll: :roll:

Saludos cordiales,
David
dvd_mucci
Nombre: David

Notapor carlitox » 10 Feb 2009, 19:55

dvd_mucci escribió:Yo tengo una perra que se llama Zambutta es chiquita de cuerpo pero viejita, esta en sus últimos años. :cry: :cry: Es raza PP pero se la cuida como a una reina. :lol:
Y además tengo 8 gatas (4 coladas) que son bastante vagas. Ellas son Pirata, Luna, Laucha y Mariah. A las coladas no le vamos a poner nombre porque si no te encariñas y fuiste. Ese es mi harén de gatas. ;) ;)
Tuve un cachorro de la calle que se llamaba Cochinada pero un día se canso de nosotros y se fue. :roll: :roll:

Saludos cordiales,
David

:shock: :shock: :o :o :o Cuantas mascotas!!!
En mi caso todavía no tengo mascotas, es que cuando vivía solo no me daba el tiempo para cuidarla como corresponde, y es una responsabilidad muy grande...TENÍA UN CACTUS Y SE ME SECÓ :? :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No mentira, :lol:
carlitox

Notapor Agrael » 11 Feb 2009, 08:53

8 gatas!! :shock: yo tengo 2 gatas y demasiado :lol:
Siempre me gustaron los felinos y las 2 que tengo, una desde hace casi 20 años y la otra unos años menos, pero también mayorcita ya. La verdad son parte de mi familia.
Desde hace años, la moto que tenga (en este momento la tw), siempre que está en casa, tiene una funda acolchada en el asiento, para evitar alguna raya involuntaria y por supuesto me la usan de cama :P
También tuve una perra cruza con doberman, pero hace unos meses se murio de viejita la pobre.

Bueno, como verán, si soy mascotero a full ;)
Agrael
Nombre: Exequiel

Notapor ivanv » 11 Feb 2009, 09:54

yo durante mi vida tuve muchas mascotas!! desde tortugas hasta un huron pasando por un chancho un coballo 2 perras un perro un quirquincho varias iguanas teros una lechuza, gatos eso cuando viva con mis viejos ahora que vivo solo una gata se llama mishina es re callejera ajaja la recogi de chiquita en la calle casi la atropello un auto es re arisca y asustadisa
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor leitotwister » 11 Feb 2009, 11:44

Me fascinan los peces muy linda la foto de los ciclidos Astronotus ;)
en este momento no tengo ya que hay que dedicarle mucho tiempo a la acuariofilia
leitotwister
Nombre: Leonardo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)